evaluacion del juego, ponle nota!!!

EnTe

hola, he abierto este thread para que le pongais una nota y una breve critica que justifica esa nota. la nota solo con numeros enteros!!!!. gracias.

nota: 6

critica: pese a los gráficos tan demenciales que tiene esta segunda secuela y que hay una gran interacción con el mundo, no me ha gustado nada, en primer lugar el guion, que me parece que no tiene ni pies ni cabeza, lo segundo es que pese a poder interaccionar con todos los objetos me parece bastante irreal que por empujar un poco archivador lo tires al suelo.

tambien se hecha en falta aquellas cosas que tenias que hacer en el hl1, de pensar y asi como cuando tienes que enchufar el cohete para que queme a aquel bicho con 3 patas. en este hay que matar mucho y pensar poco.

en general me ha parecido que lo que quiso ser un juego de la de dios, se ha convertido en un simple doom3 con mejores graficos.

por ultimo, me queda hablar del counter-strike source, que también pese a tener unos graficos del kopon, no me mola un pelo, las armas son mas irreales que mi pistola de bolas de los moros.

que quede claro que es mi opinion, espero que me dejeis las vuetras.

gracias.

Cyph3r

Hombre la historia es compleja y solo se puede enteder si prestas atencion a pequeños detalles y tienes un poco de vision de abstraccion.

Yo le doy un 9,6 para mi ha superado lo insuperable que es el Half-life 1 yo tenia mis dudas si conseguiria superar la primera parte pero ahora no tengo ninguna duda.

Sobre la fisica hombre es un juego tampoco hay que pedirle tanto ademas donde se ha visto que exista extrarrestre etc..

A mi los puzles me han gustado muchisimo mas que en el 1 que era muy simples ahora con la fisica por ejemplo tirar la lavadora para elevar la plataforma, disparar unos barriles para mover una viga.

Si no te importa mucho me gustaria que diras tu version de la historia que has entendido.

Spybreak

"en primer lugar el guion, que me parece que no tiene ni pies ni cabeza,"

mejor di que no te has molestado en buscar ni entender la historia.

Yo le doy un 9.2

H

Normalmente las historias de este tipo de shooter's no suelen ser muy impactantes, que nadie espere el argumento de la saga MGS en Half Life 2. Como juego en general practicamente és perfecto, la tensión és continua y muy adictiva, los efectos de sonido cumplen aunque le manca una buena banda sonora, las variadas situaciones y tu manera de entenderlas junto con sus impresionantes gráficos lo convierten en uno de los mejores del momento. El nuevo Counter és extremadamente adictivo para seguir siendo el + jugado en internet

Gráficos - 9,7
Sonido - 9
Jugabilidad - 9,8
Diversion - 9,9

BigmAK

Yo le doy de nota un 9.6

Hasta anoche mi nota era de 9.2 pero fue ver el final del juego y darme cuenta de que no estaba delante del tipico shooter continuacion sino de algo grande, grande de verdad que fue capaz de dejarme con la boca abierta...

A mi los graficos me parecen muy buenos y muy correctos para lo que pide de PC, lo de la fisica me parece muy interesante y mas que eso divertido... Llegue a sentirme un Dios con la antigravedad azul (los que hayan jugado con ella me entenderan) y la musica de lo mas correcta que puede haber... En momentos de tension y listo...

Los de Valve han creado para unos una obra maestra para otros un manojo de problemas y una manera de sacar dinero...

Salu2 :D :D :D

P

habeis leido nens??? NÚMEROS ENTEROS (0,1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10)... :P

Newblade

Al magen de lo que votéis, ya está considerado el segundo juego mejor valorado de la historia, siendo Zelda: Ocarina of Time el primero.

Yo no le pongo nota. Nunca me ha gustado hacer eso.

Editado: #8 Ocarina sí, se me había ido la olla XD.

Zapador

#7

Oracle of Season u Ocarina of time xD?

