Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

Itoh

Menudo hostia.....

ayls

No es ta mal como portátil , pero veo mucho más interesante la smach z y jugar todo el catálogo de steam en una portátil

C

La muerte de Nintendo es definitiva ya.

Esto no es una consola que se convierte en portátil, sino una portatil que se enchufa a la tele. Lo malo es que a diferencia de la 3DS, esto como portatil no vale una mierda y como consola de sobremesa no va a dar la talla.
Para colmo los muy gilipollas se quitan de enmedio del unico mercado que pueden dominar, el de las portátiles (porque esta mierda no es una portatil, es un pedazo de tablet que se puede hacer más tocha aún con mini mandos de plasticurri adosados)

Qué ganas de ver a Nintendo convertida en una third party y verla sacar sus juegos en Steam.

7 2 respuestas
Fdkn

#270 Estás llamando discapacitados a los nintenderos?

AG

#270 Tienes los dos dedos en la mano que te faltan en la frente

B

#158 lo sé xD que sólo me ha parecido súper incómodo jugar así en un avión, cuando puedes tenerlo completo xDD.
Pero teniendo la opción siempre de la portátil, yo no usaría los mini mandos esos.

Perestroika

#267 No es meter mierda por meter, es tener un poco de vista de qué es lo que está ocurriendo ahora mismo, cosa que los fanboys.

Las portátiles llevan años desangrándose lentamente desde que los smartphones son suficientemente potentes para mover juegos que nadie se hubiese imaginado que se popularizarían en móviles. ¿Tú crees que el gran público va a llevar dos cacharros capaces de mover juegos por ahí, siendo este más grande, más caro y teniendo menos funcionalidades?

Lo que tendrían que haber hecho es una sobremesa a la altura de una vez por todas a la altura de los demás y que pudiese atraer de nuevo a las third partys para que tuviese más de 3 juegos.

1 respuesta
ArThoiD

#273 Y te olvidas del mayor mercado que ha tenido Nintendo en general imo: los niños.

1 respuesta
Faryon

PUTA VERGÜENZA la pantalla a 720p, porfavor. Que saldrá en 2017... que yo tengo un Note 4 del 2014 con pantalla 2k. Aunque sea 1080.

1 respuesta
Itoh

#279 si la tablet nvidia shield es full hd, y esta como sea solo 720p menuda risa

duero

Con todos mis respetos, esto es una mierda.
Es una portátil con salida HDMI. Nada de sobremesa.
Y como encima lleve pantalla a 720p apaga y vámonos, Nintendo cada vez peor.

Forcriun

beeboop

Pero alguien ha dicho ya oficialmente la resolución de la pantalla?

1 respuesta
radius

Madre mía como escueze que Nintendo se la vuelva a sacar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fascaso

#278 el mismo mercado que ha hecho que se porte minecraft y que compra fifa's y cod's a cascoporro...sí, los típicos juegos de nintendo

1 respuesta
punkypie

#273 Animal Crossing en Steam con mods, eso si que seria interesante

M

Se centran en una híbrida y así se ahorran el gasto de consola para el hogar + consola portátil, sin dotar a la primera de la potencia para la actual o la next gen.

Es un ni chicha ni limoná. Las portátiles hoy en día no se llevan, y dentro del pequeño público que tienen opino que estos se sienten mas cómodos con algo tipo GB o PSP que con lo que pretenden.

Sinceramente, poner toda la carne sobre el asador en pro de una portátil hoy en día es muy arriesgado ya que la gran mayoría de la gente no la va a sacar de casa. Joder, que yo que vendo planes móviles cada vez vendo menos planes para tablets (datos) ya que todo el mundo te dice eso de ''uy, pero si la tablet no la voy a sacar de casa apenas'', como para sacar una consola.

ArThoiD

A ver, a quien le sorprenda la resolución de 720p que se lo haga mirar.

Que las compañías de móviles se hayan vuelto gilipollas porque el usuario medio sólo ve numeritos y quiere medirse el rabo con sus pantallas 2K en 5", no significa que sea necesario en absoluto. De hecho es absurda la densidad de píxeles de algunos terminales, totalmente absurda.

720p en ese tamaño es muchísimo más que suficiente.

Lo más gracioso es que algunos tendréis los cojones de estar posteando desde pantallas de 27" y algunos hasta desde televisores de 32" y más a 1080p de mierda, y luego quejaros de la resolución de esto.

#286 No me jodas, el mercado de 3DS por ejemplo es casi todo niños, he visto a poquísima gente que tenga una pero los que he visto eran niños, y ahora se han ventilado ese mercado porque esto es portátil + sobremesa y es algo bastante especial... Por no hablar de los padres que regalaban una Wi o Wii u en reyes para jugar a Mario... Ahora no sé yo.

1 respuesta
Itoh

#283 de momento esto,

No se han desvelado por ahora las especificaciones, pero se sabe ya que Nvidia está detrás del chip y que la pantalla de la tablet es en "alta definición", lo que casi confirma los rumores de que tiene una resolución de 720p.

1 respuesta
J

#277 no todo el mundo compra móviles para jugar y no todos los juegos los vas a tener en tu móvil, no es raro ver a gente con su móvil y su Tablet , parece que aquí la gente ahora no se guarda el móvil en el bolsillo/bolso/mochila nunca y que van a llevar cada cosa en una mano, la consola esta bien pero es Nintendo y en este foro se permite todo lo que sea meter mierda contra la empresa.

Más que fanboys veo exceso de haters innecesarios que cuando no tienen nada que aplaudir de Sony vienen aquí a pasar el rato.

pakitorr

Y cual es el problema con que tenga una pantalla 720p? Quiero decir, si los juegos corren a 720p en el modo portátil para que quieres una pantalla 1080? Para encarecer el producto sin ninguna necesidad?

beeboop

#290 es decir, que no han salido las palabras exactas de 'irá a 720p'.

entiendo

1 respuesta
JackSparow

Se confirma que Nintendo gana la generación de consolas. :clint:

J

Quejas por la resolución cuando otras compañías han tenido que sacar una versión Pro de sus consolas porque no aguantaba una tasa decente de FPS a 1080 xDDDD

Jomones

El mercado que esta buscando nintendo es el de:
-Acho ¿sabes que hay una tablet que se puede jugar al Skyrim?
-Si acho. Encima se puede jugar al mario kart que esta to wapo y al pokemon.

Después si los juegos son a 35-40 euros tienen el mercado padres ganado al ser portatil + television + juegos baratos.

1 respuesta
Itoh

#293 estamos hablando sobre lo que se sabe y rumores leete el post n1

1 comentario moderado
Turamb0

¿Reaccionaríais igual si no se hubiera desvelado nada?

No sé, híbrido portatil + sobremesa... supongo que quien esperara algo innovador puede sentirse decepcionado. En cambio, si este híbrido sale bien sólido, puede molar.
Por mi parte la compro, que el Zelda me enamoró.

1
Fascaso

Será 720p, dificil me parece que tenga batería para más y aún con esto a ver...

#289 yo he visto a más adultos que niños con 3ds, pero sí es una consola en la que hay muchos niños, así como ver la miriada de seguidores de yutubers que son niños rata que los ven jugar a los juegos que te he comentado. Wii U no puede tener niños rata, por que sencillamente no le dan las ventas ni para eso.
Pero vamos, es que si ahora el número de niños que juegan a una plataforma condiciona esta, tanto el pc, ps4/one y 3ds estarían jodidas.

#296 ese mercado esta con sus ps4 al Cod, tranquilo.

1 respuesta

Usuarios habituales