Esas demos de juegos que nunca comprastes

hDs92

Propongo reunir en este hilo las demos que nos venían con revistas de juegos que nunca hemos llegado a comprar, a pesar de habernos pasado la demo del mismo nivel 50, 100 o 1000 veces.

Empiezo yo:

G-police
Auto-destruct
Colony Wars
Rollcage

Seguid con las vuestras!

3
B

El gitaroo man siempre ha sido mi juego por comprar. Me hice la demo 1043534 veces

1
Drhaegar

Dark Cloud, no sé cuantas veces me pase la demo pero fueron muchas, muchísimas.

4
Jotauvece

Ghost In The Shell

Las viciadas que me pegaba con la araña-robot

también al Speed Freaks, no se como no salía humo de la ps1

9 2 respuestas
Clicspam

#1 Ostia el gpolice lo tenía yo en la psx pero era piratilla xd

Si que era entretenido hacer el macaco por ahi xd

hDs92

#4 el ghost in the shell casi lo pongo tambien. Me flipaba todo subiendome por las paredes xD

El speed freak lo mismo, pero lo compre lol

Y tambien...

kick , punch , it´s all in the mind....

Me pase como 100 veces el nivel 1 xD

1
CaraLimon

Del GTA, del primero, el orginal. No recuerdo ni las veces que juegue a la demo que venia con la micromania.

Nunca lo compre, ni siquiera el 2. Ya di el salto con el GTA que supuso el éxito de la saga.

1 1 respuesta
H

Un tal Forsaken

1 1 respuesta
Shugathz

Parappa the Rapper, G- Police, Ape Eascape.... que viciadas a las demos de esos juegos. antes te podias pasar la tarde en un simple nivel de un demo y ahora con una libreria de Steam de más de 70 juegos no sabes que hacer...... also PSX > All

metanoia

La demo del Freelancer (2003) que vino con la Micromanía, me la pasé cuarenta veces y me molaba mucho pero por algún motivo nunca llegué a comprármelo.

SevenOfThem

#1 comprastes?

3
hDs92

Tambien el Armored Core, tardes de combates y piques con colegas en el escenario del bosuque de la demo ^^

1
FuR1

Esta es la mejor demo sin dudarlo.

23 2 respuestas
JackSparow

Lo mejor era tener el item que paralizaba la bola en la plataforma, y te la colocabas justo al medio. jaja
Luego, plataforma pequeña, bola pequeña, velocidad rapida y a farmear puntos.

SilentB0b

De los pocos juegos de Dreamcast que no me compré pero la demo la fundí a base de bien.

Me dan ganas de jugar al juego completo.

3 2 respuestas
Uriel246

El Jedi Academy recuerdo pasarme los niveles de la demo 1000 veces xD

Criollo

wipeout psx

6
DemoNn

#13 #1 Entre el oddworld y el colony wars me han venido unos recuerdos a la cabeza..

Treezer

The getaway (ps2)

La demo que más jugué cuando tenía 9 años y en toda mi vida, aún mis padres se acuerdan de esa mítica demo que como mínimo jugué 50 veces.

bazoo

#1 compraste / comprasteis *

Al comprarme la PS, no compré Memory Card, y estuve largo tiempo sin una. O me pasaba el Spyro a speedrun, o me inflaba a jugar a las demos... Que me vengan a la cabeza, de PS:

Ghost in the shell
Tombi
Monkey Hero
Kula World
Bloodlines
Cool Boarders (2?)
Ridge Racer Type 4
Dead or Alive

De PC, Call of Duty 1.

4
centu

#8 despues de tantos años me acabo de enterar de que tambien tenia una version para pc. Yo lo tengo para la nintendo 64.

alejo

Estoy flipando, algunos de los juegos que nombráis y no comprasteis se encuentran entre los mejores del catalogo de PSX y otras plataformas. ¿En que hostias gastabais la pasta?

1 respuesta
Jotauvece

#22 entonces no había pasta, 500pts era ser rico, pero con eso no te llegaba para 1 juego

1 respuesta
hellnuker

En chuches, por algo estoy gordo a día de hoy.

1
alejo

#23 pero estamos en España. Comprar juegos, lo que se dice comprar no compraba ni Dios. No entiendo que muchos de esos juegos, si fueron disfrutados en Demo, no acabasen posteriormente en un fabuloso Verbatim de 90'.

1 2 respuestas
DiSKuN

Yo recuerdo uno de PSX que llevabas un barco e ibas invadiendo puertos y atacando a otros barcos. Estaba curioso el juego.
Era de estética algo infantiloide

centu

#25 yo no piratee mi playstation. Estaba contento con los pocos juegos que tenia. Los piratas tenian mil y no disfrutaban ninguno.

1
Rubios

Alguien sabe el nombre de un juego que consistia en ir de pie encima de una pelota por una especie de skatepark con obstáculos? Era de PSX pero nunca volví a saber nada más de el...

Si no me pasé esa de demo 1000 veces no me la pasé ninguna.

Tlb

Micro Maniacs

2 1 respuesta
GaRoU

#13 Que crimen haber jugado sólo a la demo :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • MeCagoEnDios
  • Scerin
  • Jotauvece
  • Kaiza
  • alejo
  • hDs92

Tags