Fallout 4 a 1080p y 30 FPS confirmado

lebrilla

#60 Downgraded, sigue probando.

2 1 respuesta
MOAR

300

ilusos, las piezas rebuscadas en los puntos limpios son la clave

mxz239

#61 "Si segun tú es facil de hacer un SANDBOX con graficos hiper realistas, mapa gigante, con todo lo que se pediría de un verdadero triple AAA, (luces dinamicas, mundo envolvente etc).... ¿por qué no hay ninguno? Venga genio." Dejate de rollos, downgraded o no cumple con lo que has dicho.

1 1 respuesta
Perestroika

#58 Hahaha vuelve a ocurrir. La misma falacia cíclica.

Abovedado

#60 ¿The Witcher 3?

¿Really?

1 1 respuesta
mxz239

#65 Explícame por qué no, si eres tan amable. Para no quedar como un intento de gracioso mas que nada

1 respuesta
lebrilla

#63

ZAS en toda la boca

Y te garantizo que ese no es el mas caro del mundo.

ZAS
ZAS
Y
ZAS

En la electronica el tope lo pone tu bolsillo, a ver si ahora te enteras.

Quieres un post mas moderno? Pues toma

zas

2 respuestas
mxz239

#67 Viendo tu cuenta de Steam, parece que eres capaz de montarte un ordenador mas que suficiente para jugar bien a todo, lo cual choca con el retraso mental que desprende tu comentario. Necesitas el PC mas caro del mundo en el año 2011 para jugar a un sandbox gráficamente ambicioso?

Que puedas hacerte un ordenador con 6000€no significa que necesites un ordenador de 6000€ para jugar decentemente, deja de dar vergüenza ajena.

Abovedado

#66 Lo que me hace gracia es que digas que The Bugcher 3 sea el mejor sandbox.

Que quieres que te diga chico, quédate con tu juego de gráficos hiper realistas y mundo super detallado y cómete el próximo parche que viene cargadito :muac:

1 respuesta
Krosita

Ahora esto ya no es solo Consolas VS Ordenadores, tambien hay fanboys de Fallout xd

mxz239

#69 Es imposible que un juego ambicioso de ese tamaño salga sin bugs, le ha pasado a Skyrim, le ha pasado a Fallout 3, le ha pasado a los Stalker y le pasará a muchísimos otros como norma general.

1
Perestroika

Este es el hilo donde con un PC del punto limpio puedes jugar a witcher 3 mejor que en una PS4, donde lebrilla como siempre nunca se entera de nada y todos unos detrás de otros siguen cayendo en sus tretas.

Master ruseman.

2 respuestas
1 comentario moderado
BlackBeasT

Habia leido todos los comentarios y justo en el zas,zas,zas he visto dat avatar jajajaja

ZAS ZAS ZAS Y ZAS

2
Denian

linkeando a taringa para completar su personaje xDDDDDDDDDD

Si es una cuenta parodia para parecer lo mas lerdo posible 10/10

4
MaTrIx

#72 y yo que fui a comprar una tarjeta grafica y casi tengo que cambiar la caja porque no entraba.... y eso que mi caja no es pequeña xDD pero vamos si por 300 euros como dicen e incluso 400 te montas un hiper pc capaz de mover bloodborne xDDD

O

Trolling is a art

1 1 respuesta
Clicspam

#59 Quién ha dicho nada de gráficos ultra realistas mapa gigante y todas esas polladas? No te vayas al otro extremo, hay puntos intermedios, y el fallout 4 no tiene unos gráficos buenos para esta generación, las cosas como son compañero, y si esos gráficos los tira a 30fps es lo que he dicho que es preocupante, deja de fliparte y guárdate las letras en negrita que no estamos en los 90.

edit: te iba a repetir que me pasaras una lista de componentes para un PC que segun tu hace falta para tirar el fallout 4 con texturas HD y 60fps a ver de donde te sacas los 6K€ pero ya vi que has pasado un post de taringa.

Taringa.

Hasta luego compadre 9/11 buen trol xD

mxz239

#77 Sí, una pena que ya llamen trollear a cualquier cosa

1 respuesta
O

#79 Yo me he reído viendo como siempre cae gente en las mismas discusiones absurdas.

1 respuesta
mxz239

#80 Ayer leía por el foro de hardware de alguien que quería cambiar su gráfica por una "Nvidia", no sabía que F.A tenía, y no podía mirarlo porque no sabía abrir la caja. Yo ya me creo cualquier cosa.

ramaGZ

lebrilla es otra cuenta fake de Noveno?

GlatoR

Lebrilla me ha firmado y no le conozco. Está loco

RandomZ

Cada vez que leo algún comentario me asusto.

¿6000 € para jugar al Fallout 4? :psyduck:

B

#67 mejor pc del mundo = taringa, jeje je. Te dejo mis dies.

Una cpu de 8 núcleos le metes 3 gtx 980 con oc? Me huele a cuello de botella de cpu no? Yo le metería un procesador de servidor de esos de 16 núcleos o más si es que se puede.

De todas formas menuda mierdaaaaa de pc, si piensas que tener el Pc de la nasa te va a dar habilidad lo llevas claro.

lebrilla

Ya veo que lo de tergiversar para vosotros dos es un arte.

A todos os recomiendo leer desde el principio, para que veais que lo del pc de 6000 pavos para menear el fallout se lo saca del sobaco...

Lo del pc de 6000e viene xq los amiguetes decian que no existia un PC gaming de 6000 pavos y los he visto hasta de 35.000, de hecho, la ultima version de este simulador tiene hasta motores hidraulicos cogidos al chasis del asiento que recrean baches/badenes y fuerzas G. Y llega a costar los 50.000€...

Es un simulador de conduccion para el juego Dirt y se presenta una edicion renovada cada año.

Eso para que sigais callandoos la boca.

¿ Que no existen pc's gaming de mas de 6.000 euros? Juas, y de más como puedes ver.

A los que tiran mierda, 1 de 2 leeros todo antes de tirar mierda, xq parece que ahora soy yo el que miente cuando aqui los dos personajes estos no han parado de tergiversar y de liar aun cuando un mod ha dejado entrever que ya bastaba, en fin que todos ustedes:

LAMENTABLA

koalas

Siempre que se habla de consolas vs pces lamentable, lo unico que ganan las consolas son las exclusividades con un pc de 1000 euros podeis jugar a 4k y 60 fps teneis un porron de mods a gusto del consumidor.

Fin de la discusion

1 respuesta
m4andg4

#87 lo dices como si 1000 pavos fuera moco pavo tio.

1 respuesta
koalas

#88 con 1000 pavos tienes casi lo ultimo en hard con ssd y grafica, sabiendo que una grafica puede llegar a costar mas de 400€

pero tampoco te das cuenta la infinidad de cosas que le puedes dar uso a un PC no es solo para gaming, aparte que en juegos tienes mas opciones como por ejemplo jugar a 60FPS en todo lo que te salga del rabo con las consolas estas limitado.

imaginate que sacan horizon para PC, pues en PC os follamos porque iremos tranquilamente a 1080 +60FPS con todo al maximo dependiendo del hard que tengas o si quieres le ponemos un 4k cosa que en consola no se puede hacer.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • Denian
  • koalas
  • mxz239
  • Perestroika
  • Abovedado
  • alejo