Fallout 4 a 1080p y 30 FPS confirmado

1 comentario moderado
KeleTh

#89 imaginate que sacan, eso es ^^

La guerra pc consolas es lo que es, el pc siempre vs a estar por delante en hard, pero las exclusividades, por muy a 30 fps que vayan, no las vais a jugar si no pasáis por caja.

Yo hace tiempo que decidí que me resultaba más cómodo pagar por juegos que preocuparme de si mi equipo llegaba a cumplir requisitos.

1 respuesta
koalas

#92 yo tambien lo pienso aunque ya podrian sacar un emulador

1 respuesta
KeleTh

#93 irás varias generaciones por detrás... Yo no puedo esperar ni un día para jugar a uncharted 4. Pero no todo el mundo es como yo tampoco xD

1 respuesta
koalas

#94 por querer jugar a un juego de ps4 en pc ya toy a varias generaciones? No creo.

Pero vaya que por 4 juegos y la misma discusion es tonteria, yo no soy de pro pc vs consolas es mas tengo mi ps3 y toy barajando la posibilidad de pillar ps4 aunque tenga un pc pepino solo por x juegos

1 respuesta
Denian

Este hilo ahora es Taringa.

1
M

zas zas zas zas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

MaTrIx

#95 toy: related:

ps4 ahora tienes 4 juegos el dia de mañana tendra bastante mas de eso al igual que paso con ps3.

1
B

Esta discusion es divertida una vez al año, no tres veces al dia y en cada hilo. Que horror de foro, al menos he dejado mi legado de puntos limpios que jamas pasara al olvido. /fin del off topic

En mi opinion esto era completamente de esperar; los graficos han mejorado considerablemente y anteriormente iban a 720p sin llegar a los 30fps estables, la mejoria es clara. Con un poco de suerte habra aa x2/x4 y si hay estabilidad como comentan, no sera tan malo.

Recordad esto:

1 respuesta
lebrilla

#99 Y mira que me daba errores en la ps3, pero mira que lo quemé bien agusto el juego... xD

(el fallout 3 me daba mas errores aún en la ps3 llegandose a quedar colgada la consola cada hora y media... dos horas...)

Luego me lo pasé en pc con mods y todo eso y la experiencia ya fue increible... ver el strip en una sola pantalla estuvo muy guapo.

1 respuesta
B

#100 Fallout 3 en mi caso lo jugue en PC y x360, la version de PC tambien colgaba cada "x" rato incluso sin moddearla, al menos a mi ha sido uno de los juegos que mas me ha crasheado de lejos. La de x360 la jugue menos y juraria que me dio menos problemas, pero es un recuerdo muy lejano asi que probablemente tambien daria fallos xD

A mi lo que me molestaba de la version consolera mas que el frame rate y los mods era el apuntar, hay juegos que con pad no me parece que vayan tan mal, pero en fallout 3 hostia... Tenia que abusar del VATS cuando en la otra version casi que no me acordaba de su existencia, muy ortopedico, quizas aqui con el iron sight y tal hayan cuidado mas todo esto.

Por cierto hablando de mods, creo que tendran posibilidad las tres versiones esta vez, lei que en PS4 que tambien habria.

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • Denian
  • koalas
  • mxz239
  • Perestroika
  • Abovedado
  • alejo