Esta la prensa cambiando de parecer con Wii U?

HNgoly

Con la salida de PS4 y XboxOne, parte de la prensa especializada recomienda mas la Wii U como compra de estas navidades. Este cambio de parecer nace de el ya afamado Mario 3D World y del rio de mierda que le esta cayendo a la true next gen. Articulos:

5 Reasons You Should Buy The Wii U Over The PS4 Or Xbox One This Holiday

You Know What? I'm Getting a Wii U

Wii U: This Holiday’s Hidden Gem

Forget the launch lineup, forget the mixed messages, forget the initial price point and forget the early marketing efforts. The Wii U that piddled out of the gates in November of 2012 was a very different system than the one we’re looking at today.

In all this pre and post launch coverage of Sony and Microsoft’s newest efforts, the Wii U sits quietly, waiting for a fresh set of owners and a chance to shine.

Here’s the thing: in terms of quality, value and sheer volume of good content, the Wii U is the brightest gem in the recent home console lineup.

The best Wii U option today is the Wind Waker HD bundle, in my opinion. $299 will get you a Deluxe Wii U, a digital copy of Wind Waker HD and a unique GamePad.

That leaves plenty of dough to pick up additional games. Round out your collection with Super Mario 3D World and Pikmin 3, and you have a stellar starting library for $420, if you pay full price on both of those games.

$420 won’t even get you a PlayStation 4 and a retail game this holiday. It’s not even enough to buy the Xbox One by itself. For current home consoles, $420 is best spent on the Wii U this fall, purely in terms of value.

Now, consider that the Wii U is the last home console with free online play, and you’ve got an extra card in its deck.

Surely, this time next year the horizons for the PlayStation 4 and Xbox One will be far and away more crowded. These are new platforms, though, and new platforms almost always lack games.

This holiday, the one that caps off 2013, enjoys an obviously valuable purchase that’s going largely overlooked. The Wii U, in my mind, is the best current home console. That won’t excite or please a lot of you, but it’s where I stand.

Efecto 3ds?

P.d Copiado descaradamente de aqui: Neo Gaf

B

¿Acaso hay alguna consola nextgen con mejor catálogo y que mueva 1080p?

Nope.

10
Pseudodiego

No tiene pinta.

http://cnettv.cnet.com/worst-holiday-tech-gifts/9742-1_53-50158783.html

ZooK

Bajo mi opinion, ahora mismo tiene titulos bastante buenos tanto la 3DS como la Wii U y una compra tanto como una u otra es buena, o incluso las dos xD.

Que es lo que pasa con las otra dos?? Acaba de salir la Xone y la PS4 le kean 2 dias, cuando lleven mas tiempo ambas, saldran juegazos impresionantes y poco a poco exprimiran ambas consolas y empezara a hacer ruido la Xone xDDDD.

Aun asi la los nintenderos ahora mismo y vuelvo a decir bajo mi opinion, tienen el liderazgo.

Veremos en 3 meses.....

HNgoly

Recordar los seis juegos que tiene hoy por hoy la consola:

New Super Mario Bros U
New Super Luigui U
Zelda Wind Waker HD
Pikmin 3
Wonderfull 101
Super Mario 3d World

ZaGo

Ahora mismo es natural que sea más aconsejable comprarse una WiiU en navidades, pues es más barata y tiene ya unos cuantos juegos a tener en cuenta, aunque tampoco demasiados.

Sin embargo Xbox One y PS4 salen con lo puesto y salvo que seamos muy fans de alguna de las continuaciones que vienen de salida con las consolas, no tiene nada que nos haga lanzarnos a por la compra, merece mucho más la pena esperar.

1
Fdkn

Hay que diferenciar entre considerar la WiiU como complemento a otra consola, o vivir solo con la Umad.

Lo primero está bien, este es un foro de gamers y es normal que se tengan varias, llegado un momento en el que la relacion precio-calidad nos convenza.

Lo segundo es completamente inviable, y la gente random o los padres que compran una a sus hijos no tienen una coleccion de consolas, suelen elegir una y tirar para adelante con ella, y es aqui donde sufre, porque en mas de 1 año le han salido 6 juegos interesantes a la consola (3 platformers, 1 "remake" HD de la GC, y 2 juegos que al publico general les llaman entre poco y nada). No sale el Fifa, el CoD sale en plan cadaver sin recibir actualizaciones que si reciben otras consolas, y los multis a cuentagotas y las versiones de ps360 son iguales (e incluso mejores).

#1 Te estás esforzando demasiado, alien ya ha vuelto, descansa.

3 1 respuesta
ArThoiD

Round out your collection with Super Mario 3D World and Pikmin 3, and you have a stellar starting library for $420

Venga vale no.

B

con la mierda de next gen que nos ha caido, puede que hasta sea la opcion mas rentable

Gaseosus

Si es una complemento para acompañar un PC/PS3/360/Ps4/XboxOne sí, merece la pena, es lo mejor.

Como plataforma principal es ridícula.

Pierdes "poco" no teniendo la consola de Nintendo (y pierdo la cabeza con los Mario/Zelda/Mario/Mario..), pero tenerla como consola principal pierdes demasiado, entiendo que los usuarios de WiiU necesiten autoconvencerse de lo contrario, no hay nada peor que tener un producto que le llueva mierda tanto en ventas como en videojuegos.

1
B

#7 Es cierto lo que dices. Los padres les compran tan solo una consola al niño... ¿Y cuántos juegos al año? Me acuerdo que cuando era un chaval tenía un par de juegos al año, uno en Navidades y otro al enseñar todos mis PA de X curso de primaria.

