evaluacion del juego, ponle nota!!!

Panch

8.9 no lo he acabado pero me ta gustando bastante de momento , le pongo solo 8.9 xq corre un poco mal en mi PC(no es culpa del hl2, pero una super nintendo tiene menos capacidad y por ejemplo el mario me dio horas y horas de diversion tremenda, asi q kiza si pidiera menos hardware se podian haber currado mas la jugabailidad y tal aunq ta bastante wapa ) ;).

SupremSobiet

#60

Mira a ver quen ha sido el primero de todo el post que ha llevado el tema a la diskusion sobre motores graficos, y te daras cuenta que si alguien esta sacando los "pies del tiesto" ese eres tu, simplemente he seguido el argumento del post contestando correctamente, y sin insulto alguno las cuestiones ke han surgido SOBRE MOTORES GRAFICOS de ID y de VALVE.

Ahora bien, picandote como te picas demuestras que si alguien tiene un problema aki ese eres tu, y como moderador estas dejando mucho que desear al intervenir groseramente en el desarrollo normal de un post en el que nadie se esta insultando ni saltando norma alguna.

P.D: No, Carmark no me ha dicho personalmente cuales son sus intenciones, pero gracias a la escritura y a las revistas asi como a internet, uno puede enterarse de entrevistas en las que los entrevistados exponen sus ideas, te recomiendo que leas algo mas que www.Steampowered.com.

Un saludo

FaRfLy

os voy a decir 2 cosas,

1 por ahí hay un pavo ke dice ke los graficos son buenos, pero les da 8..en plan..he visto juegos mejores..OK comprate un PC

2 la IA mala ? mmm yo juego siempre a TODO a DIFICIL y para NADA me parece mala, ojo si lo pones en facil te pondran el culo pa ke les des por el ojal pero en dificil, puff xdd será ke soi malo o algo, no ? ok pero me juego 1000€ a ke juego vs vosotros y me durais -1, entonces ke pasa? ke jugais en modo facil para poder asi criticar bien? o simplemente ke jugamos a juegos distintos ? será ke como yo lo tengo pirata (EPA, esto no tenia ke decirlo) es mas dificil así ? mm no, lo dudo eh

sigo con mi 10,

pd: el edificio grandote azul ese es la obra de arkitektura ke mas me ha impresionado desde ke juego al pc, no os digo mas : )

pd2: no, no me he pasado ni el capitulo 5, es mas no se si estoy tan sikiera en el 4 ;O

pd3: eso de ke hay muchas balas..yo ya he tenido ke ir en plan kamikaze con la barra a por mas de uno eh

pd4: me gusta mas en ingles, la voz del g - man @ spanish no le llega ni a la suela a la guiri, eso si, no tiene ke ver estar mal doblado a ke la voz no me guste..entonces le ponemos a matias prats a narrar lo ke dice el g man, ok lo hace perfekto pero..ke tal keda? o mejor al michel diciendo..yo creo ke gordon ha jugado bien, le mató un headcrab pero he de decir ke fue a traición, lo cual, keda muy feo, gordon 10, headcrab 0

me rayo dwdwdw xdd

Gasolina

Voy por Ravenholm, y de momento le pongo un 10.

Me da igual que motor sea mejor, pero desde que he instalado HL2, Doom3 ni tocarlo, me parece una sosez, espacios cerrados, oscuros...

Half-Life 2 tenga los fallos que tenga me divierte, es más realista y la historia no es para nada mala hasta ahora.

Además viendo los mods que van a sacar, CS:S, Natural Selection, TF2...

Merece la pena. No es un juego, es todo un mundo.

Mirad sino lo que ha sido Half-Life y sus mods hasta hoy.

dre

cryoned vuelve a posttear las imagenes esas q posteaste en el otro thread las del doom3, pa q se callen un rattet x)

D10X

Si nadie dice ke el HL2 no pueda ser bueno(yo le doy un 7 segun mi baremo personal ke explico en el post).

El problema viene cuando se intenta critikar al D3 diciendo ke los motores, graficos, etc... son peores ¬¬.

La historia del HL2 es superior a la del D3, eso esta claro, pero a partir de ahi, se acabo.

El Hl2 puede ser un buen juego, pero tecnicamente no es superior al D3 ni de coña, si hablais de jugabilidad, a ke os referis? A ke en el HL2 se pueden mover los objetos? Ni sikiera se pueden mover todos... solo los preparados. Acaso lo comparais con el D3 porke en este, no podeis mover las cajas de armamento pesado con las manos ¬¬.

Tambien esta el tema de los mods, muchos decis "pero el HL2 tiene mods", y no me cansare de repetir ke aki se compara el HL2, no se comparan sus mods, o sus expansiones. O si no, porke no comparamos tambien el servicio tecnico, KE ES UNA PUTA MIERDA...

