¿Está Dark Souls 2 vendiendo bien?

C

#60 Con la "fama" que tiene DS1 para PC?? No gracias, se trata de que pueda gustarme, no de comprarme un cutreport de putamierda hecho en dos días que sé de antemano que todo el mundo odia.

Además, no es algo que me corra prisa. Lo dicho, cuando lo vea por 9 eurillos en Steam le daré un tiento. Mientras no tengo ansia ninguna.

Fdkn

Tu te lo pierdes. La "fama" se arregla instalando un parche en 30 segundos.

Por mi que no lo juegues, mientras más lejos estes de mis gustos mejor

Igneel

El hilo ha sido castorcillado, podéis iros a casa todos, gracias por participar.

1
B

Un juego que divide a la #Putachupipandi debe de ser comprado full price en Steam por la Master Race para que al día siguiente salgan unos datos superiores que la ridícula cifra de 2M de ventas que llevan en consolas publicitándolo como triple A y habiendo sobornadoa los profesionales del sector como Mersitation y Hobby Consolas.

Josemsar

Si FROM quiere arreglar las cosas, ya pueden ponerse las pilas en los apartados técnicos de los juegos.
Al menos esta vez han metido mas gente y el port a PC será mejor.

Y Bandai Namco, el tema de meter en publicidad medio sobra, los que van a comprar este juego lo van a hacer si o si sin necesidad de 14 trailers y 1000 anuncios por todas partes

Ya podrían haber invertido ese dinero en mejorar el motor del juego

1 1 respuesta
B

#59 Es igual que el 1 pero mejor, si no te gusto el primero no se que haces aquí

2 respuestas
Igneel

QUE NO ES UN PORT

Alguno tiene la destreza necesaria para LEER los hilos? .____________.

Fdkn

#66 No jugó al primero. Es castorcillo, you know

1 respuesta
H

Si sale mal la jugada vamos a tener versión nextgen para maquillar expectativas. No puede ser tan malo :D

1 respuesta
C

#65 Exacto. La ventana de ventas full price del juego es reducidísima porque está hecho por y para el nicho de jugadores que llevan babeando por él desde que se anunció y que lo tienen reservado desde hace eones.

La siguiente oleada de compras será en bundles y rebajas de Steam.

#68 Ni creo que lo haga salvo que el 2 me enamore hasta límites de querer follarme el disco... y ni eso porque caerá por Steam.

1 respuesta
Fdkn

#70 Siempre te quedará darksiders 2.

B

#69 Souls HD Collection para PS4 y compro para ayer.

1 respuesta
centu

#72 me vendian la ps4 con eso.

1
Igneel

A ver , a ver

No he jugado al 1
no planeo jugar al 1
no me compro el 2 porque no se como es y me da miedo que no me guste
rechazo sugerencias sobre probar el 1 que es lo mismo en esencia
planeo comprar el 2 y luego volver al 1 si me gusta mucho a pesar de que el 2 es mejor en apartado técnico sin necesidad de mods
me indigno a pesar de no haber mostrado interés por la saga aparentemente nunca.

5 1 respuesta
C

#74 Mejor...

Hay dos juegos de Dark Souls en el mercado.
Me dan curiosidad pero no tengo absolutamente ninguna prisa ninguna por jugar ninguno.
Todo el mundo dice que el 2 es mejor en todo y la versión de PC no dan ganas de vomitar.
Me espero, como persona paciente que soy, a que el 2 esté baratito y me estreno en la saga.

Soy tan rarito...

3 respuestas
Link34

#75 "Con la "fama" que tiene DS1 para PC?? No gracias"

Rarito se queda corto para describirte

1
Igneel

#75 Si usas los mods que tan orgullosos os hacen sentir Dark Souls 1 no dan ganas de vomitar, y esta tirado de precio.

El primer juego sigue siendo Demon Souls de todos modos, pero eh? haz lo que quieras, pero reduce el shitposting en los hilos plz

Payomeke

#75 Pues te recomiendo el 1 castor, está tirado y con el Dsfix creo que se ve incluso mejor que el 2.

De verdad que no te arrepentirás, de los pocos juegos que me he pasado más de una vez y no me cansa. Me aventuro a decir que ahora mismo es el mejor juego que hay por el precio que lo venden.