Ergo, con el catálogo que ya tiene, dan para un par de años.

2 respuestas
Danico

Como consola unica hombre se queda corta pero como complemento es genial.

Si no la teneis la wiiu y no teneis pensado comprar una xbox one o una ps4 estas navidades compraros la wiiu

1
Fdkn

#11 Cuantas veces puede pasarse un niño el Mario hasta que no quiera pasarselo más?

Ninguno de esos juegos tiene un componente que lo haga perdurar en el tiempo.

Además cuando eramos niños, tendriamos pocos juegos pero nos los prestabamos con el de al lado.

¿Que te va a prestar tu compi, el mismo que tu tienes? si no hay más

1 1 respuesta
Nihon

Pues no creo que esté cambiando de opinión, sólo que se está dando cuenta de que ahora mismo con las navidades por delante WiiU te ofrece suficiente como para tener que hacerte con cualquier de la competencia. Si a la larga le da por tener un catálogo como el de 3DS pasará de ser un simple complemento como la llaman algunos para ser la primera opción.

B

#13 Todas las veces que sean necesarias hasta llegar a verano, al cumpleaños o a la Navidad.

Nostalgy: Ganar la Nintendo Cup en el Super Soccer con todas las selecciones sin trucos de marcar gol easy.

Siempre hay en clase un niño rico que tiene todos los gaemz o tiene la PS4 con el CoD de turno. Por lo menos en la mía lo había y eran tan sencillo como hacerse amigo de él.

ArThoiD

Pero esque sólo faltaría que no fuera mejor opción teniendo en cuenta que salió hace 1 año ya... lo jodido es que realmente es super discutible que sea mejor opción...

Pseudodiego

#11 Y crees que los chavales van a pedir una wii U para reyes? suerte si saben siquiera lo que es. Los chavales de 10 años para arriba juegan al Cod porque es a lo que juegan los "mayores" y quieren imitarlos. Los mas pequeños juegan en portatiles/tablet. Y lo digo por experiencia que mis primos tienen 9,12 y 14 años y es lo que hacen.

1 respuesta
B

#17 Welp. Que la generación que viene (o la que hay ya del 90+) vaya a ser un desastre no es nada nuevo.

Nosotros fuimos los tipos duros.

RubenLionel

Es que el target de WiiU somos los que hemos jugado a juegos de Nintendo toda la vida

2 respuestas
Fdkn

#19 Para Nintendo no.

Es lo que les ha quedado, pero ellos querian volver a hacer la del Wiisports y el wiifit. Pero ese tren ya habia pasado

2 respuestas
RubenLionel

#20 Y esa es la cagada que han tenido, intentar buscar al gamer medio, y no tener los COD y demás shiet que compra

Pseudodiego

#19 Pues comentaselo a Nintendo, que no se ha enterado.

B

#20 Por suerte.

Aunque la consola muera nos dejará preciosidades como el WW HD o el Super Mario 3D World.

Y Bayonetta 2 :clint:

1 respuesta
Fdkn

#23 Preciosidades que jugaré cuando sean baratas, hahaha nintendo barato, o sea, dentro de mucho.

Salvo que Spank se la compre y vaya a visitarle.

Spank, deja el curro.

C

Wii U será una Gamecube 2, quién no lo vea está ciego. Por mucho Mario y Zelda que saquen, será minoritaria frente a PS4 y One.

Gaseosus

Contáis WW HD en el "catalogazo" de Wii U cuando no deja de ser un juego de 2 generaciones pasadas que muchísimas personas han jugado sin tener la consola "eskkk se ve muy bien tio y..." ya, pero es el mismo juego, una muestra más de esa necesidad de buscar donde no hay.

Y yo fuí el primero que me emocioné como un niño cuando se anunció, pero no es ninguna razón de peso para decantarse por esta consola (y yo me corrí en su día :palm: )

Igualmente me haré con una, de complemento ofc, tarde, pero lo haré, la dosis de Mario siempre se necesita para cualquier gamer.

1 respuesta
Netzach

No, no está cambiando de opinión.

Link34

#26 Si, sobre todo porque la gamecube fue un exitazo de ventas, no es un port de ale 1080p y tirando, es un juego que merece ser jugado OTRA VEZ en esa versión

De buscar donde no hay no, la WiiU tiene juegos de sobra que toda persona que disfrute de esta industria y se digne a llamarse a gamer quiere jugar, a un precio muy asequible y con el futuro catálogo mas prometedor de la nextgen

1 respuesta
Clicspam

Yo sigo pensando que todos los que decían que la WiiU va a ser un fail de consola se van a dar de morros. Lo mismo pasaba con la 3DS al principio y mírala ahora...

Lo único que tiene de malo es el marketing, pero por el resto de cosas va muy bien encaminada.

1 respuesta
Leoshito

Pues a lo mejor es que soy muy raro, pero para jugar al CoD o al FIFA en una consola, prefiero jugar a cualquier plataformas o juego 'sin estilo definido' (Pikmin sería un juego de puzzles? No sé, supongo, pero yo lo veo muy 'único' ) y lo otro jugarlo en un PC.

Pero bueno, lo de siempre, 'mature games for mature gamers like me' y 'graficos > jugabilidad' y 'exclusivos (de pc y X consola) > juegos originales y exclusivos' y 'lol Mario/zelda/pokémon aburre, voy a comprarme el nuevo cod/battlefield/fifa'

Usuarios habituales

Tags