Esas demos de juegos que nunca comprastes

FuR1

#30 La demo la jugué hasta que me explotaron los ojos, luego un año después me compré los dos de golpe de la saga, y para mi es uno de los mejores juegos de la historia, al que le tenias que hechar buenas horas, y no te lo pulias en 10h de mierda como ahora.

#43 #54 DIOSSSSSS jahahahah, que puta nostalgia, le heché muchas horas tanto al submarino como al de peleas este, madre del amor hermoso.

JuAn4k4

#56 Que recuerdos el Ignition... yo lo tenia entero, menudos vicios...

No recuerdo ninguno de los nombres de los juegos demo que tenia... :S

Habia uno de policias que iban saliendo ladrones y disparabas, estaba en recreativos tb.

Theme hospital, micromachines...

1 respuesta
JackSparow

#62 Como no sea el mítico... Esta para PC también vaya.

Virtual Cop 2 vaya.

2
BrAv0

kurushi xDDD

5 2 respuestas
Sarya

El abbey que ya lo han puesto y por supuesto:

8 1 respuesta
tute07011988

#65 te perdiste un top5 de PSX

2
MeCagoEnDios

#64 A mí me daba miedo ese juego xDD

¿Alguien jugó un juego que era como de ala delta pero tenias que dispararte con otros que iban en ala delta tambien? Era en plan futuristico y lo recuerdo con una ambientacion muy oscura, lo jugue en una demo y no me acuerdo del nombre

1
B

Kulaworld, el juego ese de los cubos y el tekken 3 xD

hDs92

#64 joder el jodido kurushi. En serio podía gustar ese juego ? xD

Tengo un colega que tambien jugó montón a la demo y se compró el juego completo.
A día de hoy aún no me lo explico ^^

elvynn

Tombi! creo que le heche mas horas a esa demo que lo que duran muchos juegos de ahora xD
Acabe comprandome el juego cuando me pase la demo por millonesima vez.

2
ArThoiD

#35 Ostia puta ese Bomberman lo tenía un amigo original y era de lo mejor que he probado en la vida en multiplayer XDD

Joder qué viciadas. Había pantallas guapísimas.

Joder si es que esa demo no es ni un 0,0001% de lo que era el juego entero XDDD Tenía un modo historia bastante guapo también, fuas qué juegazo ostias.

1 respuesta
bigbizkit

Nostalgia thread?
Nostalgia thread

PS2: Twin Caliber
Dark Cloud
Air Blade
Mark of The Kri
True Crime:Street of L.A.
Chaos Legion
Amplitude
Summer Heat Beach Volleyball
Crashed ( rollo Destruction Derby)
WWE Smackdown ( lo que me reía de niño metiendole hostias al árbitro...)
Fight Night 2004

Gracias a este thread he visto que tengo una demo del Drakengard 2

1 respuesta
Tlb

#72 Nostalgia -> PS2.

Dude, gracias por hacerme sentir mayor.

2 1 respuesta
bigbizkit

#73 Bueh, quizá soy un payaso ahora, pero cuando lleguemos a las Xbones y Pese4 ya será oficialmente nostalgia.

Pondría una lista de PSX , pero no sé por donde tengo las demos, y las que recuerdo ya las han mencionado.

RaDiuM

Se que no vale porque al final me lo compre pero la demo del primer virtua tennis de dreamcast la fundi muchisimo. Me tiraba pegando peloteos al medio solo por placer de ver algo que nunca habia visto antes xDD.
En cuanto salio el juego lo compre , al cabo de 1 mes o algo asi de la demo

Kaiza

Yo tengo 1000000 discos de demo, mirad xD

Si quereis pongo la lista de los que tengo.

1 2 respuestas
D10X

#50 ¿Te pillo mayor? Pero cuantos años tienes??? Si yo tenia discos de demos de Erbe ... las demos son de lo mas viejuno del mundo.

1 respuesta
hDs92

#76 ah y esa es otra, lo divertido que era buscar la demo de un juego en particular cuando acumulabas discos sin sus cajas...

"euro demo 37?...no no creo que era en esa. Euro demo 14? Tampoco. Quizas era la 25 ?"

xDDD

Anda que no me he llegado a coger rebotes buscando una específica.
La play se te sobrecalentaba de tanto encender, llegar al meu con la lista de juegos y apagar , y asi 50 veces seguidas xD

2
Denian

#77 Hombre aqui se esta hablando de consolas sobretodo, yo en la epoca de PSX tenia 15/16 años, por eso entrecomillaba lo de "mayor".

Scerin

#71 no jodas !!!!!!! joder con lo que has dicho estoy por bajarmelo tio. Nunca me lo compré porque era bastante nano y mi padre no le molaba mucho los videojuegos.

1 respuesta
alejo

#76 nos interesa mas saber cuanto tiempo te llevo hacer el logo de MV de tu cartelito.

1 respuesta
ArThoiD

#80

Mira a partir del minuto 3:30 por ejemplo, el montón de pantallas que hay xDD

Esa de los conos estaba muy guapa. Y si no recuerdo mal las había con teleports, saltos, y todo tipo de movidas XDD

Fuas que recuedo con los soniditos y la música...

M

Dawn of War, un juego de estrategia con neanderthales y hombres de cromagnon... La demo la terminé quemando, pero nunca encontré el juego.


1
D10X

Si os molaba el bomberman multi, podeis probar el Bomb Buddies

spiller

Crusader: No Regret/Remorse

1 1 respuesta
Kaiza

#81 Menos de 12 segundos

1 respuesta
B

300 veces me pasé la primera mazmorra hasta llegar al esqueleto (que no sé si era el jefe final)

DELITO QUE NO LO COMPRARA

#89 No se si era el jefe final, pero la demo podia durar 1:30-2h perfectamente

1 respuesta
Kayder

El Age of Empires I, jugaba durante horas a la demo que venía con un cd de Uni2.

1
E

#87 dudo que en la demo te clavasen el jefe final

1 respuesta
alejo

#86 mujer hábil, o gay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • MeCagoEnDios
  • Scerin
  • Jotauvece
  • Kaiza
  • alejo
  • hDs92

Tags