Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

B

¿Si veo speedruns del 1 y del 2 cuenta?

HeXaN

#28 ES que si no, nadie juega los dos primeros. Para mí son de esos juegos que te pasas una vez y nunca más.

2 respuestas
dambala

#32 el I es potable , pero el II es que es una putísima mierda xDDD

1 respuesta
HeXaN

#33 Sí, ciertamente es bastante infumable.

1
Nihon

#32 Pues sí, pero teniendo a mano (literalmente en la estanteria) practicamente todos los demás, no me voy a poner primero con esos.

1 respuesta
Ninieru

Pero si Zelda II es buenísimo! Tiene mi parte favorita de la saga: la montaña de la diversión

1
B

#35 lo enfocas mal, primero te quitas de encima esos y luego tienes el placer de jugar el resto

#26 aun no tiene sitio en la linea temporal

#25 están disponibles en la eshop de 3ds para comprar

cm07

Es que el 1 es lógico.

Pero el 2 es un callejón sin salida evolutivo, una especie de spinoff chungo que intentaron pasar por secuela y no coló.

Link34

Pues a mi me da muuuuuuuuuucho mas palo los de ds

B

Ya le estoy dando caña al primero; paseillo por el overworld para recoger stuff, goes primera dungeon, bow spotted y primer boss down.

Feels good y el run-run de la musiquita acompañando es <3


1
troll_mclure

Una genial idea volveré a darle otra vez a todos los zeldas y asi podre contar batallitas y feels de cuando era un niño

KriaBrekkan

Hay alguna manera de jugar al zelda de n64 via emulador con un mando de 360? Lo intenté una vez y recuerdo que me faltaban botones para poder jugarlo comodamente

2 respuestas
cm07

#42

A menos que estés haciendo alguna locura, sobran unos cuantos botones y todo.

1 2 respuestas
gonya707

#43 pfff ese setup quiza para otros jusgos vale pero en zelda tener los C asignados a un stick analogico debe de ser una tortura.

Yo juego con dualshock y al igual que en el mando de 360 falta un boton, que sí bindeo al analogico, en concreto C up, que es de lejos el menos usado en el juego, los otros 3 son R1 cuadrado y triangulo

1 respuesta
Niusuce

Muchos Zeldas... Why not? Tengo una partida empezada en el modo héroe del A Link between worlds, se quedará ahí hasta el último día.

#20 ¿Quizá funcione con el MyBoy y la versión de GBA? No sé, ando flipándome mucho.

cm07

#44 No me parece tan tortura. Depende de la zona muerta que le pongas y con cuanta cabeza asignes los items.

tsukiyomi

Mola, mola!

Al final (espero) jugaré a todos

E iré editando/comentando y esas cosas...

Tloz, 3/1/2015 on #142

Tloz:AoL, 18/1/2015 on #394

Tloz:Alttp, 21/1/2015 on#447

Tloz:La, 23/1/2015 on #484

Tloz: OoA, 25/1/2015 on #508

Tloz: OoS, 30/1/2015 on #560

Tloz:TMC, 5/2/2015 on #615

Tloz:TP, 8/2/2015 on #622

Tloz:ALBW, 28/3/2015 on #674

Tloz: OoT, 17/6/2015 on #724

Tloz:MM, 16/7/2015 on #725

Tloz:WW, 25/7/2015 on #729

Tloz: PH, 29/7/2015 on #731

Tloz: ST, 31/7/2015 on #732

Tloz: SS, 21/9/2015 on #758

HeXaN

¿Pero el Four Sword ese no rula con el emulador de cable link o el Dolphin?

Silvio_Dante

que bien me cae zelda, es muy majete

1 respuesta
babri

esto es una estrategia de marketing para los que no tienen la 3DS o la Wii U se la compren.

PD: mañana le doy zapatilla al 1 :D

aButreCa

me uno, una pena que no funcione en el emulador de la DS.

Silvio_Dante

#42 espera espera... te faltan botones en un mando de 360 pero no te faltan en uno de n64? XDDDDD

1 respuesta
Niusuce

#52 Cosa lógica, dado que el juego se pensó para N64... Lo de apañarse con el joystick es un coñazo.

1 respuesta
Silvio_Dante

#53 cosa lógica dice xD, si el mando de 360 tienes mas botones que el de n64, como coño no le van a llegar los botones?

1 respuesta
Niusuce

#54 Que tenga botones de sobra no significa que vaya a resultar una configuración cómoda, que es lo que está preguntando.

LeeSinGafas

Ganon is revived
Ganon is revived
Ganon is revived
Ganon is revived
Ganon is revived

Me encanta la cronología jajajaja, es una buena excusa para darle caña al Link's Adventure

Kerai

Que exagerados con Zelda II,es diferente pero a mi me molo de enano.Igual me apunto a los 2 primeros por rememorar.Que el a link to the past y el awakening con los de gameboy me los he pasado un monton de veces u.u

1
aButreCa

first dungeon done

Kuloz

Me apunto también. Los jugare prácticamente todos, exceptuando el four sword, WW (no tengo ganas de sacar la Game cube de a saber donde la metí) y el spirit track. Tambien es una buena oportunidad de terminarme el II, que lo deje aparcado hace la tira de años.
Lo dicho, me pongo con el 1º.

Nehind

Justamente yo estaba pensando en empezar un canal de Youtube con un colega, puede ser un buen punto de partida jejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags