ETQW [fecha oficial]

thrazz

Yo no me fiaría ni un pelo de esa fecha. En teoría solo la ha dado Activision España, pero desde luego en la web no sale (http://www.activision2007.es/listado.php?Lanzamiento=2) y Activision no ha dicho nada en el resto de del mundo.

Lo de los clanes... está claro que los de ET dominarán al principio, pero todo se aprende xD

darkblade60

los de ET guiris, porque en españa... hay algun clan? no lo se xd, y si lo hay no creo que tenga mucho lvl.

Bonete

que pasa dark te los fasteas con tu magic aim o k?? xD

N

Clanes actuales del et con nivel no hay, pero hace un part de años estaba wArning! el mejor clan del et (participo 4 veces en eurocups, gano la qualifier para ir a la quakecon etc....) y tienen pensando volver.

DjBaTiStE

cuando vuelvan se las tendran k ver con 1000 clanes mas y seguro k los "pros" de antes no lo tendran mas facil aki XD

liebgott

ni los pr0s del BF2 cn toda la peña q se espera q juegue

Bonete

shara go a tramear anda....

Kerai

#306

darkblade60

#303, si no hay competiciones en españa para ET, y hay algun clan español de este, es un juego muerto, asi que por logica deben ser pacos.

BALISTK

/\
||
palabra de pro... por que "por logica" hay que ser muy pro para ir diciendo quien es "paco" y quien no...
||
\/

darkblade60

#310 ?

Bonete

lol balistik este....

F3R7X0

En españa ya hay por lo menos UN clan de QW ....

darkblade60

Y ? que mas da eso? xD, si el QW no ha salido ? estoy hablando del ET...

rsk_santo

Eso de los que antes jugaban al ET dominaran en el ETQW me suena de algo... y luego hubo decepciones.

y2kaos

go plasmakos kerai xDD

darkblade60

#316 explicate, que yo no existia entonces xd

C

Vamos a ver, esta va para los "entendidos" como va a salir el ETQW antes en españa que en usa???
Vamos yo me lo pregunto porque en la pagina OFICIAL de ETQW ya hay opcion de preorder, pero para españa NO LA HAY, y si pinchas en el link de best buy una de las mayores cadenas informaticas de los USA te sale esto
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7911058&st=quake&type=product&id=1149207793395

Segun esto la release se produciria el 6 de Junio de 2007

Ahora que me expliquen a mi lo del 25 de mayo plis.....

B

#318 coño hasta yo lo pillo, lo mismo se dijo del bf2, los del 42 pensaron ke irian de pros otra vez y no todos lo consiguieron

haber coño, sobre la data, no viene de 10 dias leñe

darkblade60

Eso pensaba yo, pero muchos del 1942 son buenos en bf2, asi que no sabia que pensar :S

N

No voy a entrar en polemicas kien sera mejor y kien sera peor (cuando llegue el juego ya se vera), solo kiero hacer un part de preguntas y una casi "afirmacion".

Primero, cual es la competicion mas importante del bf ? y cual ha sido el merito mas grande de un clan español del bf en competiciones extranjeras?

y segundo ke el juego estara basado en ET no en el bf, porke tenga vehiculos no significa ke este basado en el bf , porke yo tmb podria decir ke este juego esta basado en el tribes (porke ahi tmb habia vehiculos) y algun ut ke tenia vehiculos tmb. Pero si kereis continuar diciendo ke el juego esta basado en el bf.

liebgott

Weno, el culo de los pr0s creo yo q no stara en peligro x culpa de la peña q vnga del ET, sino de los clanes q se pasen del COD, DOD o CS. Mismamente lo q paso cn el BF2 y.........si..BB.

darkblade60

Yo creo que se parece mas al bf que al ET, pero bueno.

POi

Veo que tu capacidad intelectual está limitada a conceptos tan básicos como: tonto, retrasado, pro, paco...

Hay que ver como está la enseñanza en estos tiempos que corren.... si es que la culpa es de los padres...

PS: Que le ocurre a mi BRILLANTE avatar? Acaso te ofende? xD

darkblade60

Lo que me ofende es tu presencia.

POi

En ese caso, intentaré pasarme por este foro regularmente, ya que veo que te pone mi presencia.

Usuarios habituales

  • Bonete
  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • thrazz
  • MaxMad
  • darkblade60
  • BALISTK