¿Es la escena indie lo peor que le ha pasado jamás al PC gaming?

ReEpER

#226 a mi fue un juego que me fue bien des de dia 1, con un equipo normalito. un i7 940 con una 580gtx, ni un glitch, ni un problema de conexion... lo que esta claro, que no es lo mismo un juego que compran 10 personas que uno que compran 1000 queuno que compran 6 millones. El potencial de errores es mucho mas grande, amen de que la gente que le funciona, no postea diciendo, dios me va todo correcto, solo postean los que no, dando la impresión de que nada funciona.

Personalmente para mi ha sido uno de los mejores bf, junto con bf2. ( bf3 no hablo i menos del bad company que fue un mal chiste ).

1 respuesta
Mar5ca1no7

...

MaTrIx

a mi me parece que esta mal la industria en general, sea pc o consola, juegos de poca calidad, con bugs por doquier, juegos inacabados..... etc, el problema no creo que sea exclusivamente de los indies, que tambien tienen parte del problema, el problema es que lo que puse antes pasa con juegos AAA con desarrolos millonarios. La culpa en gran parte como a puesto AG es por los usuarios, hay una gran parte de los usuarios que tragan con lo que sea ¿que te saco un cod con mapas a parte? trago ¿que te saco un juego que te cobro por cambiarte el color del pelo? pues tambien la gente lo compra ¿juegos con fallos por doquier e inacabados? venden trillones y eso si es un problema.

Luego esta lo de los freeplay, que llaman por que son "gratis" y la gente se acaba gastando mucho mas que en cualquier juego normal. Luego esta que mucho crio en general solo juega al tipico juego anual y ya esta.

Destacar aparte la gente que no tiene ni gusto y de esos conozcos unos cuantos, ya puede ser un juegazo que como no tenga graficazos te lo tachan de puta mierda, o que tachan todo los indies de puta mierda y de esos e visto por aqui unos cuantos en los hilos de los juegos mensuales de psplus.

El problema lo tienen tanto pc como consola, pero crero que debido a la gran cantidad de indies de malisima calidad, los freetoplay y que hay todavia mas cantidad de gente en pc que juega a dos juegos y ya esta, creo que el pc tiene un problema ligeramente mayor.

rusillo_

#233 Si, The Witcher 3 existe gracias a los eSports, es mas, dicen que Fallout 4 tambien va a ser gracias a los eSports, o Half Life 3.

1 respuesta
Rostf

#244 Tu comentario tiene que ser una broma, no puede ser que lo digas en serio y no veas la relacion entre el aumento de popularidad de los eSports y la atraccion de inversores al sector, sencillamente no me lo creo.

Y si, el Pong tambien salio gracias a los eSports, y Pacman fue una idea que tuvo Iwatani durante unas LCS.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El Pc Gaming está tan muerto que me puedo tirar 1 semana perfectamente para decidir que juego me quiero pasar.

En las consolas todo lo contrario, me tengo que conformar con lo que hay.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Lusqt

"El PC gaming, más que os duela, está muerto."

Lo que hay que leer.

BlackBeasT

#247 En consola esa semana la amortizamos jugando,luego sumale a esa semana los mods y fix.

alejo

¿Quien ha dicho que The Last of Us es mediocre?

1 3 respuestas
S

#251

Se compensa con lo que han dicho del Pillars tranquilo.

1 comentario moderado
ramaGZ

Soy PCero, pero aquí hay gente que, aún con toda la buena intención del mundo, está intentando defender la postura del PC y no sabe ni por donde le da el aire.

Sin acritud.

G

A mí la mayoría de Indies me dan vergüenza ajena, voy a tirar de refunds en plan basto a ver si a lo tonto llego a algún juego que de verdad me guste.

El Pc no está muerto y menos porque salga basura, tú eres tu propio filtro, lo que sí me jode es lo de sacar juegos a medias, con chorrocientos dlcs, estaría más a favor de expansiones tochas y no de tanto dlc. Pero en fin, eso tampoco ha supuesto que la gente deje de pagar por contenido del juego y juegos como The Witcher 3 están dando hostias a muchos otros al ofrecer dlcs gratis.

