Fable Anniversary saldrá en PC

VipeR_CS

Hace meses Lionhead, responsable de Fable, anunció que portarían el juego a PC siempre y cuando tuviera el soporte necesario de la comunidad y así se lo hicieran ver. Finalmente parece que las peticiones online han dado sus frutos y Lionhead cumplirá su parte del trato, como han desvelado hoy con este teaser.

2
HeXaN

Sold por mi parte.

ludo90

Menos mal, buenas noticias.

ArThoiD

si joder

sold

M

Es una versión HD del primero? Ese juego me encantaba, me lo pase siendo bueno, malo, con un mago, con un ladrón y hasta llegue a tener la edad de Matusalén.

1 respuesta
HeXaN

#5 Va con UE3, creo recordar, así que se verá bastante mejor que el primero.

2
Josemsar

2 de Septiembre

RasalSix

Yes!!
https://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs&feature=kp

SayK

Cae sí o sí

profmoriarty

Saldrá en Steam ?

1 1 respuesta
suikoji

sold sold sold sold

A

#10 Seguramente, porque al final sale el mensajito de Steam

Es un juegazo, pero ¿Alguien sabe si trae algun pequeño extra esta versión o es exactamente igual al primero?

Lo que deberian hacer es sacar un Fable 4 parecido a este. xD

1 2 respuestas
deak0n

Tengo la misma duda que #12. Todo es igual pero con gráficos mejorados?

ludo90

#12 Eso sería demasiado orgásmico, solo de pensarlo lloro.

Devilpower

hahahaha sin duda una manera muy graciosa de promocionarlo!

B

Recuerdo cuando me lo compré y lo jugué varias veces en mi xbox... gran juego, muy divertido.

sPNkKkKkKkKk

Y yo que nunca jugué a este juego. Parece ser que me viene ni que pintado.

Al3s

Vaya, debo ser el único que no guarda un gran recuerdo de este juego. No llegue a terminarmelo pero el recuerdo que tengo es que era facilote y sencillo.

1 respuesta
D

#18 no sé si acuchillarte por lo que has dicho o darte un abrazo por el avatar

supongo que las dos a la vez es bastante viable

1 respuesta
ZurdoK

Patadas a pollos en gráficoss bonitos? Me apuntoooo

ludo90

#19 Las cosas como son, fácil era y bastante xD

Otra cosa es que fuera una novedad (al menos para mí lo fue) tanto el sistema de juego como la historia.

1 respuesta
D

#21 Sí, sí, fácil era bastante, pero al leer "debo ser el único que no guarda un gran recuerdo de este juego" me dio un ictus.

el black and white 1 y el primer fable son obras maestras y me lio a puñaladas al que me diga lo contrario

p.d: y el populous 3 también

3
eisenfaust

Basicamente un juego de caminar por bosques plagados de pasillos hasta que te salian rabo y cuernos.

Para olvidar.

1 respuesta
ArThoiD

Juegazaco, la cantidad de armas guapas para conseguir y armaduras era... BABAS!

Quiero ver esa Aeon Sword nueva :DD

Jack of Blades ftw

Drozas

meh, en la época era un buen juego pero la edad le ha sentado mal en mi opinion, y no lo digo por los gráficos, como muy bien dice #23 te daba la sensación de mucha libertad pero ahora hay juegos que lo tienen mejor conseguido

A ver si sacan un remaster del 2 para pc que es el que tenia ganas de jugar, porque el 3 era infumable

1
1 comentario moderado
O

#26

autosold, que buenas horas me pase con ese juegazo en aquellos tiempos de ciber

Clon1Ty

Nunca he jugado a este juego, vamos haber si es tan epic como dicen.

n3krO

Aunque el juego me gusto, la jugabilidad me parecio cancer. Ademas que la version de PC el arma que te daban al matar tu ermana no estaba tan rota como en consola y al final me cambio el karma entero de bueno a malo para nada....

1 respuesta
Denian

Buen juego aunque demasiado corto y sobretodo facil... muy facil, aun no se sabe si era posible morir, nadie lo consiguio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales