ETQW [fecha oficial]

chaimu

Le pone enfermo

Simplemente estabais aburridos , dark hace un comentario sin ningun tipo de ofensa a nadie y vosotros como os sentis tan cultos y tan mayores pues arremeteis contra el. Es vuestro modus operandi, estais muy calados todos.

darkblade60

Independientemente de este post, que os calzo con facilidad es un hecho, pero yo de eso no estoy hablando, estoy hablando sobre un supuesto clan de ET español, que NO EXISTE, y que si existiera serian mancos, y eso un hecho, un juego en ese estado no se puede sacar gente buena, y venis... llamandome pro :D thx

K

Se abren inscripciones para Clan de Super Mario Bros. 3. Solo se admiten PRO's que hayan jugado a las dos primeras versiones del Super Mario. Se hará un examen de ingreso a todo el que esté interesado.

DarkBlade, tu entras directamente, aunque no creo que hayas conocido esos juegos. Puede que tengas edad fisica suficiente, pero la obviedad está en que andas escasito de años mentales.

Un besso en las nuca!

P.D: Si vas a postear algo parecido a "Mira este que habla y solo ha escrito 3 post en MedaVida"; me la sopla. Solo me paso cuando me avisan de que hay niños haciendo sus tonterias habituales.

TE MEO EN LA NUCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Lo siento, me encanta esa frase :-D

KaMe

que te pires a tu cueva

chaimu

Asaltacunas?

BALISTK

es un hecho por que tu has jugado contra ellos y tienes una bola de cristal que te regalan con tu kit de pro de pega....

a ver chavalin que cuando salga el juego habra gente buena que venga de cualquier juego , ET, COD,DOD,BF

pero vienes tu aqui con tu biblia pro y sentencias quien por tus inmaduros huevos sera malo cuando salga el QW

darkblade60

#333 Sinceramente, no se si eres Moh de esos, o no, pero se ve que no sabes leer... no hayan jugado al ET en españa son mancos, si no que que los que esten jugando ahora, si, y es un hecho, si venis de humildes a meteros con mis opiniones... y llamarme "pr0" del palo, pintando 0 en la comunidad.

PD: me hace gracia que digais la edad, no veo diferencia entre sus comentarios y los mios, es mas, los suyos parecen mas de criajo, pero claro, entrais a mi perfil y ya os meteis con el tema :D típico.

#336 no se si eres tonto, o lo haces aposta...

"de todas maneras siento los insultos pero como dicen los de tu edad "jo, empezaste tu!!!" ballistic (a partir de ahora te llamaré asi que es mas facil) si tu con 17 años, decias "empezaste tu" es que tiene un retraso mental importante, el cual estas demostrando :D

POi

Pq no puede haber gente "buena" en un clan de ET ?

Recuerdo que hace unos años hubo clanes MUY buenos a nivel Europeo en Wolfenstein... pero claro, cuando nos salimos de los círculos de Battlefield 2, todo lo demás en "paco" ... que triste es la ignorancia.

Chaimu, yo no vengo a picar a nadie, y si se pican, pues que se rasquen, simplemente me hace gracia la facilidad de algunos individuos para designar quien es "paco" y quien es "pro".... amiguismo puro y duro, aunque tb me divierto viendo como los que dicen no picarse, o que simplemente me ignoran, tarde o temprano acaban entrando al trapo... juajuajuajuajaujauajaujau.

PS: Ya estais quemados del Battlefield 2? Ese juego que hace unas pocas semanas decian que iba a tener taaaanta vida, y que tantas competiciones hay... no sé, no sé...

Por cierto, sean MoH de "esos" o no, no tiene nada que ver, cada uno tiene su própia opinión, y se expresa de forma personal e individual.

K

Lo que me pasa querido esque estoy encerrado en un hospital psiquiatrico por matar a mi hermano de 17 años. x'D. Como una puta regadera, si señor :-D

Yo no sufro mi locura, la disfruto en cada momento :-D. xD

darkblade60

#338 Otra vez? Que no me importa lo que hubo hace años! que no sabeis leer, que ahora no hay nadie jugando en españa!!! y los que hay no seran highskills, porque no hay competiciones, ni nada, que vas de enterado y no sabes ni leer correctamente.

#339 Tercera vez que lo leo, y tercera vez que no le encuentro la gracia / sentido.