PD. Le doy un 8 , no supera al HL1 :_(

InagotablE

Bueno para mi este juego tiene una balanza entre pros y contras q aunque esten igualadas a la postre sigue quedando bien el juego.....

mi puntuacion antes de jugarlo fue un 10 nose si se acordareis y una vez pasado tengo q bajar un poco hacia un 9,5....

Los pros? pues son evidentes no? el juego mas esperado pues lleva lo q todos esperabamos GRAFICOS JUGABILIDAD y nuevas formas de seguir la historia en un FPS (se entiende por la interaccion con el hambiente el tener q ir buscando tu sobre lo q ves una explicacion y ir atento a muchas conversaciones del juego).

Los contras? alguien a dicho aliens? se ven 2 tipos de zombis muchos scrab q tiran los enemigos (forma parte de la historia), los vortigans estan ahora aliados (forma parte de la historia del final de hl1 y este hl2), muchos videos q nos vendieron en los E3 nos los emos tragao, fallos en los escenarios enormes (esas playas esas sombras), bastantes relentizaciones (y no por tener un PC impotente xD tengo un 3Gh con 1Gh de ram y una 9800Pro) y ahora direis: Relentizaciones? pues configura la .cfg! pues.......... no me sale de las pelotas asi de claro xD si an tardao 1 años mas..... q de menos en depurarlo no? desfragmentacion de disco? pues mire usted tampoco me sale xD.....

Pese a todos estos contras 1 cosa tengo clara y ojala no me equivoke, no vamos a tener q esperar años en que saken otro hl seguramente habra expanciones juegos aparte o cualquier otro rollo infundado de valve constituyendo mas encargos para freeman por parte del G-man y mostrando asi la parte de la historia q nos keda por ver....

iverson44

Se lleva un 9,5 por la historia, graficos, etc...
Esta curradisimo.

EnU2

Es un gran juego eso esta claro, pero para evaluarlo no hay k tener solo en cuenta el juego na mas salir a la venta, si no tb los videos las fotos k an sacado antes de k saliera el juego (esas cosas son para dar a conocer un trabajo y entre otras cosas para k la gente se emocione antes de k salgo el juego) y tb cuando a salido, prometian mucho segun comentaban y con videos fotos y demas y se an dejado cosas por el camino.

Yo les doy esta nota:
Half-life - 9
Half-life 2 - 8
CS Source - 8.5

Justificacion-
PROS
El juego esta muy wapo, la fisica impone es increible ya k da mucho juego, la historia encaja con la del primer hl, la dificultad es gradual aumenta segun vas avanzando, las armas cumplen su funcion, excelente traduccion al castellano (salvo 2 o 3 frases en to el juego), el efecto del agua es admirable.
CONTRAS
Enemigos algo tontos en algunos aspectos, la playa no tiene olas (grandisimo fallo), algunas texturas se superponen, el fuego no es creible (pero cumple).

en conclusion gran juego al k con unos meses mas y fijandose en detalles abria sido mas grandioso si cabe.

salu2

EnTe

amos a ver, en primer lugar muchas gracias por contestar, y en segundo. Si tengo q decir que tiene uns graficos sublimes y el efecto del agua ta muy guapo, así como el efecto tunel (para quienes no sepan es el efecto cuando sales de un tunel a un sitio donde pega luz de frente y no ves un carajo) pero me ha dejado mal sabor de boca.

En 1º lugar: Tienes municion a patadas, en 2º lugar los enemigos no tienen mucha IA que digamos, en 3º lugar empezaron currandoselo muy mucho pero el final deja muy que desear, la parte final es basicamente solo pegar tiros y tiros, si al principio taba currao y todo eso pero luego fue una cagada, en 4º lugar, el juego es muy predecible (se sabe enseguida lo que va a ocurrir) 5º lugar, las aliados de la resistencia que te ayudan, son casi mas tontos que los malos 6º lugar me ha parecido un poco repetitivo cosa que me llega a cansar. con respecto a lo que he entendio yo de la historia, creo q la he entendido bien pero me refiero a que no me parece lógica, xq si, vale el HL1 estabas en black mesa y se lia la gorda pero en esta segunda secuela no se por donde pillar la historia pa que tenga al menos un poco de sentido, igual es que soy un poco corto y no me he enterado bien.
el ejemplo de ir a pegar tiros pa todos los laus es cuando vas a Nova Prospekt, no me digais que habia que pensar mucho en esa parte del juego y otro ejemplo es cuando tienes que ir a la ciudadela, ahi tampoco me digais que es de comerse mucho el tarro.

