¿Es la escena indie lo peor que le ha pasado jamás al PC gaming?

B

#270 Yo entiendo porque lo dices. La IA de los cerdos del minecraft está mucho más currada que la IA en general de este juego.

Y no me vayas a banear ahora pere, hablo totalmente en serio, la niña esa corrompia toda la tensión que había en el juego al pasearse por delante de los zombies mientras yo iba arrastrándome por el suelo para que no me vieran.

A

#269 Juegos sandbox buenos hay pocos muy pocos y yo no incluiría a los de Bethesda entre los buenos ni de coña, pero cuando algo se pone de moda ya se sabe...

1 respuesta
MaTrIx

#272 skyrim no es bueno ni de coña, los mods lo hacen bueno ¿pero el juego en si? un peñazo, mucho mundo abierto mucha ostia pero es aburrido como el solo.
No entiendo la moda estupida (por lo menos para mi) de que cualquier juego incluso los de coches tenga que ser open world, me parece ridiculo, hay juegos que estan pensados para ser open wolrd y otros no, ni uno es malo ni el otro tampoco.

2
alejo

Falsa alarma, ha sido #270, tiene avatar manga, podéis volver a hablar de lo que fuese que se hablaba en este hilo con tantas paginas.

1
rusillo_

"que una vez pasado ya no tiene nada mas que exprimir (como una peli mediocre que te puede gustar mas o menos pero vista una vez ya no te apetece volver a ver )"

Madre mia las burradas que dicen algunos xDD.

1 comentario moderado
Gaid

#3 siento decirte que el catálogo de PC se reduce a ports mediocres que, aún siendo baratos, nunca serán lo suficientemente baratos ya que:

a) piratearlo siempre será más barato. Y es la opción elegida por la mayoría de los que juegan solo en PC. Y la causa principal de que solo se hagan ports rápidos y baratos.

b) Steam ha devaluado tanto a los videojuegos que cualquier juego que cueste más de nueve euros será considerado como una ofensa. Porque la Real Academia de Tasación de Videojuegos, organismo del que cualquiera puede ser miembro, dice aquello de que cada hora de juego vale un euro y demás sandeces que tiran a la basura el trabajo de decenas de desarrolladores.

El PC solo le hace daño a los videojuegos. Pero teniendo juegos a dos euros quién va a renegar de él.

1 1 respuesta
powned

Son los refritos lo peor que le ha pasado jamas a las consolas "gaming"?

4 1 respuesta
B

madre mia cuanta chorrada junta.....mejor me piro de este post....

1
acerty

Un poquito de respeto a TLoU por favor, best game ever, old gen and next gen.

B

Low quality bait

#277 Ports mediocres que en la mayoría de los casos son mejores que la versión de consola

a) Steam ha "terminado" con la piratería, en vez de inventarte la realidad, busca datos.

b) Por eso cada vez hay más desarrolladores, más compañías, más videojuegos en PC mientras que las consolas van a menos... lo que dices tiene sent.. no, no lo tiene.

2 1 respuesta
acerty

#281 De acuerdo en todo menos en una cosa, los ports si que son bastante meh, eso no quita que sean la mejor version, pero hay cada port horrible, que gente con una 780 gtx va a tirones (AC:Unity... ejem,ejem buguisoft) que si, luego lo "solucionan" pero los ports podrian estar mucho mas optimizados.

PD: Que mania con lo de que en pc la gente se lo baja todo y no paga 1€ xD.

1
B

#278

Lo malo de escupir hacia arriba...

http://www.mediavida.com/foro/juegos/team17-anuncia-worms-world-party-remastered-537613

... es que te acaba cayendo en el ojo, el nick te viene al pelo.

1 respuesta
powned

#283 Una cosa es hacer remakes de hace 20 años y otra es sacar cada juego de la pasada generacion.
Owned en tu cara.

1 respuesta
B

#284

Es que no es un remake, es el mismo puto juego :D :D :D :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

Peleas típicas de patio de colegio.

Voy a chapar por vuestro bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales