Fable Anniversary saldrá en PC

A

#30 Yo tampoco lo supe, la verdad, incluso un dia se me pasó por la cabeza morir a ver que pasaba xDDD

Akklaim

Otra exclusiva de M$ al garete.

Así no hay quien se plantee si quiera una One por si luego sacan todo en PC.

Este caerá sin dudarlo obv.

Josemsar

Me sacan un físico un paquete coleccionista con este remake y el 2 tal cual salio en 360 y les hago un altar

charlesmarri

¿Es el primero pero en HD, no?

Nunca lo jugué antes, así que puede ser buen momento.

f4sticio

#29 Vaya spoiler me has metido, hijo de puta.

Y lo digo en serio, que yo lo tengo a medio jugar en el steam y con la noticia me dio por retomarlo.

2 respuestas
punkypie

Ha pasado ya mucho tiempo para sacar esto, espero que no pase de los 10 lereles, 15 como mucho si tiene algun extra

2 respuestas
CrIpI

De los pocos juegos que me lo he pasado mas de una vez.

MRTNT

#36 Opino esto, a un buen buen precio me lo pensaría. Yo también me pasé el juego un par de veces en su momento y me gustó, claro que fue hace mucho y no sé como le sentarán los tiempos que corren.

ludo90

#35 En realidad es una de las opciones, puedes no elegir ese camino.

B

Espero y supongo que le añadan soporte para el mando de Xbox.

1
Wotanz

Me lo compraré si no se les va la pinza con el precio.

guilles

Juegaso.
De lo mejorcito que pasó por mi xbox.

D

#36 espero que no pase de los 10 lereles, 15 como mucho si tiene algun extra

inb4 25-30€

1 respuesta
ludo90

No flipéis, menos de 40 no va a costar.

1 respuesta
D

#44 no sé si lo dices de broma o en serio, pero el aoe2 HD está a 20 leuracos y el estudio que está al cargo también está comprado por microsoft.

Estando microsoft detrás no te puedes fiar de nada a nivel comercial... aunque teniendo en cuenta que el calvomierda de molyneux dejó lionhead igual hacen algo bien por primera vez en 10 años.

1 respuesta
punkypie

#43 Es un juego de la era 128 bit, no pueden pedir mucho mas o estara a 75% en Steam soon, muy de moda se estan poniendo los zombijuegos ultimamente...

A

Por lo que veo no trae ningún extra, por lo que parece el contenido es exactamente igual al primer Fable.

Vaya moda de remakes se están montando últimamente, quiero remakes con algun que otro añadido nuevo :(

Y espero estar equivocandome, si alguien sabe algo si añaden algun extra que me lo diga

Humanoide

#45 el aoe2hd tiene cuatro toques al motor, este está hecho de cero.

vamos, que el presupuesto de este es infinitamente mayor al de aoe2hd, y teniendo en cuenta que ese vale 20 pavos, este mínimo 40.

n3krO

#35 Perdona... El juego existe desde que juan carlos era rey, no sabia que habia gente interesada en el juego que no se lo habia pasado almenos una vez en todo caso

spoiler

.

Cryoned

Fable fue uno de los precursores de los juegos para idiotas. Es a los arpg/rpg lo que los call of duty a los fps.

La simplificación llevada al extremo y un gameplay insulso y sencillo para agradar a todo el mundo. Sobrevalorado se queda corto. Pero eh! que era revolucionario, comprabas casas y te quedabas calvo!11

1 1 respuesta
D
centu

Tengo el segundo en xbox y la verdad que no lamentaria que se perdiera en el olvido.

1 respuesta
ludo90

#52 Es que el segundo fue una basura llena de bugs.

Bayzeck

A un buen precio, estoy seguro de que quedara de lujo en mi biblioteca de steam!

3 meses después
Bouzas

Alguien esta jugando ahora y le da parones el juego cada 2x3?

isnotavail

#50 Yo no lo veo asi, el primero, era lo que se dice una buena base para asentar una saga, el problema es que en las dos entregas siguientes, si que simplicaron aun mas las mecanicas, y aquello se hizo infumable.

B

A mi no me entusiamas el nuevo estilo, me molaba mas el primero que era tirando a cartoonish que este, que es mas bien tirando a realista. Siendo uno de mis juegos favoritos, no se si lo jugare siquiera, igual me paso el original en hd y ya esta. Yo que vosotros veria una comparativa en video, no un par de imagenes sueltas que asi puede engañar., es obvio que el nuevo tiene tecnologia mas avanzada pero a su vez es otro estilo que no tiene porque gustar mas.

Sobre el resto de fables es cierto, dieron un bajon, pero os animo a probarlos, puede que os gusten.

Usuarios habituales