F.E.A.R 3

Gory

El 1 me gusto.
El 2 no e jugado aun,me lo tendre que descargar xD aunque por lo que leo por aqui parece ser una mierda pero bueno para segir la historia me lo tendre que tragar,total otro juego mas.
El 3 ya veremos el trailer no aporta nada sobre el juego,el trailer para peli bien pero para juego full.

24 días después
B

FUCKING

UGLY

MrJ

Todavia no hay fecha de salida ni nada no?

MegalomaniaC

habiendo jugado al 2 y habiendo idolatrado el 1, como si no la ponen...

alejo

Primeras imágenes:

12 días después
spartaaa

espero que el diseño de caratula sea temporal, porque vaya tela

que por cierto vaya unos trailers del palo, porque ya en el segundo que han sacado, cuando salen el point man y el fettel hay los 2 juntitos espalda contra espalda he tenido que salir corriendo al aseo a vomitar...

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14949/

cm07

What is this I don't even

KIIM

no entiendo nada xd

BlackBeasT

Alguien sabe quien son esos 2?El de los poderes se supone que es beckett o se dio por zanjada su historia en el 2?

cm07

#39 Son el "Hombre Punta" (Prota de F.E.A.R.) y Paxton Fettel.

No he jugado al 2, así que no se si alguno de los dos aparece en el.

spartaaa

segun pone en la web oficial tambien saldran

spoiler
H

Vinedo los lagazos tipo intentar jugar al mass efect 2 en un pentium 1 que me dava el 2 buena suerte a quien se lo compre.

Fear 2 PS3 = FAIL

18 días después
H

Video de F.3.A.R que será presentado en el próximo E3.

Noticias y actualidad del E3 en el hilo de seguimiento y en su grupo de MV

P

A mi solo me gusto el 1, luego ya me canso el 2.

Parece que le han metido poderes al personaje, a lo Bioshock.

N

Esta saga como más avanza peor es, con este ya se les ha ido claramente la olla, ni en gráficos ni como juego me convence lo más mínimo, que desastre.

h1de

hola? que se puede coger al malo del juego :/ No sé si seguirá con la historias de los otros, pero creo que no.

D0n_G4T0

IMO Vaya desastre de trailer :S

exon1

No Alma no party.

Salcort

No me gusto el primero, el segundo pedia un MainFrame pa jugarlo y el 3º "no demo, no party".

Por cierto, sigo esperando a que los desarrolladores de ese engine grafico aprendan a poner decals y algo de envejecimiento en texturas del entorno, que salvo unas pocas todas parecen recien pintadas.

1
MegalomaniaC

El 1º me encanto, el 2º ni fu ni fa, este...

3 meses después
cm07

Cada vez mejor.

¡Presentando el "ALMAVERSE!"

2 meses después
AnTiChRiSt

no se si ya esta repetido

2
KIIM

Esto que mierda es, enserio.

El 1 fue un gran juego, el 2, con la inclusión de los robots la liaron, pero ahora esto? :S

B

#53 Que es exactamente "esto" para ti?

KIIM

Pues superpoderes y mierdas. En el uno tenías esa sensación de ir mas solo que la una. Aquí si vas a ir con un fantasmita al lado... pierde toda la gracia.

SoulNigh

#55 Digamos que ahora es un "army of two" ya que la gracia de este F3AR es el modo coop que le han metido.

PD: Han destrozado la saga.

23 días después
B

Probablemente el item de collector edition más asqueroso y fuera de lugar de la historia del videojuego.

GrN

Pues a mi me mola xDDD, pero fear no se merece una collectors edition aun

p4l3rm0

Urgh... :regan: ¿Por que no quieren vender CEs estos tipos?

B

#49
tendran el mismo equipo de limpieza que en la ciudad de mirrors edge

Usuarios habituales