Esto es un foro, y aki se discute, debate, etc... pero dad argumentos, demostrad, porke ya os demostraron como era el D3 con texturas de alta resolucion :D.

Gasolina

Yo lo que no entiendo es para qué coño os pegáis tantos días y tantos posts discutiendo y comparando los juegos.

Podeis jugar a los dos y disfrutarlos tranquilamente, y dejar de armar revuelo.
Además las valoraciones personales aquí no valen nada</B>.

El 10 que lo pongo al HL2 es mi diez, y otra persona le puede poner un 0, todo esto es relativo, las cosas son como cada persona las ve.

Lo dicho, seguid discutiendo inútilmente que dudo que jamás llegueis a un acuerdo, yo me voy a jugar.

EnTe

tranquilo newblade, no me he enfadado, solo tenemos opiniones antagonicas, no por eso te voy a pegar ^. sin mas yo me esperaba una cosa que luego resultó otra muy diferente, pero bueno la culpa yo creo que la tiene Valve al intentar vendernos la moto con videos e imagenes que luego no se corresponden con el juego. En fin, yo me esperaba algo que luego no resultó ser. Y yo si que pido algún puzzle al juego para que se me haga más ameno, xq si es solo de disparar, me canso como me pasó con el DOOM 3 que me quedé en el final xq no podía seguir jugando de lo rayao que estaba, y me parece también un juego bastante corto en comparación con el HL1 cosa que en cierta medida también me ha defraudado, pero weno, tampoco voy a chinarme ni insultarte por tener discrepancias contigo. y con respecto a la escopeta, en mi opinion estaba mas lograda en el DOOM3 (con respecto a la física) porque es cierto que en el HL2 con la escopeta das a más distancia que en el DOOM 3 cosa que para mi me parece un poco irreal. Pero bueno, mi única buena impresion que me ha dejado el HL2 es sin duda los efectos físicos como el efecto tunel o que cuando tiras una granada cerca te queda sordo durante un corto periodo de tiempo, pero bueno, ami es juego que no me ha dejado muy buen sabor de boca pero como ya he dicho, es mi opion, y no pretendo molestar a nadie con ella. Newblade no te enfades conmigo.

salu2. GL

Denian

9,8 el mejor juego ke e probado para PC con diferencia y el mejor FPS seguido de lejos por Farcry y COD, el Doom3 ni se le acerca de lejos a los 2 anteriormente citados como para compararlo con HL2 x-D

sodasonic

pues yo al principio de estar jugando le pongo un 10 y voy bajando progresivamente hasta la ultima fase del juego q le pongo un 8, si hacemos la media es de un 9.
al hl 1 le pongo un 9,2.

cabron

#62:

"Mira a ver quen ha sido el primero de todo el post que ha llevado el tema a la diskusion sobre motores graficos, y te daras cuenta que si alguien esta sacando los "pies del tiesto" ese eres tu,"

¿Pero que me cuentas? Si ese era el primer post que ponía en este thread y aquí ya estaban discutiendo sobre el tema del motor desde antes que yo hubiera escrito nada. Deja de inventarte cosas anda...

Yo solo he hablado del motor del Half life 2 en otro thread donde el tema de discusión trataba sobre eso, ¿pero qué aquí he sido yo el que ha sacado el tema del motor? ¿Tan flacos son tus argumentos que te los tienes que inventar?

"Ahora bien, picandote como te picas demuestras que si alguien tiene un problema aki ese eres tu,"

Juas, ¿qué me he picado? ¿serías tan amable de ponerme que frase de mi texto te lleva a pensar que me he picado por algo?

Además, no creo que tú seas el más adecuado para hablar de piques, cuando todo post tuyo relacionado con Valve ya sea en el foro o en los comentarios de las noticias es para ponerles a parir....

No me hables de piques cuando al ver que la gente dice que Half Life 2 es mejor que Doom 3 empiezas a buscar justificaciones de todo tipo para intentar quitarle hierro al asunto y hacer que ID quede mejor que Valve.

"y como moderador estas dejando mucho que desear al intervenir groseramente en el desarrollo normal de un post en el que nadie se esta insultando ni saltando norma alguna."

Yo solo he dado mi opinión sobre un tema, moderador o no tengo el mismo derecho a opinar lo que me salga del ojete siempre y cuando no me salte las normal igual que cualquier otro usuario.

"No, Carmark no me ha dicho personalmente cuales son sus intenciones, pero gracias a la escritura y a las revistas asi como a internet, uno puede enterarse de entrevistas en las que los entrevistados exponen sus ideas"

¿Serías tan amable de indicarme esas entrevistas donde ID deja claro que tienen pensando sacar un juego que va a competir con Half Life 2 pero que no es Doom 3, si no el próximo que harán?

