Evolve pasa a ser completamente gratis, la beta empieza hoy

el_Barto

bufff una partida he durado

Nexglek

Descargando~ A probarlo :3

B

muy divertido , ya he aplastado a 4 desprevenios con mi goliat :D

A

No está mal el juego ¿Pero ser el monstruo no es muy chetada? xD

1 respuesta
Chance

#124 cuando yo jugaba si los supervivientes jugaban más o menos coordinados, ser el monstruo era frustrante y casi imposible.

1 respuesta
A

#125 Por lo que parece a bajos niveles la gente no tiene ni zorra

2 respuestas
B

#126 Eso tiene más sentido

ThunderGod

He intentado instalarlo pero cuando le doy a jugar pone "Buscando actualizaciones de juegos de steam", y al cabo de unos segundos no hace nada, y pone que ya lo tengo en la biblioteca pero no aparece.

¿Alguna idea?

sagem9

Me imagino la cara de quien se lo haya comprado estos días atras...

A

Que por cierto, si pongo las texturas en medio me va finisimo el juego, eso si, las subo a alto, va fino pero con un stuttering brutal ¿A alguien mas le pasa? Solo con texturas

Chance

#126 a niveles bajos la gente se muere sola con el entorno xD, un consejo si eres monstruo utiliza esas especies de cocodrilos gigantes que hay en los lagos para pelear con los cazadores cuando te persiguen, te vas a reir

bontrak

No puedo descargarlo, en steam me pone que ya lo tengo en la biblioteca, pero no es asi :S

Talekxd

Cuano eres aun nivel 1 de bicho, tienes que tener mucho cuidado sobretodo si el cazador es la puta con el perro. Si llegas a nivel 3 normalmente ganas es imposible perder.

B

Ni gratis. Sigue siendo aburrido.

Outplayed

Por qué es tan malo el juego?

1 respuesta
Kenderr

#135 Pegaba a su esposa cuando se emborrachaba.

Lo explican en el hilo.

krag007

Pero no entiendo nada, yo tenía el juego con el pack de cazadores y demás. Me han dado 2 o 3 skins de pago y nada mas, cuando yo tenía varios packs de armas con diferentes colores de desafios de comunidad y ahora me dice que pague moneditas por ellos...

Hachu

Pero aer que me aclare yo.
Para jugar con randoms, el juego es divertido u a las 5h ya cansas de todo el rato lo mismo?

1 respuesta
Ivanlair

Ami no me deja instalarlo ni nada me dice que el juego ya lo tengo y puedo darle jugar, le doy pero no se inicia.
Estara to bug el jodio.

1 respuesta
B

#139 Creo que tenias que reiniciar el steam para que te descargara el "parche"

1 respuesta
Ivanlair

#140 Nop. Ya encontré el problema.
Si tenéis compartida vuestra biblioteca con alguien que tenia el juego que os quite y reiniciáis steam y lo podéis descargar y jugar tranquilamente.

Nexglek

Ya lo he probado y para echarle un rato no está nada mal. Los gráficos están muy bien hechos y es divertido, aun que sea un poco lento. Lo que no entiendo es que me pega tirones de vez en cuando, no se si es por jugar todo al máximo con una GTX780 o qué pero jode un montón esos tirones...

Petrusin

#138 El juego puede que acabe cansándote o no, la variedad de monstruos y personajes siempre le dará vidilla. Si quieres ir de randoms sin desesperarte pillate monstruo y será lo que tu hagas sin depender de equipo. Con randoms necesitáis cierta coordinación para ser eficientes o que cada uno sepa muy bien como manejar a su cazador... y eso el primer día del f2p no creo que pueda ser.

Por cierto mini tip para los nuevos como monstruos: Si os encierran en la cúpula muy pronto ponte en un punto alto y empuja a todo el que suba, especialmente si juegas con Goliat. Me ha dado por jugar un par de partidas y en una ha sido instankill al monstruo casi con la primera cúpula.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Soy yo, o esta como el culo optimizado?

2 respuestas
Hachu

#143 Ty m8, habra que darle un tiento por probar que desmembrar me encanta.

RandomZ

#144 Depende del PC. Yo lo tengo a Ultra con la 970 y solo pega un tirón cuando empieza la partida al tirarse desde la nave y tocar el suelo.

1 respuesta
B

#144 y yo tengo una 560 lo juego en bajos y tampoco me da ni un tiron

1 respuesta
Nahuel007uru

#146 Yo también tengo una 970 (8gb de ram y un i5 4690) y me pega esos trancones raros, son muy molestos.

radius

Que son las cajas esas de los desafios que pone periodicas? he hecho el desafio de ganar con un medico y no me han dado nada.

Alrich

#147 Yo con la 560 ti lo juego en medio y perfecto

Has probado a ponerlo en medio?

1 respuesta

Usuarios habituales