¿Qué exclusivo de Xbox One Series X te haría comprar la consola day one?

Batur

2020 es el año en el que llegará la next gen de consolas, así que estamos a unos pocos meses de que se empiecen a desvelar los juegos exclusivos con los que contará Xbox One Series X (aunque Microsoft ya ha confirmado que en los 1-2 primeros años de la consola todos sus exclusivos llegarán a su ecosistema, es decir, que también saldrán en la actual Xbox One y PC).

El objetivo de este hilo es conocer que juego exclusivo sería el determinante para que planteaseis la compra de la nueva Xbox el mismo día de su lanzamiento, ya sea un juego muy rumoreado y bastante factible, uno poco rumoreado y poco factible, o incluso un sueño húmedo casi imposible.

¿Qué exclusivo de Xbox One Series X te haría comprar la consola day one?

Galian

Es el mismo sistema y los mismos juegos durante minimo 1 año asi que ninguno xD para mi el punto clave es si tendra o no finalmente el segundo hdmi xD

HeXaN

Creo que es la única consola de la cual no me interesa ningún exclusivo. Además, salen en PC así que...

1
ArThoiD

Mass Effect 4

Batur

Se ha rumoreado varias veces así que es bastante factible (1, 2): Fable IV a máxima potencia gráfica podría hacerme comprar la consola day one sin duda.

1
B

Fable, Hellblade II o Forza Motorsport 8 si salen de lanzamiento con Xbox Series, no soy muy de Halo.

En el caso de Fable lo dudo por que deberían empezar soltar información ya pero bueno... Hellblade II y Forza 8 sabemos más o menos por donde van a ir

1
B

Ninguno, creo que con que sigan con la política del Gamepass me tendrán como comprador.

Eso sí, ojalá un Forza con el sistema de GT Sport incorporado.

B

Lost.

Odyssey.

2.

11 3 respuestas
B

#8 THIS, tito phil te oiga

Cx_inthechat

Nada.

sephirox

Fable, Kotor, Halo, Jade Empire, etc.

No les pido más de lo que me dieron en la primera Xbox.

Celestine

¿Tenemos que hacer la ficción de que los títulos salen en PC o no? Porque si también salen en PC, no habría ningún título que me hiciera replantearme su compra; otros factores quizás sí, pero los videojuegos no serían nunca una razón para la adquisición de la nueva Xbox.

Si hacemos la ficción de que no tendría PC donde jugarlos, pues la verdad es que ahora mismo sobre la mesa no hay juego real o hipotético por la que me comparía la consola día 1, aunque no dudo de que con las nuevas compras de estudios que ha hecho MS vamos a ver una mejora en cuanto a sus títulos exclusivos con respecto a lo visto en la generación actual.

gpBoyz

Mas que exclusivos es ver si van a dar continuidad a la política actual con el GamePass, si sigue existiendo tal diferencia con la versión de PC a la hora de añadir third party puede merecer la pena.

Que el catalogo de exclusivos va a estar muy bien viendo los estudios que han comprado (y los que ya tenían) no me cabe duda.

1
B

Quien no tenga PC y/o prefiera una consola para jugar, creo que el Xbox Game Pass es motivo más que suficiente para hacerse con una Xbox.

7 1 respuesta
Nihon

Pues realmente serían juegos tan imposibles de creer como Xenogears remake (edición completa) como cosas que ni siquiera me puedo imaginar aún las que me harían tirarme de cabeza a por una series X de salida.

Ahora bien, lo mismo me pasa con PS5. El caso es que tampoco descarto intentar pillar una pronto si aparece un plan renove interesante.

#14 Gamepass es actualmente (y probablemente será) la razón por la que estoy enganchado a la consola de Microsoft.

Sonos

Más que los exclusivos, ya con Halo me tienen fijo, me interesa más saber todo lo nuevo que traerán los estudios adquiridos.

Galdor

Ninguno, porque para bien o para mal no va a tener exclusivos.

Si me venden la xbox one será por los servicios que ofrezca que creo que será su punto fuerte.

Ahora, un nuevo Banjo Kazzoie que lo pete y sea el mejor plataformas de la generación sería un plato muy tentador.

D4rKNiGhT

Era Halo y ya han cumplido, así que en cuanto salga a la venta me la pillo. Ahora, si le agregan Splinter Cell, pajote. El PC por ahora lo dejaré para currar así que probablemente me quede en Xbox.

Kalgator

Las tarjetas de amazon de 45€ a 5€, esos casi 500€ en la cuenta van a hacer que me salga barata la consola :new_moon_with_face:

ZaGo

Hay intención de comprarla por el hecho de ser compatible con todo el ecosistema de Xbox. Pero la verdad que la mayoría sus exclusivos nunca me han interesado. Deberían sacar algo totalmente inesperado o robarle alguna exclusividad a Sony para que realmente la comprara de inicio.

