Expansión para Bloodborne confirmada

B

Molaría un flashback a la época de Luigi, German y toda la chupipandi que fundó las escuelas del juego

molaría cualquier cosa para que nos vamos a engañar

B

Dark Souls II tuvo una trilogía de expansiones: Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King and Crown of the Ivory King.

Como usuario de las susodichas, debo aclarar que es más bien una trilogía de DLC's.

2 respuestas
B

#32 viene a ser lo mismo, si ponemos en el título del thread DLC en vez de expansión seguiría siendo lo mismo.

B

#32 Teniendo en cuenta que todo ahora es Downloadable Content.

Es todo DLC.

C

Hasta que no definamos la línea clara que separa un DLC de una expansión vamos a estar diciendo gilipolleces en todo hilo en el que se quiera comentar cualquier cosa sobre un DLC o expansión. Y que conste que decir gilipolleces puede ser de las cosas que más me gusten del mundo.

¿Separación en el tiempo con respecto a la salida del juego original?
¿Horas de contenido?
¿Relevancia para la historia que se cuenta en el juego original?
¿Precio?

1 respuesta
B

#35 separar el que? DLC significa contenido descargable y eso va desde un sombrero hasta Artorias of the Abyss

2 respuestas
C

#36 Ah bueno, si queremos ir al significado estricto de las palabras, toda la librería de Steam está basada única y exlusivamente en DLCs.

1
tute07011988

Para qué ir al significado estricto de las palabras pudiendo inventarnos el mismo a nuestro gusto?

1 comentario moderado
MOAR

ITT:

Hacéroslo mirar anda.

Albertsson

#14 Justo esta mañana me he estado preguntando como se abria esa puerta. Ahora me habeis despejado la duda jejeje

Me alegro mas contenido para un gran juego!

n3krO

#36 El GTA V es un DLC :O :O :O :O :O

Igneel

Expand dong

Podeis seguir haciendo el merluzo y obviar que nacho se refiere claramente a cosas que no pueden considerarse standalone ._.

Ulquiorra

Estais to hype

BernyMoon

Un DLC de pantallas de carga más cortas xD

kaseiyo

No se si comprarme uno o dos no se no se....

B

#10 Para volver a cobrar 50-60 € en vez de los 20-25 típicos de un dlc.

centu

Mierda, ya me tengo que comprar el juego de nuevo.

B

DLC no es lo mismo que Expansión, pero bueno, si os han metido el termino tan hasta el fondo es normal que luego se la quieren meter doblada a todo el mundo.

Que es contenido nuevo y tal y mola pq es Bloodborne, todo ok, hasta ahí sí.

HG_Tevez

A mi me da igual si es DLC, expansion o como se llame. ES NUEVO CONTENIDO PARA BLOODBORNE!!!!!

centu

Espero que sea como artorias y incluyan un monton de magias nuevas.

AG

Orgasmo intenso

Espero que no sean dungeons o me voy a cagar en todo

1 respuesta
benjajim

Y ya puestos a pedir un sistema de covenants con niveles estaria guay.

#52 +1000 por dios, nada de dungeons.

Usuarios habituales