Tenemos Pc para rato y tampoco entiendo meter al debate consolas, yo tengo Pc, ps3, he tenido xbox360 y voy a por la Wii. Cada una tiene sus juegos que me gustan xD y nunca las voy a enfrentar unas a otras, cada cual tiene sus cosas buenas y malas pero lo mejor es saber disfrutar con todas.

B

Es de lo peor que le ha pasado sí, junto a otra serie de cosas. Se supone que eramos los que ibamos a enseñar como se deben hacer las cosas, y el tiempo ha demostrado que la mayoría son solo gente con ganas de sacar dinero fácil. Se supone que ibamos a innovar, a hacer lo que las grandes compañías no se atreven. Vergüenza y decepción es lo que siento ante el resultado.

sefirus

Por supuesto, solo hay que comparar lo realizado con el resto, de cada 100 indi 1 es bueno

F

Gente quejándose básicamente de que existen juegos que no les gustan... en fin.
Que no te guste algo no significa que sea una mierda.

#9
No estoy seguro de si los dos juegos que has puesto son como ejemplo de juegos que pasan desapercibidos o como ejemplo de basura, pero precisamente esos dos juegos son muy buenos en relación a su precio, entiendo que no sean de tu rollo, pero otra cosa es que no los sepas apreciar. De todas formas, la presencia de estos juegos en la tienda no debería dificultarte encontrar juegos que sean de tu agrado.

#18
No sé que tiene de malo ese trailer, justamente es un trailer que es 100% gameplay del juego, lo que estas viendo ahí es lo que vas a jugar, no te están engañando en ninguna parte.

1
Shiko

De hecho creo que es todo lo contrario, la escena indie a elevado al poder al PC mas que nunca

rusillo_

#245 Tan facil como que te saques el rabo, lo pongas sobre la mesa y me pongas ejemplos xD.

Lexor

#251 y que tiene de especial ?

1 respuesta
alejo

#261 Es el Ciudadano Kane de los videojuegos y el GOTY de MediaVida. No sé si se puede ser mas especial. ¿Se puede?

1 respuesta
Lexor

#262 Yo mas que GOTY lo llamaria serie revelacion de la ps3 o mejor pelicula independiente , y ahi si que destacaria como algo especial , pero como juego me parece que no ha reinventado nada

1 respuesta
MaTrIx

#263 y que juego a estas alturas reinventa nada aparte ¿hace falta reiventar algo para ser probablemente el mejor juego de esa generacion?

1 respuesta
rusillo_

La broma añeja de los no-games esta ya demasiado vista, cualquiera que os lea se pensara que hablais de Telltale o de Quantic Dream.

Lexor

#264 En algo ha de destacar para que sea especial como dice alejo ,algo que sea igual que el resto(aunque sea mejor) no puede ser especial,en tu opinion puede ser el mejor juego del año pero es eso tu opinion y nada mas
El Splatoon aunque sea un fps de toda la vida innova en cuanto a movimiento por el mapa y eso seguro que a mucha gente le gusta

1 respuesta
MaTrIx

#266 es mi opinion la de decenas de revistas (por muy poco creibles que la mayoria sean) y millones de usuarios, la historia es cojonuda asi como su forma de contartela, los personajes, graficamente fue un referente en consolas...... algo creo que si que tiene.

1 respuesta
Lexor

#267 Todo dicho pues , a mi parecer solo has aportado mas criterio a mi opinion, el juego tiene buenos graficos y buenos personajes ,flaquea en la inmersion del especta....jugador en la historia pero igualmente entretiene
Si para ti esto es suficiente y lo catalogas como goty , me alegro por ti y espero que lo disfrutes pero sigo sin ver que hace a este juego especial y no un recorrepasillos con 0 libertad , que una vez pasado ya no tiene nada mas que exprimi (como una peli mediocre que te puede gustar mas o menos pero vista una vez ya no te apetece volver a ver )

1 respuesta
MaTrIx

#268 pero porque esa mania de que tengan que ser todos los juegos un puñetero mundo abierto? tienen que serlo para ser buenos juegos? es algo que me pregunto ultimamente.

1 respuesta
osk1

#251 Yo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales