Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

Niksokupa

#238 Pero lo que busca una empresa con su producto es vender, no gustar a 4.

El CoD es una mierda y ahí tienes sus ventas, ganan dinero, son felices xD

iCharlie17

Se ha confirmado si será retrocompatible (o si no lo será) con 3DS/DS?

Ojalá hagan bien el tema de gestión online de tienda, cuenta de nintendo, amigos, etc y se dejen de chorradas de miis etc

1 respuesta
Fascaso

#233 No no, si estoy de acuerdo pc>el resto, pero al estar hablando de videoconsolas me llamaba la atención que sacases el pc a colación.

Fdkn

#242 Teniendo en cuenta que solo tiene una pantalla, lo dudo

2 1 respuesta
Drhaegar

Hacia eones que no tenía tantisimo hype por nada relacionado con los videojuegos, gracias por tantisimo Nintendo.

1 respuesta
Aidanciyo

#244 Sabes que la 2ds es un tabletomando de wiiu?

1 respuesta
Fdkn

#246 el transformer va a tener que sacar nuevas anclas para poner la pantalla vertical y que los minimandos se cuelgen a los lados

Edit: Y además no han dado pistas de que la pantalla sea tactil en ningun momento, lo cual es indicativo

AG

¿Y esta a qué generación pertenece? xD

#245 Te perdiste el E3 del año pasado entonces

2 respuestas
Fdkn

#248

Nintendo Switch, ganador por incomparecencia de la 9ª generación

1
ESL_Kaiser

Pues me parece una pasa de idea, me gustaría saber que provecho se le puede sacar a esa tablet/consola, ya no solo por los juegos, si no por todo lo demás.

Nunca he sido fan de nintendo, y hasta ahora no había pensado en más consolas desde que salió la ps3, pero joder, puede ser muy interesante, los mandos que se puedan separar, acoplar y todo eso me mola, aunque no lo jugaría por separado como en el avión, pero por el resto, me tiene interesado 100%

Drhaegar

#248 Lo vi, y no anunciaron nada que a mí me llamará la atención.

1 respuesta
ArThoiD

Y del precio supongo que no han dicho nada.... Como sean más de 350€ se la van a comer con patatas pero bien.

1 respuesta
A

#224 tu cuando vas por la calle que ves? poque yo veo que la gente anda igual de zombie con el movil y la tablet, esto tambien ira en conjunto

1 respuesta
Bouzas

#252 Ese es el factor clave, el precio.
Y eso son 2 cosas en 1, asi que barato no va a ser :S

1 respuesta
ArThoiD

#254 Pues no creo que sea barata no.....

Y se supone que lleva Tegra X2?

Se saben Tech Specs en general? Véase resolución de la pantalla, etc

2 respuestas
B

Joder si que han aparecido haters opinando desde la barra del bar mientras saborean un soberano.

1
Bouzas

#255 De momento solo se sabe que Nvidia esta detras de la consola y ha creado un custom tegra para Switch, asi que barato no sera.

En unos dias sabremos las Specs.

1 respuesta
december

#255 Custom tegra

Esto lo veo entre 300€ y 400€

1 respuesta
Fdkn

1
beeboop

Cuánto suele durar la shitstorm?

1 respuesta
ArThoiD

#257 #258 Pfff se les va de las manos, genios, encima saliendo cuando la ProS4 esté ya asentada y con buen catálogo xdddddd

1 respuesta
ESL_Kaiser

Ya he reservado mi versión zetta

13
pakitorr

#260 Hasta que anuncien la siguiente consola.

Perestroika

#253 ¿Vas a ir con dos móvil-tablet-derivados por la calle? Eso lo quiero yo ver.

1 respuesta
benjajim

Pe .... Pe ... Pe .... pero donde vas a llevar ese trasto por la calle?

Además el diseño es muy random y de muy mal gusto

No se, mucha decepción, parece un tablet chino dopado.

Fascaso

#261 A bueno, que después de 4 años va a tener más de 3 exclusivos que merezcan la pena!? yuju, vivan las sobremesas actuales!

1
J

#264 La gente se llevará lo que quiera a la calle, la cosa es meter mierda por todo ya xD

1 respuesta
Xustis

la idea a mi me parece muy buena, otra cosa es como será el precio,el rendimiento y la calidad de los juegos. Eso si, lo de dividir el mando me parece una puta mierda. Yo tengo la 3ds y la verdad es que nunca la he sacado de casa, y para jugar en un sistema no portátil tengo el pc...

La única pega son los pequeños, que si que quieren usar una portátil que de verdad sea portátil en el coche, comidas familiares o que se yo, pero como no estoy en esa situación pues...xD

D

Cambiad 3ds por Switch

EipoX

Voy a deciros un par de cosas, que a ninguno os importa, pero os voy a dar el punto de vista de un tio que es gamer, el cual tiene una mano con 2 dedos.

Sin duda es un gran avance para la gente con discapacidad. Le veo muchas posibilidades que la mierda random de mando 'pro'. La consola tiene accesibilidad, portabilidad, y cierta calidad. Que coño más os importa? Si quereis juegos con una calidad impresionante, teneis que entrar en la MASTER RACE. Ni Xbox ni PS ni ostias. Nintendo por lo que veo, busca que su contenido "entretenga" que ya es bastante. Y deja el tema de calidades gráficas en otro escalon perdido.

3 respuestas

Usuarios habituales