SkY-rb0t

dice un comentario en caxondeo y los cultos de turno ya saltan madre mia

PiLoToXyNiTe

los MoH lo que pasa esque se sienten ofendios porque hace unos años estuvieron muy arriba en europa en el wolfenstein, pero lo que ocurre esque no se han dado cuenta, que se habla de la actualidad, no creo que ni dark ni vosotros os mole meter mierda, pa eso ya está el sneider xD, pero enga, lo que está claro, esque un clan que no esté acostumbrado a jugar competiciones, no va a poder sacar nada adelante aunque tengan gente buena, por el mero hecho de la falta de costumbre, es como si ahora los piratas y los moh jugais otra vez un bf1942, seguireis teniendo gente buena, pero no alcanzareis el nivel de teniais entonces ni la estrategia remotamente, por la falta de costumbre. y au. un besito (en la nuca k parece k os gustan mas)

BALISTK

me sale solo :P

insisto con la misma pelicula si te crees con el derecho de decir quien es "paco" es por que te considreas "pro" y yo solo entiendo por "pro" a los que se ganan la vida con el gaming que los hay pocos pero los hay, los demas sois unos quiero y no puedo una triste y ridicula sombra que me provoca arcadas....

si tienes dudas sobre de que palo vamos preguntaselo a Xini el sabe muy bien que no es que vayamos de humildes es que procuramos serlo por norma implicita en lo que significa ser moh la otra norma pasa por aborrecer vuestras pajas mentales y los aires de grandeza de segun que niñato engreido

Xini el unico que se vicio al Wolf en su dia fui yo, paco y peta y lo unico que me ofende es la prepotencia del personal.

K

Mi primo tiene una bici verde
Mi tia es rica
Los hipopotamos que majos que son
Tu madre se parece a una berenjena
Si vas a ver arte acabas muriendo de frio
Los huevos de gallina son blancos por fuera

Yo tpoco le veo gracia, pero por lo menos lees mis post. Yo contesto por contestar, es divertido x'D

P.D: Hola Xiny, como van esos bailes?

POi

Xyni, me parece mentira que digas que los MOH nos sentimos OFENDIDOS... si la mitad ya no están, y si te digo los nombres lo flipas xD

Ya me dirás, desde BF1942, no ha llovido.... Yo me lo tomo como un juego, y no tengo ni la mas mínima intención de "competir?" por llamarlo de alguna manera, puesto que es un mísero juego, con una vida muy corta, y cada vez más, cada vez queremos más y mejor, y por mucho que unos pocos quieran estancarse (como pasó en BF1942 con la salida de Battlefield 2).

Ya queda menos para que salga ET:QW, Crysis y el Teto 2.0, pese a quien pese, el gameplay del ET:QW dista mucho del tipo de juego de Battlefield, y más de uno se llevará una decepción como ya ocurrió con ArmA.

_GATE_Aekold

Lo increible es que siempre que leo la palabra pro en algun lao salen los mismos de siempre a tirar mierda.

Los mosqueteros de lo no-pro

Y estoy de acuerdo, la comunidad del et murio hace años, con lo que es dificil que mantengan un nivel, si tambien es cierto que gente de juegos como cs, dod, quake, cod 2 tendran un nivel impresionante (o eso pienso)

darkblade60

????? Por favor, que alguien lea todo esto, y me diga si no vais a meter mierda...

Un ejemplo:

Muchas veces se habla de los niñatos CS -> Ok, puede ser cierto, pero hay niñatos y no los hay, ok?

Juego muerto ET en españa -> Son mancos, podria decir mancos como digo pacos, como digo que no tienen nivel, y pudo a ver, habra alguno, pero en regla general no nos puede hacer frente a los bf2.

PD: encima estoy englobando a los bf2... no digo que me los calze a isi.. pero bueno :D

PiLoToXyNiTe

POi, estais contestando como cuando nos robaron el 3º puesto de la BF:Vietnam Open Cup porque nos faltaban 2 GUIDS, si no estais ofendidos pues cambiad las escrituras o lavadme el cerebro, pero las contestaciones que dais asi lo indican. Se como sois el palo que llevais y como jugais, y por eso siempre me suena raro que os piqueis por temas asi, mientras exista el libre albedrio (del que moh tiene un montón xD) que la gente diga y piense lo que quiera, si no se meten con vosotros pues tampoco contesteis directamente mal, no se, es lo que yo creo.

K

Los Uve Ge A kedais a estas horas o algo? Nos tomamos unas cervecitas?

