Facebook compra Oculus por 2.000 millones de dólares

dangerous

#300 La inmersión de la VR es una de sus principales características, decir que eso es lo que menos te gusta es lo mismo que decir que no te gusta la VR.

Si no te aislas, carece de sentido.

3 respuestas
Meltyblood

#301 da un poquete del mal rollo no enterarte de nada que pasa a tu alrededor para que nos vamos a mentir :P Con las viciadas que me pego ahora, si me pongo unos VR agarrate que dejo de existir en este mundo xD.

B

#301 que quieres que te diga, ahora mismo a la 1 de la madrugada, solo en mi casa, puedo jugar al ordenador pero ni de coña me pondria el oculus y unos cascos sin enterarme de que pasa alrededor mio.

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lukimator

#303 entiendo. Imagino que lo que quieres decir es que por tu barrio el allanamiento de morada y los asesinatos en casas de sus dueños está a la orden del día. Aunque bueno, estando solo en la casa si que no es que de mal rollo, es que estar así 24/7 es peligroso si vives en un edificio porque como a un vecino le de por quemarlo caput xD

Para todo lo demás #301. Estar inmerso es lo que lo hace ser VR, si le quitas eso es una pantalla en tu cara o lo que quieras, pero es otra cosa

dangerous

Pero vamos, los que tenéis miedito podéis usar unos altavoces con el sonido bajito en vez de cascos y cada X minutos te quitas las gafas y compruebas puertas y ventanas xDD

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jmdw12

#299 eso no es viable. La cámara tiene que estar controlada en todo momento por tu cabeza, si no te marea.

Por eso tampoco son viables cortes de cinemáticas en los juegos.

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n3krO

#306 A ver, la POSICION de la camara, la decide el director y la DIRECION la decide el usuario.

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jmdw12

#307 en ese caso si, no hay problema. Había entendido que te referías a trasladar la cámara al grabar.

Por decirlo de alguna manera, el trípode de la cámara tiene que estar fijo en el plano X y, z o controlado por la persona. Luego la cámara en si tiene que imitar el movimiento de la cabeza para no causar náuseas.

Al3s

Los que os da mal rollo no enteraros de nada me imagino que pasais la noche puestos de speed para no dormiros ¿no?

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Wululu

#309 Eso estaba pensando yo jajaj
O cuando te encierras en el baño para ducharte, tambien te aislas xD

bammargera

EL CREADOR DE VR CINEMA TAMBIÉN SE UNE A OCULUS

La aplicación VR Cinema fue una de las primeras para Oculus Rift en ver la luz el verano pasado, y sin duda fue la que nos abrió los ojos a todos al mostrarnos las tremendas posibilidades de la realidad virtual para vivir las películas como si nos encontrásemos en un auténtico cine. Su creador, el coreano JooHyung An, también ha pasado a engrosar las filas de Oculus VR.
Esta noticia no nos sorprende demasiado, dado que Oculus VR ya había utilizado VR Cinema en algunas de las ferias a las que acudió antes de la existencia del prototipo Crystal Cove que debutó en enero de este año. Concreamente, fue la aplicación estrella cuando mostró al mundo por primera vez el prototipo HD, que era básicamente un DK1 "hackeado" para albergar una pantalla de 1920x1080.

Esperamos que la incorporación de JooHyung An le permita dedicarse a perfeccionar al máximo esta aplicación. Con el DK2 no podemos disfrutar todavía de la misma calidad que una película en BluRay en el cine virtual, pero la versión comercial de Oculus Rift, si no iguala la experiencia, se va a quedar peligrosamente cerca. Si alguien todavía no ha tenido ocasión de probarlo, puede descargar la última versión en Oculus Share.

http://www.realovirtual.com/es/noticias/el-creador-de-vr-cinema-tambien-se-une-a-oculus

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dangerous

Kickstarter ha creado un monstruo que cada vez se hace más grande.

NuKeD

Hoy es 1 de Abril asi que, si, somos:

Era todo mentira!

F

Es mentira ahora, ya veremos dentro de no más de uno o dos años...

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