Evolve pasa a ser completamente gratis, la beta empieza hoy

B

El juego es lo que es, una idea buena fatalmente ejecutada.

Y es raro que yo coincida con Cryoned, pero tiene amuntísima razón.

B

15 minutos me ha durado. Que juego mas malo.

radius

Juegazo, menos mal que lo han puesto f2p por que no me acordaba de lo divertido que era.

iPoded

#4
Lo veo y lo subo a

1
B

#150 es verdad , pero cuantos mas fps mejor xD ,prefiero ganar el maximo de rendimiento a ganar calidad visual :D ,de todas formas yo lo veo bien...

tloud

Yo me lo estoy pasando pipa, me encanta. Siendo F2P si merece la pena.

ArticoDelSur

No sabía que todo el contenido iba a poder conseguirse únicamente con dinero del juego.

Yo de momento, he jugado una partida con el bicharraco, y me ha gustado. Aunque, o los cazadores eran tontos, o los bichos están rotos porque mira que he jugado como un maldito rusher, y los he ganado sin apenas perder la mitad de la vida. Eso si, por ganar una partida me han dado unas 850 monedas, que no se porqué me da a mi que se queda un poco corto cuando hay personajes que cuestan 9000.

Yo habría puesto un sistema de niveles donde desbloqueas todo progresivamente y no comprándolo individualmente, no se, esto desbalancea un poco

Si alguien le interesa formar grupo, que envie mp :P

1 respuesta
B

#157

Siendo monstruo el juego mejora muchísimo, el sentirte poderoso e invencible está logradísimo.

El problema es que los cazadores necesitan mucha compenetración para tener éxito.

Cabrones, me vais a hacer instalarlo otra vez.

1 respuesta
ArticoDelSur

#158 Eso es verdad. Cuando hacía la furia, disfrutaba llevándome a los 4 cazadores contra la pared, mientras ellos, indefensos , disparaban sin apenas hacerme daño :P

Yo creo que será porque ahora casi el 95% de los jugadores somos nuevos y vamos aún a lo rusher sin hacer cooperación ni nada.... será solo al principio, ¿no? :regan:

Instálatelo hombre. Si tienes experiencia, vas a disfrutar llevándote a los noobs nuevos

1 respuesta
B

#159

El juego es todavía mejor cuando eres cazador, conoces los mapas y deja de ser un pilla pilla para convertirse en una caza, con el trampero quedándose atrás preparando una trampa jugándosela. Los healers haciendo salvadas de locura y entre todos cooperando.

Yo disfruté muchísimo más siendo cazador con 3 amigos haciendo muy buenas partidas.

El juego murió rapidísimo sin que la gente descubriera la riqueza táctica que contiene. No se supo jugar cómo se debería haber hecho. A ver si siendo f2p tiene una segunda oportunidad, se le defenestró rapidamente y de manera injusta.

Lo dicho me lo dejo instalando. Terminal o terminalz en steam, agregadme y os puedo ir dando consejitos y risas.

Outplayed

Recomendais instalarlo y problarlo? Es que con leeros uno no sabe que pensar, parece best mierda del 2015.

2 respuestas
Nexglek

#161 Por instalarlo y probarlo no pierdes nada. Es divertido para darle un rato.

1 respuesta
RandomZ

#161 Si juegas solo ni lo pruebes.

2 respuestas
Outplayed

#162 #163 En principio si, sería para jugarlo sólo...tan imposible es el juego si no vas con 3 amigos? xD

2 respuestas
RandomZ

#164 Con amigos mola (aunque sea con 1). Pero si vas solo y no eres monstruo no mola nada, y aún así también es aburrido. Este tipo de juegos es mejor jugarlo con gente conocida.

1 respuesta
Nexglek

#164 Yo he jugado solo y no me lo he pasado tan mal.

#163 #165 Exagerado xD

Exor720

Pues a mí me va como el culo.

Probé un tutorial y me meto en una partida. Justo me toca el monstruo, oh gawd.
Me doy un paseo y en 0, ya me viene los cazadores a darme polle, que para mi desgracia de repente con tanta saturación de efectos me empezo a ir a 1 fotograma por cada 5 segundos, básicamente. Lo juego en Alto, me va bien, pero supongo que es por problema de RAM que ando escaso.

No dure ni 40 segundos como monstruo, allahu akbar y 10 fotogramas de la pelea vi xDDD

bonus: se me acabó la batería de los cascos en el mismo momento del lagazo extreme. GG WP.

1 respuesta
Yegdrasiel

Siendo gratis tocara probarlo. Un detalle hacerlo todo gratis, otras compañias lo hubieran dejado morir (aun mas de lo que estaba) antes de hacerlo gratis.

1 respuesta
Outplayed

Bueno, mañana lo bajo y le doy un try, si alguien monta clan/grupo/comunidad de players de MV para jugar juntos que lo diga por aquí.

Chico_Zombye

#168 Teniendo en cuenta que primero se lo cargaron ellos solitos por intentar exprimir basto al consumidor y han tardado año y medio en recapacitar no se yo cómo de bueno es el detalle xD.

1 respuesta
Yegdrasiel

#170 Hombre, hacerlo gratis > no hacerlo gratis.

1 respuesta
Chico_Zombye

#171 Mi comentario se traduce en: Respetar al consumidor desde el principio > respetarlo año y medio después.

Han sido irrespetuosos con el consumidor hasta el último día posible para hacerlo (Evolve estuvo de oferta en estas ofertas de hace una semana para cuatro días después anunciar que ahora es F2P, si es que no paran xDD).

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#172 Que si ho, que en eso estoy de acuerdo contigo. Lo han hecho de puta pena para intentar sacar el maximo beneficio y se han comido una mierda. Pero eso no cambia lo que digo.

Quebrant

Ni regalado.

2
Mejoker

Quien le apetezca unas partidas esta mañana/tarde que me avise por MP o me agregue a Steam

L

#167 si no vas agachado, vas dejando huellas y te tracean en dos segundos. De ahi que al poco de empezar ya los tuvieras encima xD

1
Outplayed

Bueno, aqui un newbie que va a empezar a jugar desde hoy, busco gente con la que jugar para hacer más divertida la experiencia, mi name en Steam es "reyhormiga", agregadme.

tute07011988

Para buscar gente mejor aquí.

Dejemos este hilo para que Cryoned reparta estopa.

2
B

Van a sacar contenido constante by the face? Sin microtransacciones ni na´? Si no lo hacian cuando era de pago, lo haran ahora que nadie pagara un duro? :/

Kuluneken

joder llevo 5 mins buscando partida =/

Usuarios habituales