Yo también leo artículos y entrevistas relacionadas con el mundo de los juegos, y no recuerdo haber leído nada ni remotamente parecido a eso, pero ahora, si me das una fuente fiable con dichos datos no tendré ningún problema en reconocer que tienes razón.

De todas formas, aun suponiendo que fuese verdad, me pareceria una gilipollez. Como mínimo van a tardar un año en hacer un juego nuevo. ¿Van a sacar un juego para competir con Half Life 2 un año después, cuando ya esta pasado de moda y hasta el juego más cutre lo supera?

Si ID o cualquier empresa quisiera sacar un juego para competir con Half Life 2, lo tendría que hacer ahora, dentro de un año, o dos, o más ya no competiría con Half Life 2 simplemente por que ya estaría totalmente desfasado, es como si saco yo ahora un juego para competir con el Halo 1...

"te recomiendo que leas algo mas que www.Steampowered.com."

Vaya, insinuando que soy un fanático de Valve (cosa curiosa cuando tu has dejado claro que eres bastante fanático de ID) para intentar quitar validez a mis argumentos y así intentar que parezca que tienes razón cuando no has dado ningún argumento con sentido, no dice mucho en favor de la solidez de tu razonamiento... , y por cierto, steampowered es probablemente el foro donde más se insulta a Valve y se critica su trabajo, así que ponerlo como ejemplo de "foro que leen los fanáticos de Valve" es un poco ridículo.

#66:

"El Hl2 puede ser un buen juego, pero tecnicamente no es superior al D3 ni de coña

Pero es que yo me he comprado un juego, no un motor, lo que quiero es jugar. Si yo fuera una compañia desarrolladora que va a licenciar un motor, pues a lo mejor me interesa analizar que motor es más potente, pero como jugador, lo que me interesa es el juego en si, no lo que el motor sea capaz de hacer.

Bien, y ¿qué juego es mejor? Cada uno tendrá una opinión. Hay que gente que opinará que Half Life 2 es el mejor juego jamás hecho, otros pensarán que es un juego normal, y otros que es una mierda. Con Doom 3 lo mismo.

Ahora, opiniones personales a parte, en cualquier cosa que esté sujeta a la opinión pública, siempre hay una opinión general que es ni más ni menos que la que da la mayoría de la gente, y está de momento ha dejado claro que Half Life 2 como juego es mejor que Doom 3, solo hay que leer Webs dedicadas al mundo de los juegos y foros sobre este tema para ver que esto es así.

A mi personalmente me dan igual Valve, ID, el Doom 3 y el Half life 2, no tengo por que defenderlos por motivos personales, pero como esto es un foro de opinión, cada vez que leo un comentario que a mi parecer no tiene sentido, lo critico, ya sea sobre ID, Valve, o sobre los chupa chups, es más, en el foro de Doom 3 en más de una ocasión "defendí" este juego frente a las críticas exageradas de algunos.

Es por eso que cuando veo que alguien al ver que la gente comenta que Half Life 2 es mejor que Doom 3 empieza a dar excusas sin sentido para intentar negarlo, hago una crítica sobre esa actitud.

SupremSobiet

"¿Pero que me cuentas? Si ese era el primer post que ponía en este thread y aquí ya estaban discutiendo sobre el tema del motor desde antes que yo hubiera escrito nada. Deja de inventarte cosas anda..."

Exactamente, era el primer post tuyo, y los que estabamos escribiendo antes que tu ya estabamos hablando del tema de los motores graficos.

Usuarios que hablaron de los Motores graficos antes que yo:

#37 D4N7 27-11-04 a las 05:12 "Algunas veces algunas texturas parecen plastificadas y brillan al no haber apenas luz
-Los efectos de luz no son demasiado reales que digamos"

#39 MillenColin 27-11-04 a las 11:02 Conclusion:

  • Sacar un juego tan currado en historia, bastante bueno graficamente y muy bien optimizado con una inteligencia artificial tan pesima y sobretodo sobretodo tan facil de pasar"

#49 Exxel @ 28-11-04 a las 02:35 "Los gráficos. Los mejores que he visto en mi vida, por encima del Doom3 que son siempre igual y a los que tengo manía por la constante agonía del juego xD En iluminación gana el Doom3 pero"

#52 Newblade 28-11-04 a las 04:44 "¿En gráficos un 8? ¿Cuál es el 10 para ti? En apartados técnicos no es como en apartados absolutos, supongo que se puede calificar en función a la tecnología del momento."

