Se está perdiendo el placer y la posibilidad de rejugar juegos

S

#82
por qué tener sexo de nuevo con tu pareja a algo que ya te has pasado y conoces cuando hay cientos de mujeres nuevos?

1 respuesta
Aziwar

#79 yo solía, pero llegó un punto que el 1 ya no lo sufro más xD

bewareo

#91 Bueno, depende de la "pareja", que hay algunas que te piden estar ahí dándole caña durante más de 100 horas para llegar al ansiado orgasmo. Por mucho que quieras, hay que pensarlo un poco antes de empezar que tampoco quieres dejarlo a la mitad. Con otras parejas es más fácil, que te hacen unas lentejas en media horita. Y además, a veces, deja que tus amigos se la follen también. xD

Bueno, que cada uno se folle los juegos como quiera.

1
Kbarton

#72 Quitando el dragon ball...

Y si vieras los resident evil de xbox / ps fliparías las horas xD

1
Asgaya

#82 Cuantas veces has visto Gladiator?

1 respuesta
Yuke

Pero si me faltan horas me cago en mi vida, como voy a rejugar algo?

KnowtheFear

Desde siempre si rejuego algo es solo por su gameplay (MGS: Revengeance, DMC5, Doom Eternal, Hollow Knight, Sekiro...). Sacar objetos, puntuaciones, finales alternativos y demas me da exactamente igual.

Gaseosus

Eso también, si que rejuego como he comentado, pero el tema de los DLC me cuesta porque normalmente no salen muy tarde y tengo demasiado reciente dicho juego como para ponerme con los DLC, y me ha pasado con la saga Souls por ejemplo.

Rejuego pero necesito reposar bastante tiempo la experiencia como para meterme day 1 con el DLC.

Pasan 2 años y entonces sí.

1 respuesta
Mega-Ninja

Hace muchos años que no rejuego algo enserio pasandomelo completo.

Cuando era adolescente si que rejugaba mucho, incluso juegos largos como skyrim o un fallout, pero ya de adulto sudo y es mas, pido lo contrario, campañas intensas pero cortas.

Cryoned

#95 pues creo que 2, en el cine y un rip que me bajé hace años cuando salió en 4k xD

1 respuesta
S

A mi los DLC también me cuestan más y suelo pasar de ellos en su mayoría, aunque este año si pienso jugar la expansión Serious Sam 4 y más adelante la de Cyberpunk.

Asgaya

#100 Vaya mentira cochina xD

1 respuesta
Cryoned

#102 no es broma, no hago revisionados de nada que me acuerde, como mucho igual te puedes poner una escena en concreto en youtube o así para mirar algún detalle, pero poco más en mi caso. Que igual la he visto 3, pero vamos, no que yo recuerde

si se me ha olvidado el medio por lo que sea, no tengo problema en volverlo a ver/jugar, pero si me acuerdo ni de coña y de gladiator me acuerdo xD

iZubi

#98 Me pasa lo mismo con los DLC de los souls... Les meto 100-200 horas de golpe y cuando sale el DLC lo tengo desinstalado y no me apetece xD

Me he saltado DLC de dks2 y dks3 por eso mismo.

EuRyNomE

Pues yo ando deseoso de encontrar nuevos juegos que me apetezca rejugar cada dos por tres, de hecho estoy echando terriblemente de menos la PS4 porque no puedo echarle el enésimo run a BB.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Cryoned
  • SolPower
  • MaTrIx
  • gyoza
  • Encofrado
  • ArthurMorgan