En Fin mi nota calidad / precio: 3 cuesta bastante para lo que es el juego eso sin contar el que tengas que abrir el steam siempre que quieras jugar.
con respecto al CS:S, ahi es donde me he llevado la decepción mas absoluta, si vale tiene graficos del kopon y puedes hacer mas cosas que en la 1.6 pero el modo de juego para mi ha cambiado eso sin contar el poco realismo que tienen las armas.
Sinceramente os digo que si lo llego a saber, posiblemente no me hubiera comprado el juego.

S

cierto #9 la interaccion con el HAMBIENTE es de lo mejorcito

WaRRioR

yo le pongo un 9 y estoy deseando q saquen la 3º parte :P

D4RD069

un 9,5 (por el kulo te la inko XD)

Si entiendes la historia, esta de puta madre. pero es eso tienes k entenderla y saber de k trata :D

V

9,bastante bueno i muy currado.......

m0

#1 busca demencial en el diccionario

Yo le pongo un 3pi, si lo quieres natural pues (int)3pi :p

Sapo_Verde

un 9
me encanta el juego ;)

elgusano

un 8, tampoco veo que sea mucho mas que el farcry, esperaba algo mas

A

El juego esta guapo, los gráficos también, el sonido los personajes, la historia, están muy bien, pero jugando en difícil es un juego facilísimo, las armas quitando 3 el resto son una mierda, pega mas la pistolita que la metralleta, la IA me digan lo que me digan es patética, la puntería de los soldados da pena, el ultimo mapa es como de bonus, es un juego corto, nos vendieron la moto sacando videos con partes del juego que no existen.
Le doy un 7.

SeeknDestroy

¿Que no hay q pensar? ¿Que el argumento no es weno? ¿Que las fisicas son irreales? ¿Tu q has jugado, al HL2 o al leak? ¬¬'

Yo le doy un 9.8. Y no le doy un numero entero xq no me da la gana hala :P :P :P :P

AticAtac

Un 9.2 de momento aunque no he llegado al final.

A favor: ambientación que se sale, gran variedad de fases y estilos de juego, doblaje decente para lo que se ve por el mundo, gráficos creibles y funcionales que ayudan tremendamente a la ambientación, diseño de fases curradísimo. Por supuesto el cacharro antigravedad que está cojonudo.

Además me encanta que las fases se pasen rápido y cambies de una a otra cada pocos minutos... evita que te rayes en zonas que no te gustan XD

En contra: la metralleta es para tirar a la basura. Poca variedad de zombies y cangrejos que acaban aburriendo. El puto bucle de sonido que a ver si es cierto que lo han arreglado.

Por lo demás juego que engancha y divierte... no pido más :)

La_Puta_Poya

9,827(5....)

no coment

GeeK

yo le doy un 9.7 , principalmente por k la historia ta de puta madre , la cosa es k la entiendas, luego los grafikos tambien son la polla ,ademas de k tiene una alta jugabilidad y la integracion con el mundo k han creado es perfecta, esta muy bien y no creo k muchos creadores de juegos tarden en copiar la forma de juego k los de valve han hecho y otra cosa eso de k no es real la forma con la k se mueven los objetos.... dime 1 solo juego k mejore esa ambientación tan real y el poder manipular los objetos de esa forma...