#55 D10X 28-11-04 a las 18:36 "¿HL2 mas optimizado? Pero ke memez es esa?, a lo mejor pensais ke si "optimizaran" el DOOM3, lo podria hacer funcionar en un 486 sin tarjeta aceleradora ¬¬, si un juego tiene 300 millones de poligonos en pantalla, por mucho ke optimizes, no vas a hacerlo funcionar fluido en un ordenador ke solo pueda mover 100 millones de poligonos. El Motor del HL2 es mas pobre ke el del Doom3, por eso pide menos ekipo, ahora claro, hay ke explicaros ke es un motor, porke muchos demostrais ke NO TENEIS NI PUTA IDEA
Un motor grafico NO SON TEXTURAS, son cantidad de poligonos por personaje, bordes, luces, y un larguisimo etc... El HL2 es...ID ha cumplido y con creces lo ke anuncio, una secuela de un juego de tiros, y no nos engañemos, lo hizo para anunciar su motor y poder vender licencia.
Pero Valve de todo lo ke anuncio NO HA CUMPLIDO NADA, de lo ke vendian a lo ke es, HAY UN ABISMO.
De todas formas, si aun kereis discutir de graficos, veremos el año ke viene, ke motor usan los juegos, si el Source, o el motor de ID, no se porke, pero creo ke la eleccion es obvia, y si aun no os keda claro, solo teneis ke ver el motor del DOOM3, con texturas de alta resolucion, y a lo mejor asi os dais cuenta, de cual es mejor."

#57 Newblade 28-11-04 a las 19:52 "Lo que dice D10X estaría bien si no fuera porque Source mueve más polígonos que el motor del Doom 3, ya que el motor de Doom 3 lo que hace precisamente es...Y no hemos visto características del motor Source en Half-Life 2, como son destrucción de entorno o iluminación dinámica. De hecho hay un vídeo en el..Miremos el motor de Doom 3: es usado en Doom 3, será usado en Quake 4 y en otro juego anunciado del que no recuerdo el nombre.

De momento va gananando Source."

#58 D10X 28-11-04 a las 21:06 "El motor fisico es Havoc, Valve solo ha comprado derechos, asi ke mejor no hablar de el, (en ninguno de los dos casos).
Todos los motores admiten muchas mas cosas de las ke en realidad se usan, pero aki se esta comparando los juegos, el motor del D3 tambien admite mas cosas, pero no las usa, asi ke no se puede entrar en detalles, es muy bonito mostrar videos y demas de las posibilidades de un motor.."

#59 SupremSobiet 28-11-04 a las 21:34 "El que intente poner a ID como una empresa de malos motores graficos..."
Ves como mi post si sigue la linea argumental, aun asi vas tu y me pones un post personal, como si yo fuese el uniko ke esta hablando de motores graficos en todo el post... ...pero queda demostrado ke no.

Por lo tanto mi respuesta te explica que si mirases los post te darias kuenta que mi post sigue el tema, y tiene una razon de continuidad con lo que estabamos debatiendo, y el tuyo es el que esta fuera de lugar, por eso Tu post sacaba los pies del tiesto.

En fin, Queda claro que saltastes a por mi, ya que sino tendrias que haber dicho lo que me dijistes, a mas de 5 o 6 pèrsonas que estaban komentando los motores graficos.

Y encima a la hora de tomar las frases mias, en tu post vas y dejas la mitad de mi parrafo sin COPIAR, asi kitas el significado completo: Una de dos, o no lees todo antes de juzgar, o bien lo lees pero lo manipulas.

(arriba tu version, abajo el parrafo completo mio)

"Mira a ver quen ha sido el primero de todo el post que ha llevado el tema a la diskusion sobre motores graficos, y te daras cuenta que si alguien esta sacando los "pies del tiesto" ese eres tu,"

Mira a ver quen ha sido el primero de todo el post que ha llevado el tema a la diskusion sobre motores graficos, y te daras cuenta que si alguien esta sacando los "pies del tiesto" ese eres tu, simplemente he seguido el argumento del post contestando correctamente, y sin insulto alguno las cuestiones ke han surgido SOBRE MOTORES GRAFICOS de ID y de VALVE.

Simplemente leyendo la parte final del parrafo tu keja keda sin argumento valido.

Un saludo

EnTe

amos a ver, aqui hay que relajarse eh! que parece que no estamos yendo por los cerros de ubeda. Aqui podeis opiniar lo que queras sobre el HL2, yo creo el motor gráficos es parte del HL2 y como tal pues juzgarlo. Judgar todo lo que querais pero con respesto porfavor.
salu2.

Usuarios habituales

  • EnTe
  • SupremSobiet
  • cabron
  • D10X
  • Newblade
  • darkblade60
  • SeeknDestroy