Melocoton se divide en melo y coton, coton es algodon en ingles, algodon se divide en al y godon, godon era un rey godo, para rey godo ataulfo, de ataulfo no se sabia nada, el que nada no se ahoga, el que no se ahoga flota, una flota es una escuadra, una escuadra un cartabon, cartabon se divide en carta y bon, una carta es una epistola, epistola se divide en e y pistola, una pistola es un arma mortifera, mortifera se divide en morti y fera, fera es llevar en latin, levar se divide en lle y bar, un bar es un lugar de recreo, recreo se divide en re y creo, re es una nota musical...

chaimu

#339

jajaja joder macho, ya puestos porque no matas a tu padre madre y novia, asi ya tienes POKER

:D:D

ya en serio, a que vieene ese comentario? No le encuentro ninguna logica

BALISTK

#350 no intentes buscar logica en Makros es imposible...

y dale pero quien te crees tu que eres para llamar paco a nadie, no seras Fatal1ty o Akiles?

coño aqui todos somos pacos y perrys y ni el tato en toda la puta comunidad bf juega profesionalmente asi que eres tan paco como cualquiera del ET...despierta y huele tu mierda...

Soveliss

Pues si mirais clanbase hay como que unos cuantos equipos jugando al et todavia, tanto a nivel internacional como español, en la OC de 6on6 hay 7 ligas de 8 grupos de 6 equipos =/ y unos 10 equipos españoles. Eso de que no hay equipos y de poco nivel..no se, pero equipos hay y unos cuantos =/

Contando aparte de que es mas facil montar uno de 6on6 que de 8on8 pero pal caso, hay bastante mas gente =/

darkblade60

Ya me he explicado 3 veces, con el gran sentido de moralidad que pareces tener no se que haces posteando tanta mierda.

No voy dirigir mas la palabra a ninguno de vosotros a no ser que tenga tanto tiempo libre, como demuestra un señor de poraqui arriba, posteando sin sentido xD.

salu2

chaimu

Si lo dice soveliss yo me lo creo

POi

#348 Si te soy sincero, ni me acuerdo de lo que comentas sobre el BF:V (buen juego por cierto), como no me dió de comer, ni me dará en un futuro pues me la suda.

Cambiando de tema, siento una GRAN curiosidad por ver eso de la MEGATEXTURA en funcionamiento... ji ji ji ji, veamos que se han inventado ahora para que nos gastemos los €uros tontamente xD

PS: Crysis > all

BALISTK

coño el #352 te acava de cerrar la boca dark bonito resulta que si hay ligas y todo en el juego muerto ese y teniendo en cuenta que ha vivido como 5 veces mas que el BF2 a ver si no son tan pacos...akavas de ser owneado

darkblade60

LoL! este es el comentario que si me puedo pasar un poco...

Por lo que he visto, vuestra ralladura mental viene de que estais jugando al ET... y encima vais primeros!!! :D:D felicidades, pero esto no hace nada mas que demostrar que es verdad, no hay nivel en ET.

#356 QUE ME ACABAN DE QUE??? hola?? acaso hay ladder española? os olvidais que estoy hablando de los ET en esp??

Bueno, que no quiero postear mas!!

POi

Pues va a ser que no... BF2, BF2142, C&C3, WOW, TETO, etc...

Y en lo que no hay nivel, será a nivel de Clan, pq a nivel individual no es que haya una diferencia abismal entre los jugadores de los clanes de la saga Battlefield.

BALISTK

yo probe el ET cuando salio, no me gusto...no lo he vuelto a probar y el QW no se yo si sera el juego que me engache, veo con mejores ojos el Frontline o si sale algun dia el FH2...

MoH no juega al ET por ahi nombran a WARNING! saludos a POPA si es que vuelve al gaming

tus comentarios no me tocan nada pero me supera que la gente vaya de lo que no es y en el proceso se atreva a menospreciar a sus iguales aqui TODOS jugamos por jugar somos como mucho "gamers" los PRO son otra cosa y cobran por ello, mi avatar va dirigido a todos esos pros de pega que no viven del gaming pero se colocan la medallita por que queda cool...

Edit:ahora que lo pienso puede que CID compañero MoH en el RTCW siguiera jugando al ET con el tag MOH, pero no tiene nada que ver con los MOH del BF...y el contacto se rompio hace tiempo.

POi

Por más que me busco en -Men of Honor- de ET no me encuentro... ni a mis compañeros.... que raro???? Quizás sea que esos -Men of Honor- son OTRO clan Español diferente de MoH? Voy a llamar a Iker Jimenez a ver que opina de esto....

PS: Cuando sale la demo del ET:QW?

Usuarios habituales

  • Bonete
  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • thrazz
  • MaxMad
  • darkblade60
  • BALISTK