1 respuesta
C

#78 Coño! Una respuesta respetuosa de una persona normal! Pues mira, expuesto así quizá este finde me anime a probarlo. Muchas gracias, caballero. (si es que... no era tan difícil)

De todas formas alguien tiene que hacer de plebeyo en el hilo. Si todos os coméis las pollas con el Dark Souls al final no hay hueco para nada más.

2 respuestas
WanZ

Yo no sé porque se raja tanto al DS de PC si nunca se planeó hacer esa versión. Después del éxito en las consolas, mucha gente empezó a spamear a From y a hacer peticiones online para que sacasen la versión de PC. Así que From, sabiendo que como mínimo no iba a perder dinero con la jugada, preparó una versión improvisada para atender estas peticiones.

1 1 respuesta
Fdkn

pero para plebeyo ya esta flonn

Igneel

#79

#66 y #60 son unos posts super irrespetuosos, espero que no te hayan hecho llorar.

C

#80 Yo creo que lo más inteligente no es "rajar" de From (ni de ninguna compañía) por hacer un shit-port a PC. Simplemente con quejarse no comprándolo sería suficiente. Creo que es el camino para que las compañías dejen de hacer el tonto con los usuarios de PC.

H

#79 pero que esperabas a que te pidieran por favor que lo juegues?

En serio, si no te interesa no lo juegas pero eso de "me puede gustar" y necesitar un empujón de alguien para hacerlo es ridículo. La semana pasada DkS para PC estaba a menos de 5€ de oferta, el argumento de comprar en bundle o rebaja no es aplicable a ti, por mucho que te empeñes en negar lo.

Paciencia muy ass, si algo te intriga muestras mas disposicion a jugar o comprar

1 respuesta
Mystee

Intentemos una nueva estrategia.

Es un port
Tiene un downgrade que sus gráficos son de NES
Si lo tienes no vas a ser el especial de tus amigos
Si te lo compras, aparecerá Flynn en tu casa para quitarte el acceso a MV
Fucklogic

C

#84 Pero si alguien no tiene ninguna prisa y se puede permitir el lujo de esperar, ¿por qué debería forzarse? Si al menos las historias se continuasen y no se entendiese la una sin la otra... pero por lo que he leído no parece ser el caso.

Si puedo esperar a que la versión que se ha hecho específicamente para PC y que, según toda la crítica, es la mejor baje de precio... ¿qué prisa tengo?

A lo que voy con esto, hablando de las ventas del juego, es que este tipo de juegos venden lo que tienen que vender muy rápido. En un mes está todo el pescado vendido y quien no estuviese de antemano interesado por el juego difícilmente se lo va a comprar dos meses después a full price.

¿La solución? NO hay solución. Es un juego para un nicho de jugadores muy determinado. Si quieres ampliar público una de dos:

-Haces un Dark Souls 3 casualizado.
-Bajas rápidamente el precio de DS2 mientras el hype todavía está flotando en el aire para ver si los "curiosos indecisos" como yo pican.

XeNeT

el 1 me parece mucho más juego que el 2 y todo más epic, con más línea a la hora de hacer las cosas (lineal, 2 campanas-vasija...etc) , o puede ser también la sensación de que fuera algo totalmente nuevo para mí.

El 2 sigue captando la esencia , por lo que es igual pero no mejor.

Fdkn

este tipo de juegos venden lo que tienen que vender muy rápido. En un mes está todo el pescado vendido

En realidad es todo lo contrario, este tipo de juegos viven del word of mouth y tienen más legs que el tripleA frontloaded habitual.

1 1 respuesta
C

#88 Una cosa son las ventas totales, y otra cosa es el dinero que generen esas ventas.

Está claro que DS2 es el tipo de juego que todo jugador conoce. Pero una cosa muy distinta es que sea el tipo de juego que todo el mundo se compre cuando caiga en bundles y en rebajas de aquí a 5 años y otra cosa es el volumen de jugadores que vaya a comprar el juego a full price.

Fdkn

Existen 14 pasos intermedios entre el full price y los 5€ a los que se pone ahora el primero. Stop arguing nonsense

Usuarios habituales

Tags