Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Prava

#2993 Estoy de acuerdo con #2994

Aunque hay un par de cosas en el aire, a saber:

a) No sabemos si los ataques "sneak" se consideran automáticamente críticos. Hasta la fecha sí que lo eran (sólo que tenían un multiplicador de daño mayor que un crítico normal). Esto es muy importante para considerar si "better criticals" (aumenta el daño por crítico) importa en builds "sneak" o no.

b) No sabemos si dejas de estar en modo sigiloso después de efectuar el primer disparo o no. Este punto también es muy importante para valorar si compensa aumentar el daño por sigilo o si es mejor mejorar el arma en cuestión.

Lo comento porque yo también pensaba en montar un cowboy con pistolas y rifles no automáticos. Y este tipo de armas de mucho daño y poca cadencia se benefician muy mucho de todo el tema del crítico y del sigilo... pero falta ver cómo funcionan las dos mecánicas de forma conjunta.

Perico97

Yo sólo espero que el lunes Game sea buena gente y lo dé ya...pero claro, ellos dudo que sepan lo que llevamos esperando el juego.
Me hizo gracia cuando fui a reservar la guía que el chico me dijo ''Seguramente el día 6 (Salida del Blackops 3) haya hasta cola, pero tu tranquilo que el día 10 no habrá ninguna y tendremos Fallout 4 de sobra''. Decir que ese dependiente es fan indiscutible de Fallout y que dijera eso me dejó en plan WTF xD
#3000 Consejos así a ojo no sabría que decirte, sólo que lo disfrutes al máximo estos 5 días xD
P.D: Si vas a coger los dlcs, para mi los mejores son Old World Blues y Lonesome Road. Los demás (si tienes pensado jugar al Fallout 4 el día de salida, sino juega a todos) para mi serían prescindibles a no ser que los consigas por un precio irrisorio xD

1 respuesta
Shikoku

#3002 Pille la ultimate asi que tiene todos los dlc (creo).

La idea es enredarme a este y retrasar el F4 xD (ademas tengo 3 turnos de noche seguidos en los que perder el tiempo viciando)

JaMaN

#3000 Si ves insectos voladores con alas anaranjadas. Atácalos con los puños, es su debilidad.

1 respuesta
Perico97

#3004 Ah bueno, esque con el hype por el 4 que llevo se me hace imposible no jugarlo el día 10 y entonces pienso que para todo el mundo es igual. xD
Disfrútalo, es un gran juego ^^

B

Os olvidáis de lo más importante... Estamos locos o qué????

PÁGINA 101 BABE!

Oh yeah

2
shisko90

sooo bongo, bongo, bongo i don't wanna leave the Congo, oh no no no no nooooo

3 1 respuesta
B

#3007 con este buen rollito por el hilo el hype me va a pasar alegre. Hiiiiiiihhhh I stay right here :si:

nolarecuerdo

Parece que se han calmado los ánimos... :santo:
Por cierto...IG entrega el F4 la tarde del 8....o 9 como muy tarde :f5:
El Season Pass me pone que el 1 de Enero del 2016. Acaso había alguna fecha específica para el season pass??

iKarbOne

Y este era el mejor soundtrack de NV

5 1 respuesta
Perico97

Una cosilla ¿Alguien por el hilo lo tiene reservado en Game? Esque como me lo den el 10... buf
Según tengo entendido hay juegos que suelen darlos 1 o 2 días antes pero como pronto me da que el lunes porque el domingo logicamente no está abierto... T.T

2 respuestas
GlatoR

#3011 Sí, posiblemente te lo den el lunes. Antes lo veo difícil.

1 respuesta
Perico97

#3012 :qq:

Pato-WC

#3011 Yo estoy como tu esperando que me llege el mail diciéndome donde y cuando recogerlo.

1 respuesta
Draviant

#3000 Cuando veas a un Deathclaw, atácale con los puños. Es lo mejor.

Ahora en serio:
-Pillate unas armas que te gusten y quédate con ellas. Las armas de energía/normales con viables en todo el juego y mucho más faciles de mantener que en anteriores Fallout. Las armas de energia son mas adecuadas contra enemigos blindados, mientras que las normales lo son contra enemigos con poco o ninguna proteccion. Existen diferentes tipos de municion que cambian esto para no verte llevandote un arsenal todo el rato.

-Ten siempre un arma de reserva. Las municiones especiales desgastan más las armas...y no quieres verte rodeado de ghouls con un arma rota. Lleva un arma a meleé (por si te quedas sin balas), 2 armas y varios explosivos.

-Ten cuidado cuando robes...

-...pero no te cortes en hacerlo xD

-Ten tus armas en el mejor estado posible. Es mejor dejarse unas chapas en tener un arma única o con buen daño en un estado decente a llevar 20 armas con daño y estado mediocre. Calidad > cantidad

-Ni se te ocurra ir a New vegas en línea recta desde Woodsprings.

-Ni se te ocurra cabrear a la NCR salvo que te guste el modo hardcore.

-Usa las Sunset Sarsparrilla como stimpaks pobres que te dan chapas.

-Cuando quieras entrar en New Vegas...no cabrees a los securitrons...no es saludable.

1 respuesta
Perico97

#3014 Yo espero que se porten y el 9 ya nos lo manden a la gran mayoría porque sobre el viernes/sábado deberían de tener las copias en la tienda. xD

tsukiyomi

Página 101 :qq: :qq: :qq:

Al refugio se ha dicho!

Shikoku

#3015 Gracias xD

Si no me aburro (o pasa algo aqui) y demas, tengo unas 5 horitas de vicio por delante

Albertsson

Yo el martes estoy saliendo disparado para el MM. Quiero mi poster y mi caja metalica :D

Insurgente

Not bad

1 respuesta
B

Empiezo a notar e hype.

Mañana tengo el PC en casa ya, para ponerlo a punto.

Y el martes salgo de trabajar y..

3
Greane

Damas y caballeros, ¡ya está disponible la aplicación del Pip-Boy para Android!

Sólo podremos usar el modo demo hasta que tengamos el juego. ¡Vamos, que ya casi estamos!

2 5 respuestas
B

#3022 WOW.

Lo desconocia por completo.

Thanks bro.

PaCoX

edicion pitboy en funstock
http://www.funstock.co.uk/fallout-4-pip-boy-edition-pc
cupon COUPMAIL-PIP20 225.87€ + gastos de envio

2 respuestas
punishermlp

#3022 te quiero tio

por cierto resulta que se puede jugar a los minijuegos del pipboy ya desde la aplicacion, como mola

Rikki

#3024 que barata póngame 8

Shikoku

#3024 Esa buena reventa 225 pavazos xD

M

A mi se me queda en 100€ en Game xD

1 respuesta
TheDamien

#3022 Te comoh la cara, Guapo! <3

Shikoku

#3028 Pero ya no quedan...

Esto me pasa por desconectar del mundo jueguil y demas, que sacan versiones molonas de X juego y llego tarde a todo xD

1 respuesta

Usuarios habituales