Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

punishermlp

#4709 hostia no jodas que se podia hacer eso? jajajjaaja, por estas cosas amo a bethesda

HG_Tevez

2015: Pantalla de carga para entrar/salir de una puta cueva

GG Bethesta

3 2 respuestas
ekeix

#4561 #4562 Desde el .ini lo único que se puede tocar es el limite de FPS, pero Bethesda tiene un "gran" motor gráfico y como pase de 100fps en X situaciones pues se vuelve loco, pueden pasar cosas como que el Crosshair se te ponga en un lateral de la pantalla, que vayas a un ordenador y al salir se te quede bugeado el personaje y tengas que cargar partida, que de repente se cambie la resolución y se coma un trozo de pantalla mientras juegas, o lo más normal es que tu personaje se mueva a 1000 por hora. Lamentable vaya que una empresa como ellos sigan poniendo tantas limitaciones después de tantos años en un motor tan normalucho.

minired

Me pierdo por el campooooo

Rikki

Tic tac en nada tiro a por mi F4!

dalasmar

#4698

will

Que tipo de personaje estáis o tenéis pensado hacer? Me interesa saber como lleváis al personaje, por si de primeras se me olvida algún atributo o alguna habilidad es mejor o peor de lo que yo pensaba.

Además, así se puede hacer como un censo de personajes/usuarios.

Nombre de usuario:
Tipo de personaje:

Habilidades destacas, porque, etc (esto a elección del usuario)

A ver que os parece la idea, así la interacción entre jugadores se amplia un poco más y ya no es tanto hablar de Hype y de lo inútiles que son en el GAME , etc . Ademas de que esto ayudaría a los usuarios más nuevos, o que no conocen en profundidad la saga fallout a guiarse al principio. Aquí hay gente muy experta en la saga que ver un esbozo de como va a crear a su personaje, puede ayudar mucho al resto de usuarios.

KinGCultura

Alguien lo compro en Fnac???? Parece ser que no va a llegar el juego hasta mañana... T.T, lo mandan por Seur y en el estado del pedido aun pone a preparar, vaya competencia mas buena... Reservar para no tenerlo el dia de salida xDD

2 respuestas
minired

Me pierdo al buscar misiones de tantas vueltas que doy :santo: me encanta

B

Esta tarde al mediamark a pillarlo, aunque ahora no sé si vale pagar mas y pillarlo en el game solo por el cabezon :psyduck: :psyduck: .

El consumismo me puede :palm:

Imrahyl

#4718 En tienda lo tienes ya, de hecho fui por dos copias reservadas ayer a las 9 de la noche con su libro de la Historia de Fallout. Por cierto, el libro está simplemente genial, merece mucho la pena, bastante más a mi modo de ver que el cabezón.

kun294

Los de ps4 despues de unas horas de vicio podeis ir comentando que tal os va? Se ve bien? Hay bugs? Etc

2 respuestas
Albertsson

#4718 A mi me paso con amazon y el MGSV. Me llego al dia siguiente.

#4722 Yo voy ahora a por EL asi que hasta las 19:00 dudo que cate algo...

Fit1

Miedo me está dando la nota y las reviews de metacritic :S

1 respuesta
Pato-WC

Vaya tela con los de SEUR, que me han llevado el paquete a otro edificio de la empresa... aun suerte que esta a 5 minutos andando.

B

#4724 Tiene la ventaja y la maldición de llamarse Fallout :D

nolarecuerdo

#4696 Lo acojonante es que te tragues un gameplay de dos horas :O

C

#4712 En serio?????

1 respuesta
Hazzard

No se puede cambiar la interfaz verde fosforito? Se carga el juego cojones.

3 respuestas
D

#4729 en opciones de video/graficos se puede

clethaw

#4729 Puedes cambiar el color en las opciones.

El verde radioactivo es el mejor y el original :P

bammargera

Que tal veis los diálogos? sabes lo que va a decir tu personaje o eso está mal hecho? es que me parecía bien como estaba antes...

2 respuestas
1 comentario moderado
chevo

#4722 es FALLOUT. Asi, con mayúsculas.
El gunplay esta mas vitaminado, el síndrome de diogenes esta aumentado exponencialmente, me ha craseado una vez(llevo cuatro horas), los fps son estables, con alguna congelacion. La exploración, que es lo importante, es una pasada.
Y, bueno, estoy deseando volver a encender la pley y volver al yermo. Eso no tiene precio. Que los que no les guste el juego jueguen a otra cosa. Yo no me cambio por nadie hoy.

1 respuesta
Rikki

#4733 cuéntanos mas

minired

#4732 si se sabe bien sep

1

#4733 Aire, campeón.

Rikki

#4712 nada como destiny

RandomZ

Cada vez que veo la intro se me pone dura. Ya la habré visto como 5 veces.

1 respuesta
1

#4739 Es la mejor intro que he visto en años, lo mejor, que te explica todo Fallout en 2 minutos.

2

Usuarios habituales