Historia : 9
Grafikos: 9.2
Jugabilidad: 10
Diversión: 10
Ambientación: 10

EDITADO: me pasé el juego en 13 horas mas o menos si fuera un coñazo ni habia pasao la 1ª zona..

Gokuh

Historia : 10
Gráficos: 10
Jugabilidad: 10
Diversión: 10
Ambientación: 10
Relación Calidad Gráfica/Rendimiento: 10

Simplemente, el mejor juego del año

Newblade

En 1º lugar: Tienes municion a patadas,---> Sobre todo en Ravenholm, ¿no? Venga anda, no seas mentiroso.

en 2º lugar los enemigos no tienen mucha IA que digamos, ----> Bullshit

en 3º lugar empezaron currandoselo muy mucho pero el final deja muy que desear, la parte final es basicamente solo pegar tiros y tiros, si al principio taba currao y todo eso pero luego fue una cagada,----> El juego va en crescendo en todo momento. No hemos jugado al mismo juego.

en 4º lugar, el juego es muy predecible (se sabe enseguida lo que va a ocurrir) ---> Definitivamente no hemos jugado al mismo juego. Dime con 2 cojones que te esperabas ese final, y sobre todo que te imaginabas todo lo que pasó entre half-life 1 y half-life 2.

5º lugar, las aliados de la resistencia que te ayudan, son casi mas tontos que los malos --> Por supuesto. Están sólo de apoyo. ¿No querrás que se pasen el juego por ti?

6º lugar me ha parecido un poco repetitivo cosa que me llega a cansar. con respecto a lo que he entendio yo de la historia, creo q la he entendido bien pero me refiero a que no me parece lógica, xq si, vale el HL1 estabas en black mesa y se lia la gorda pero en esta segunda secuela no se por donde pillar la historia pa que tenga al menos un poco de sentido, igual es que soy un poco corto y no me he enterado bien.----> El juego es el fps más variado hasta la fecha. De repetivivo nada. Y sí, eres corto.

el ejemplo de ir a pegar tiros pa todos los laus es cuando vas a Nova Prospekt, no me digais que habia que pensar mucho en esa parte del juego y otro ejemplo es cuando tienes que ir a la ciudadela, ahi tampoco me digais que es de comerse mucho el tarro.---> Yo para ir a Nova Prospekt conducí un buggy, ayudé a defender un puesto con soldados de la resistencia, tuve que evitar pisar la arena, construí un puente, y usé a hormigas león como aliados. ¿Muchos tiros y poco que pensar? Ratifico que no hemos jugado al mismo juego.

D10X

Tal vez el corto eres tu, y lo ke el tarda 5 segundos en pasarse con 4 tiros, tu necesitas mas municion y darle mas vueltas ¬¬.

No entiendo a la gente ke defiende el HL2 como si les diesen dinero por ello.

Newblade

D10X, si leyeras más detenidamente sabrías que a lo de corto me refiero al tema del argumento.
Y no me digas que en Ravenholm, por ejemplo, hay munición en abundancia. Quizás la queja que él tenga es que haya sitios en los que haya munición infinita, pero si la hay es porque verdaderamente se necesita.

Yo no encontré ni abundancia ni falta de munición en general. De todas formas yo soy muy maniático en la munición de los juegos y siempre trato de gastar la menos munición posible y conservar toda la que pueda, por lo que tú comentario a respecto mío esta totalmente fuera de lugar.

Y sólo defiendo al Half-Life 2 cuando estoy en desacuerdo con lo que se dice (como que el juego es repetitivo, hay pocos tipos de enemigos, etc) . Hay críticas del juego con las que estoy de acuerdo.

A

Newblade, es que en Ravenholm no necesitas munición, yo me lo pase sin disparar ni un solo tiro, ni 1, y en difícil.

SeeknDestroy

Y a los fast zombies como los matastes? A zapatazos?? xD

Usuarios habituales

  • EnTe
  • SupremSobiet
  • cabron
  • D10X
  • Newblade
  • darkblade60
  • SeeknDestroy