Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

#3116 Tipico de Seur, me pasa exactamente lo mismo.

Luego llaman y te dicen el "repartidor ha pasado" pero no habia nadie en casa. Una polla muy grande señorita.

En Amazon les tengo puesto siempre reclamaciones para que dejen de trabajar con esa compañia de mierda.

2 respuestas
nolarecuerdo

#3121 De todas formas el problema mío es que pasan siempre por la mañana..eh..hola?igual que tu señor de seur trabajas y no estás en tu casa, yo también y no estoy en la mía. Digo seur pero correos, mrw y lo que sea. Cuántas veces me habrá tocado ir a cada sede a recogerlo (pagar por desplazarte tú :psyduck: )
Así que, desde que se inventó el formato digital...F4 ven a mis brazos, en el momento que puedo y quiero (y lo recepciono en casa en calzoncillos :clint:

1 respuesta
J

#3121 Pasa mucho, no sólo con Seur. La de "ausente durante reparto" me la han colado MRW, Toruline Express, Seur...

La clave es montar el pollo tanto a la empresa de mensajería como a la que compras, y normalmente te descuentan los gastos de envío. Aunque claro, muchas veces el daño ya está hecho, y por mucho que te abonen los gastos de primeras te pueden joder bien jodido.

G

#3119 En español de momento no

1 respuesta
marod

#3124 Yo me pondría a traducir, pero no me quiero spoilear con los perks que hay...

Va, os traduzco los de la demo del pip-boy de movil.

Traducción Perks demo pip-boy moviles
2 1 respuesta
nolarecuerdo

#3125 Pues así con todos :P

1 respuesta
marod

#3126 Lo siento pero, ni me pagan para ello, ni quiero descubrirlos antes de tiempo. Así que solo faltan 5 días para descubrirlos :D

1 1 respuesta
nolarecuerdo

#3127 Y las ganas que tenemos de descubrirlas el día 10.... :O

BETHESDA ACABA DE SUBIR UN VIDEO!!!!es el trailer!!!!
Está en youtube enla cuenta de BethesdaSoftworksES

B

Tráiler de lanzamiento:

29 3 respuestas
G

Se me ha puesto como un castillo

1
shisko90

oh si, me han escuchado #3066 xDDDDDDDDD

1
nolarecuerdo

Qué guapísimo está!!Dios que ganas....
Ya lo tenía pensado de antes pero con el trailer ya tengo claro que me voy a hacer a una piba!!!!
Synth?WTF!!!

Nozrwell

La madre que me pario..... Quiero esto ya!

1
ekeix

Por más cosas nuevas que me enseñen es como si ya todo eso lo hubiera jugado, es como si fuera un mod barato con un ligero lavado de cara que para ser 2015 es lamentable, pero es que todo es más de lo mismo.

Me huele a pufazo y a que será más fail que el MGSV y eso que el FO4 lo tengo comprado desde hace meses, espero que me callen la boca y sea un buen juego pero tanto la historia como el juego es un meh muy tocho a simple vista

1 2 respuestas
marod

#3129 welcome aboaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard

B

No lo tenia que haber visto, fuck.

2
1 comentario moderado
Rikki

SO MUCH HYPE

pero lo gracioso es que ahora esto serán 3 páginas de gente flipando y luego se convertirán en 10 metiendo mierda del juego.

3
Draviant

Sin ganas de defender a los synths de la escoria del yermo para recibir una sexbot de recompensa...

Sabeis que hareis lo mismo xD

1 2 respuestas
megaPol666

Joodder me voy a convertir en una bola de hypeee

3
Lel

La tengo en la mano

1
kun294

Instasold el lunes o martes a por el al MM de turno, Game no que cads vez mas caros

G

#3139 Tiene pinta de que los synths juegan un papel importante en el juego. Eso me mola, sobretodo los que van camuflados como en NV

1 respuesta
kroaton

Que será más de lo mismo.... :D

No es que no me importe que sea lo mismo.... ¡es que quiero más de lo mismo!

2
Draviant

#3143 No solo ellos...

Minuteman, Raiders, Super Mutants, Brotherhood of Steel...todos luchando contra o por los synths...

Nos esperan unas batallitas interesantes xD

B

#3129

6
B

#3139 El 99% lo haremos y ese 1% será #3134 y su hate gratuito jugandolo exactamente igual que los demás fallouts y luego dirá cosas como:
hurr durr lo mismo de siempre
hurr durr los synths no tenían carisma y los he mandado a la mierda
hurr durr menudo final más malo

jejexdequisdelolaqueno

1
Bansan

que ganas de jugarlo

JaMaN

Dedicado a todos aquellos que no pueden soportar el hype.

6
Shikoku

#3129 Ojo que el trailer me mola muchisimo

Pero lo han presentado de manera que parece un shooter X (salvo para los que conocen fallout)

Lo unico que se sale del shooter, es la parte en la que se ve crecer la casa :psyduck:

PD: Pensando en pillarlo mmmmmmmmm q mierda xDDD

Usuarios habituales