MaTrIx

A mi me llama mucho hellblade 2,pero se que primero va a caer ps5. Aún así, lo que más me sigue llamando la atención de xbox es gamepass sin duda, que es una auténtica maravilla

Explained

hombre a mi por lo menos Ori and the Will of the Wisps me interesa bastante diria que es lo que mas me llamaria la atencion de sus exclusivos,luego tienen sus forzas , gears of war y halo, pero que deberian buscar algo nuevo, supongo que la compra de estudios seria para buscar eso.
mantener el game pass añadiendo juegos retro como juegos que lleven un tiempo en el mercado, no se como es ahora mismo por que no lo eh probado supongo que ya sera algo asi.
con eso y tener una consola potente que obligue a todas las compañias a llegar a los 60 fps como minimo, mas el uso de teclado y raton en ciertos juegos, vamos que sea compatible, y no creo que se tengan que comer mas la cabeza con esto y no abandonar su consola y surtirla de juegos de todo tipo y volveran a ganar mercado.

guillauME

Si todos los juegos salen en PC no me interesa la consola la verdad.

Kassie

online y gamepass gratis y no necesitan exclusivos para follarse a la competencia

Gerir

Gamepass, ecosistema, mando, compras tiradas en bazares sin mirar si viene en castellano o no...

Me tiene enganchado el tema del Pass, la verdad.

1
Aur0n

Voy a contar mi historia xD.

Vengo de playstation desde siempre. He pasado esta gen entera con la ps4 normal y después por la pro.

Pillé la xbox one s all digital + gamepass durante el black friday.
Lo he estado aprovechando de tal manera, que ya a principios de diciembre, tuve una oportunidad de vender la ps4 pro (a partir de aquí abro paraguas) por una cantidad mas que generosa, con algunos juegos que tenía. Y lo hice.

Si, señores, vendí la ps4 cuando tenemos a la vuelta de la esquina TLoU2, FFVII remake, Nioh 2, Cyberpunk 2077, mas adelante Watch Dogs Legión, etc. (el retraso del Cyberpunk ha sido bálsamo para calmar el hype)

Toda esta locura a raíz de que desde el day1, el gamepass me da tanto entretenimiento, que no me veía soltando 60€ por títulos que seguramente vería después en ps5.

No solo esto, sino que veo que pasan las semanas y van añadiendo al gamepass títulos que no hacen mas que aumentar un backlog que no me veo completando en todo el año.

Tengo en mente comprar ps5, pero como no anuncien un servicio a la altura del gamepass y éste siga como hasta ahora, pienso que Xbox Series X va a comerle mucho terreno a la play.

Después de probar ambas, la opinión de un humilde consumidor es que si PlayStation pierde sus exclusivos, se iría directamente al pozo, porque en cuánto a servicios, la consola de microsoft se lleva el gato al agua, de cabeza.

Pd: Siento no haber respondido al hilo con lo que tocaba. El juego ganador de la xbox, no es un juego, es el servicio gamepass xD.

7 1 respuesta
Panophobia

#26 +1 totalmente. Soy relativamente nuevo en el mundo de los videojuegos y el gamepass en relación calidad/precio es una burrada. Y si no has jugado a juegos "viejos" pues ya ni te digo.

En cuanto a la pregunta, si tenemos en cuenta también el PC (no hay exclusivos de xbox como tal) pues... Hellblade 2, sin dudarlo.

K

Tal como han comentado lo único que interesa saber de Xbox es si el Game Pass continuará como hasta ahora y en base a eso ya se verá si cae o no la nueva caja x

Galdor

Yo no tengo una xbox desde 360 y esta gen he jugado a ps4 y también tengo bastante interés en xbox de cara a la próxima generación por los servicios. Además es probable que cuando renueve ordenador me compre un portatil y es entonces cuando xbox va a ganar mucho.

Nunca me había parado a ver que ofrecía el gamepass pero le he estado echando hoy un ojo y me parece una pasada, hay un monton de juegos que en algun momento he querido o me gustaría jugar, y luego hay esos juegos que siempre dices no me importaría probarlos pero no voy a pagar ni 30€ por ellos, y se agradece tener la opción de jugarlos.

Coño, que el próximo Ori vaya a salir directo en el gamepass es una pasada, y cuando salga el aoeIV como se pueda jugar en la próxima xbox...

PS4 me ha encantado en cuanto a exclusivos pero en cuanto a psnplus, online, menus, opciones y tal bastante descontento. Tal vez la próxima generación ps5 sea para comprarla en unos años cuando tenga varios exclusivos y esté a buen precio.

M

Ninguna. Tengo el Pc. Halo Infinite se vendra si no es un cutre port de una Xbox One S.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Drulo
  • Nihon
  • Galdor
  • Celestine
  • Batur
  • ArThoiD