Esta la prensa cambiando de parecer con Wii U?

A

Lo veo normal, Nintendo es muy dificil que se vaya a la mierda.

ArThoiD

Si, les va tan bien que no han vendido ni 4 millones si las webs no se equivocan, y han tenido que bajarle el precio en menos de un año.

Gaseosus

#28 Gamecube, Dolphin... lo ha jugado mucha gente.

Sigue siendo un videojuego de hace 2 generaciones, mismo contenido, más bonito (MUCHO MÁS venga), ¿merece ser jugado otra vez? y tanto, ¿una de las razones para hacerse con la consola? ni en broma, nombrarlo en esa listilla de must sigue siendo pobre, buscar donde no hay, así de simple.

"juegos de sobra"

Depende para quien, lo conformista que pueda ser uno, te has aventurado demasiado igualmente, y el precio lo mismo, asequible dependiendo lo que cada uno valore el producto, para jugar Marios y Zeldas puede que para otra persona sea excesivo aún.

"el futuro catálogo mas prometedor de la nextgen"

omg, viendo la generación pasada ya sabemos el resultado de lo que puede llegar a tener en cantidad y calidad la consola de Sony y Microsoft a diferencia de Nintendo ya que DS/3DS =/= Wii/Wii U, decir eso ahora mismo es ser ventajista igualmente. Aprovechad ahora mientras podáis.

#34 cosas anunciadas frente cosas por anunciar

La realidad es esa actualmente (faltaría más), aunque siendo "realistas", al igual que damos por sentado que Bayonetta 2 y X serán una delicia, también sabemos aproximadamente lo que nos encontraremos en un futuro en otras plataformas, no hay color.

Que sigo diciendo que de complemento perfecta, yo la quiero y eso, quiero esos 213124 Marios, mas allá no hay que buscar, porque no.

1 1 respuesta
Link34

#33 Dejando lo del WW de lado porque no va a llegar a ninguna parte, si, juegos de sobra, estamos hablando de pillarte una consola con 5 must con una duración bastante larga sin contar rejugabilidad mas otros juegos del catalogo que no son must pero una vez tienes las consolas toca pillarlos

Y lo del catálogo es simple, cosas anunciadas frente cosas por anunciar

2 respuestas
buky

#29 Lo que tiene de malo es que no tiene juegos. Sí, tiene los de Nintendo que son una pasada pero poca gente puede vivir solo de Nintendo.

Con la salida de la nueva mierdageneración de consolas a mi la WiiU ha comenzado a llamarme y tal vez caiga en navidad, pero sé que no voy a salir del catálogo puro Nintendo, lo cual es malo si quieres/necesitas variedad de género/catálogo. Normal que la gente en general ni la mire.

1 respuesta
Clicspam

#35 Lo de los juegos es lo que le pasaba a la 3DS, es darle tiempo y ya está.

1 respuesta
buky

#36 Yo el tiempo a las cosas por las que tengo que pagar se lo doy en la estantería de la tienda. Y si todo el mundo les da el tiempo así, al final pasa lo que pasa, que la consola se queda sin catálogo variado y sobreviviendo solo gracias a Nintendo.

ArThoiD

#34 Qué 5 must tiene ahora mismo, según tú?

1 respuesta
DvT

Yo ya lo dije en otro post por ahi, cada vez es mas sexi la Wii U ^^
No es mirar lo que tiene, es mirar lo que tiene, lo que va a tener en NADA y lo que tienen las otras dos y van a tener en NADA. Y ahora no pierde por gokeada ka Wii U. Dentro de unos meses?? Dios dira...pero a dia de hoy es ilusionante la Wii U, en su salida...era mas negro todo...

Aun asi, es una locura pensar que la Wii U puede ser una alternativa a cualquiera de esas dos. Pero ahora no es una mala compra ni mucho menos, y no es grande el desembolso. Por cierto, espero que esos 3-4 millones que tiene de base suba un poco estas navidades con el Mario 3D world, que...vale, lleva 1 año, pero a dia de hoy tiene una base mayor que la de las otras asi que igual a alguna third le atrae algo mas...

Ultima cosa, parece que ha dicho Reggie que igual dan una sorpresita el 7 de Diciembre en el Vgs, que opinais...? Seria un buen momento para anujciar un bombazo...un MUY buen momento

Link34

#38 Super Mario 3D World
The wonderful 101
Pikmin 3
New Super Mario Bros U
Monster Hunter 3

1 respuesta
Drhaegar

Cuando saquen el Pokémon 3D mmorpg me la compro.

Danico

#40 No te olvides del Zelda

2 respuestas
I

#42 Fire Emblem, he dicho.

Link34

#42 No me olvido, lee arriba

alejo

Mientras no cambie de parecer el usuario, de poco sirve. Recuerdo otras consolas aduladas por la prensa y denostadas por el gran publico.

kraqen

WiiU es una consola bastante completa, con juegos para todos los gustos, y su catálago en el primer año de vida no es para nada pequeño.

Desde luego antes que las consolas que acaban de "nacer", presenta una opción mucho más llamativa para estás navidades. Al menos a mí me interesa más que los otros dos pedruscos negros (me fijo ahora que es curioso que todas coinciden en color), al menos para este año que comienza.

D

Se puede enchufar un mando por USB?

Y unos cascos por USB? o por los tipicos conectores de pc rosa y verde?

Usuarios habituales

Tags