F.E.A.R 3

Camarada

#90 Gracias por el consejo ¿Mejor o peor que el 2?

1 respuesta
Strangelove

#91 Yo soy fan de la saga FEAR, y para mí el mejor es el 2, con diferencia. El 3 es malo de cojones, hasta el punto de aburrirme y quitárseme las ganas de acabar el modo historia.

PD: Al final me lo acabé, pero se hace bastante plasta, por lo menos a mí.

1 respuesta
Camarada

#92 Joder pues me has quitado las ganas xD Si lo juego es solo por saber que fue de ti una vez te encierra Alma dentro al final del 2 y si Keira esta viva.

De todas formas no se si el 3 sigue esa tónica, pero compañero que sale en F.E.A.R. compañero que muere.

1 respuesta
Artemax

Hombre de los dos primeros juegos solamente juge alguna demo suelta, que me gustó mucho por eso me emperre en conseguir el 3, que "a priori" debia ser bueno, y el rato que jugé ayer, a ver, no voi a decir que me pareció malo, pero vi un juego cutre y me esperaba algo mejor.

Strangelove

#93 Creo recordar que juegas con el personaje de la primera parte, y es sobre la ciudad ya destruída. En esta tercera solo tienes un compañero, el resto son personajes esporádicos que se comunican contigo.

Mi conclusión es que aburre bastante. Juégalo en demo o repack y ya miras a ver que te parece. Lo mejor es que lo valores por tí mismo.

1 respuesta
M

Oh, los FEAR. El tercero no lo he jugado aun y no creo que lo haga hasta que no pueda pagarlo con calderilla pero los dos juegos originales de Monolith son da bomb. El FEAR original tiene, a mi parecer, el mejor bullet time que se ha hecho en un videojuego. Da un juego increíble y te permite hacer algunas virguerías impensable.
El FEAR 2 aunque no es tan bueno se deja jugar y es entretenidote.

Camarada

#95 Ok entonces eso haré. Gracias ;)

8 meses después
B

no hay forma de cambiar los pjs en campaña cooperativa online? :s...

Usuarios habituales