Estas son las carátulas de los juegos de PS4

Flynn

4
Netzach

Me gusta bastante pero la caratula de BF4 es fea.

Flynn

El lateral de BF4 da a entender que ese va a ser el formato ¿obligatorio? de los laterales de las carátulas lo cual es HORRIBLE y volvemos al esperpento de las carátulas PAL de PS2.

Cuando en Murrika tenían estas bellezas:

Espero que no acabe siendo así.

4 2 respuestas
Spank

Parecen películas en Blu-ray.

6
StumKrav

No me gustan especialmente, y el hecho de que vayan a tener el lateral negro todavía menos. A esperas de ver la diferencia entre el modelo UA y EU.

Lincoln

Mejor negro que la cutrez blanca de ps2... algunos de ps2 que tengo con el tiempo empiezan a pillar una tonalidad sepia muy fea.

1
Pseudodiego

Me gustan bastante mas las de ps3.

13500

Esa NO ES la carátula de Destiny

#9

try harder

#13 casi cuela, pero no

2 respuestas
Netzach

#8 Sabías que... un juego puede tener más de una carátula?

8 1 respuesta
Koi

Prefiero las cajas transparentes y la forma de la ps3 a las azules y de tamaño normal de ps4.

#11 ahora que lo dice me fije en el tamaño de la mano que sujeta la caja para relacionarlo, la verdad es que puede que tengas razon. Entonce en tamaño almenos estaria como me gusta pero sigo prefiriendo en general las cajas de ps3 en color y forma. Las cajas de los juegos me gustan o en blanco como hace nintendo o en transparente como ps3.

1 respuesta
Ch4iNeR

#10 El tamaño creo que es igual al de PS3. En cuanto a la forma han querido igualarlas a las de PSVita.

1 respuesta
Dante88

10/10.

thrazz

#8 esa es la carátula europea. La de #1 es la americana.

2 respuestas
Tochomosca

Parecen recién salidas del top manta, estás que pago 60 lereles por eso.

dkabuki

No están mal.

FelipeGM21

#13 Pues es entonces peor, juraria que la USA tiene la barrita de PS4 mas fina que la europea

Payomeke

Ni que fuerais a haceros un vestido con las carátulas

R

nada del otro mundo

n3krO

Mi pergunta es, van a seguir usando single layer blu ray?

Porque si no van a por dual layers, a finales de 2015 ya empezara a faltar espacio....

25 Gb... Pffff

1 respuesta
B

#19 hay muchos juegos de PS3 que usan discos de doble capa

1 respuesta
B

Sólo son carátulas.

2 1 respuesta
alejo

#20 Prácticamente la totalidad de los First Party de SONY de los últimos 2 años. Has caído en su bait malvado!

F

Son mas bonitas las de PS3 pero bueno que mas da.

gfcn

#21 Eso pienso yo, pero hay mucho frikismo en ese aspecto

1
GlatoR

A mí me gusta

kraqen

Las cajas normalillas, aunque la caja de la PS4 me parece clavada a la de ps3... Mucho no la han querido tocar.

#3 No nos lo recuerdes.

Pero siguen la tónica de Nintendo, para ver toda una colección uniforme... Habrá que cogerse ediciones limitadas o coleccionista si quieres que tengan "algo" especial en el lomo, o buscar alguna propia.

S

En general me gustan, tienen un tono un poco sobrio pero elegante.

La del Battlefield queda especialmente horrible, pero la de Destiny queda muy chula.

Leirlux

#3 Son preciosas las putas carátulas de Murrika ...

N

que es eso de Murrika?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • n3krO
  • FridForce
  • thrazz
  • Dante88
  • StumKrav
  • Flynn