Facebook compra Oculus por 2.000 millones de dólares

Flynn

Facebook anunció hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Oculus VR, líder en tecnología de realidad virtual inmersiva por 2.000 millones de dólares.

Esto incluye 400 millones en efectivo y 23,1 millones de acciones de acciones de Facebook. Oculus es el líder en tecnología de realidad virtual inmersiva y ya ha construido un gran interés entre los desarrolladores, después de haber recibido más de 75.000 pedidos de kits de desarrollo de las gafas la realidad virtual de la compañía, el Oculus Rift.

https://www.facebook.com/zuck/posts/10101319050523971
http://www.oculusvr.com/blog/oculus-joins-facebook/

Cryoned
8 1 respuesta
SkOi

Candy Crush con realidad virtual!!

2
Fdkn

Ya han ganado más de lo que jamás hubiesen ganado con el cacharro. Alegraos por ellos

1
xTr3m1S

Más que nunca.

In Sony we trust.

3
Glicerart

#2

36
alejo

¿Sobre esto no hace chistes Carmack?

2
Denian

Ahora por fin tiene alguna posibilidad de exito si Facebook se deja la pasta en conseguir un par de juegos AAA exclusivos.

Aunque quiza lo que quiere facebook es montarse algo tipo second life virtual y se la suden los juegos.

1 1 respuesta
B

Que alguien me refresque la memoria, no hubo un kickstarter de estos insanos detras del oculus?

2 respuestas
Denian

#9 No te preocupes seguro que los que invirtieron en el cacharro ahora se lleven una parte proporcional de esa millonada...

hahahaha

cm07

#9 Hicieron un Kickstarter para sacar el DK1 y ya los enviaron hace tiempo.

granaino127

pfff... no se por qué la esperanza de que esto llegue al hardcore gaming se me ha disipado en cuestión de segundos.

15
M

esto es malo, ¿verdad?

cm07

Madre mía como se derrumba ésto.

56 2 respuestas
charlesmarri

El Mark, que después de machacársela en su casa se aburre y tira de billetera.

Glicerart

Me parto con reddit:

"That boy was our last hope."

"No. There is another."

20
Cryoned

Gaben debe estar dando saltos de alegría tras haberles pasado la tecnología que tenían y varios developers hace 2 días .

1
makabird

Carmack con Facebook...

granaino127

Me ha venido a la cabeza una idea alocada.

¿Pretenderá Facebook abarcar el mercado del juego con una especie de "STEAM"? xD!

UlfiNiste

No sé cómo tomarme esto.

GaLiaNBeaST

Vaya
Puta
Mierda

1
MavenBack

Adios al sueño de las waifus.

49 2 respuestas
H

#14 P-pero a nadie le importa Minecraft ya

1 respuesta
gustavin37

Y hace nada invirtieron en una empresa de realidad virtual.

http://blogs.wsj.com/digits/2014/03/21/zuckerberg-musk-invest-in-artificial-intelligence-company-vicarious/

Estos hijosdep... están creando androides y nos van a destruir!!!!!!

Agárrense los nachos!!

cm07

¿Ha empezado ya el damage control? ¡Cuando empiece avisad!

#23 Deja de hablar de las cosas que te gustaría que pasasen como si fuesen reales.

H

Live pls

Va a ser divertido esto

Ulquiorra

Que algo tan prometedor para los juegos acabe en manos de alguien tan poco relativo a juegos... joder qué lástima

1
Watch

Da un poco de repelús que Facebook se interese por la VR, la verdad.

Snow Crash incoming.

1 1 respuesta
cm07

#28 Me mantendré alejado de zorras virtuales con pergaminos por si acaso...

Nerviosillo

Facebook controlado por la NSA, uno de los creadores de Oculus Rift muerto en una persecución policial..

¿Y todavía nadie le ha echado la culpa a los judíos de todo esto?

3

Usuarios habituales

  • bammargera
  • jmdw12
  • n3krO
  • lukimator
  • cm07
  • Nucklear
  • Celonius