Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

tsukiyomi

Puto Bethesda, que no nos tratan como bebés

B

#8339 ta' luego
este es el momento en el que nos damos cuenta de que...

1
Betrayal

#8334 Que alguien diga si le funciona porque yo acabo de probarlo y no se pueden poner... me da que os acabais de comer una troleada poniendolo en el grupo y todo.

1 respuesta
iKarbOne

Ya que lo poneis, contrastarlo, porque puede ser un mod perfectamente zzzz

1 respuesta
ekeix

#8344 #8343 No lo he probado, lo vi en reddit y tenía bastantes manitas asi que me lavo las manos xD

Vale, se puede hacer pero con un comando en consola

if you use console commands to turn off clipping and you just sort of float the lights where the wire is.

1 1 respuesta
B

#8345 tiiiiooo...

iKarbOne

Os puede el ansia ...

EvilDiox

#8339 Q decias? Porq lo q se esta hablando aki no viene en el tutorial :)

1 respuesta
NdY78

#8348 Pues eso va a ser porque no se puede hacer. Las bombillas no están en el cable. Están flotando en el aire a la altura del cable mediante consola con el comando setpos xd

Para el resto de quejas de "Bethesda no explica" que sí se puedan hacer y no sean un truco de imagen+comando de consola, están todas en el manual xd

iKarbOne

Lo que me va a costar vallar todo y meterle casas a saco. He gastado tantos recursos en Sanctuary que ahora tengo que ir limpiando mapa para sacar materiales.

2 respuestas
WAYOOOO

#8339 No se trata de eso, se trata que no tiene sentido con el juego... no estamos en el puto Dark Souls, no puedes hacer un juego que bebe tanto del HUD para prácticamente todo y luego pretender que lo sepamos todos sin que se dignen a explicar ciertas mecánicas.

1 respuesta
Shikoku

#8350 Y las llamas? :wow:

1 respuesta
NdY78

#8351 No he entendido lo de que bebe tanto del HUD. Qué mecánicas no explica? Ponme un ejemplo a ver.

iKarbOne

#8352 jaja es una tonteria, se hace con la trampa de lanzallamas y es temporal, asi que solo me sirvio para hacer la foto xDD

RandomZ

#8350 ¿Dónde es?

1 respuesta
iKarbOne

#8355 los autocines starlight, cerca de Sanctuary.

d0m1n

La gente que se queja de bugs tienen echadas más de 70 horas de juego como mínimo, que posiblemente sea el juego que más horas hayan jugado y se quejan porque hay varios bugs jajajajja

cuanta hipocrecía hay...

1 respuesta
_PimPollo_

#8357 Hombre, hay bugs que directamente no te dejan ni continuar la historia, te corrompen la partida o no te dejan acceder a una zona del mapa porque se te crashea. Me parece una falta de respeto que te rias de esas personas porque a ti no te haya pasado. Denigrante.

1 respuesta
SeeK

Mi base en Red Rocket:

4 3 respuestas
Mar5ca1no7

#8359 Has quitado el limite de construccion?

1 respuesta
RandomZ

#8359 Eso es jodidamente exagerado. ¿Cuánto has tardado?

1 respuesta
SeeK

#8360 Si, es que eso que tenga límite no me mola nada.

#8361 Una tarde poniendo y quitando. xD

d0m1n

#8358 y por qué dicen algunos que no tienen bugs y se han pasado el juego y otros si?? quien miente?? es aleatorio la aparición de bug's?

Zegatron

#8330 Tengo algún save mas antes de avisarla, uno justo antes de

spoiler
G

dafuq que hace un vertibird ahi xd

2 1 respuesta
B

#8365 lo ha domado jaja

Zhilak

A algunos se os va la pinza con los asentamientos xDD. Yo que hago una choza con salas prefabricadas y me pego la vida y otros hacen fortalezas gigantes. Por qué soy tan poco creativo? T_T

2 1 respuesta
Shikoku

#8359 Lol y el vertibird?

No se ven colonos, los tienes explotados como el del hilo de asentamientos?

Supongo que con mods y tal xD

1 respuesta
SeeK

#8368 Si, con un mod que te da mas objetos que hay por ahí. Y los colonos están por llegar, puse la antena lo último.

ScienceGuy

#8367 No es que seamos poco creativos, es que somos eficientes :D

Yo estoy orgulloso de mi comuna hippie con el suelo lleno de colchones y rodeada de lanzamisiles.

1 respuesta

Usuarios habituales