F.E.A.R 3

GrN

#60

mítico mirrors edge con señores de la limpieza que hacen parkour

#62 tamaño real y textura realista.

A

para el fe4r podrian dar un feto con la edicion coleccionista

p4l3rm0

Video sobre el co-op:

GrN

campaign o misiones sueltas con coop?

como sea campaign...

N

Este juego es como es como los Residents Evils, como más avanza la saga peores son, como el 1, no hay ninguno.

MegalomaniaC

No me vayas a comparar RE2 con Fear 2 por que te banean xD

exon1

Que lo llamen "las sangrientas aventuras de dos tíos que tienen un halo rojo", no FEAR.

3
abichuela

Pues #65 si lo mejor de este juego fue el 1 apaga y vámonos xDD, los dos siguientes no los toco ni con un palo entonces.

N

#68 Pues a mí no me desagradó el 1, no digo que sea un megajuego, pero no estaba mal.

Netzach

CsNarsil

Vaya broma de gráficos.

4
O

Me decepcionan. Esperemos que sean MUY superiores a eso.

Resa

Esperemos que se caiga el edificio de la desarrolladora y no se sepa nada mas de la saga

1
Overmell

Esto va de mal en peor. Una lastima porque el primer Fear me molo bastante pero al final todas las sagas se terminan corrompiendo y apestando como resident evil o esto.

D.E.P

jowi

joder,que tristeza de graficos por favor.

17 días después
Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/fettel-single-player-f-e-a-r-3/710519[/media]

13 días después
p4l3rm0

Entrevista sobre escenarios y ambientación:

[media]http://www.gametrailers.com/video/constructing-f-e-a-r-f-e-a-r-3/710943[/media]

3 meses después
B

lo estoy jugando y por ahora es malisimo, me esta costando no tirarlo a la basura lol

1 respuesta
Camarada

#78 Malo en que ¿gráficos, historia o jugabilidad?

dark_snake

he visto que ya hay gente jugando, es una mierda? xD

_OmeGa_

Ya con esa imagen muchos de aquí os podreis imaginar la clase de port que han hecho, aparte de tener una optimización bastante mala, ya que aun siendo peor graficamente que el 2 (o almenos a mi me lo parece) me va como el culo el juego, y eso que la 2º parte me iba perfecta.

En el tema de la jugabilidad no me meto mucho xq apenas he probado el juego, pero puedo decir que han metido un sistema de cobertura bastante consolero e inútil si jugamos en pc, también creo que el hecho de que lleves a un "compañero" a lo largo del juego hace que le quite mucha gracia, ya que no se pasará ese miedo y esa incertidumbre de las anteriores entregas...

2 respuestas
cm07

#81 El soporte para gamepad no implica port cutre.

Que no digo que no lo sea, pero el soporte para gamepad solo demuestra que el juego soporta gamepad.

SoulNigh

Vale, me acabo de pasar el juego, no merece la pena gastarse 60€ en el, eso lo primero, la historia es penosa, creo que tiene dos finales, dependiendo si te lo pasas en solitario con Point Man o con Fettel.
La jugabilidad con point man es de shooter puro con un sistema de cobertura cutre, y con fettel, tienes 3 poderes, coger lanzar bolitas y controlar el cuerpo (cosa que te haces como point man y casi siempre estaras así) y los gráficos pues peores que el 2 y mal optimizado...

GaTToO

me he gastado 49,99€ comprando el juego por steam (en realidad he conseguido una clave gratis)
inicio el juego desde steam y todo bien, configuro todo, empiezo partida todo perfecto y cuando el juego me deja mover el ratón sensibilidad altísimo y ya no puedo jugar, no hay manera de bajarla mas y no hay un archivo de configuración para cambiarlo manualmente

que hago?
como juego con esta mierda de sensibilidad?
mato a un desarrollador padero?

me he bajado los dpi a 800, sensibilidad de windows a 1 y sensibilidad del juego al minimo
y la sensibilidad es exactamente el doble de la que utilizo, no se que mas puedo hacer

Draviant

Pensaba que lo había visto todo en mv... Pero luego llega alguien como #81 y me demuestra lo contrario

En general, FEAR3 se ha pegado un batacazo en la prensa. Y todos mencionan el mismo problema: tiene más acción que el 2

Renardo

Pues yo me lo acabo de pasar con Point Man en sp y ahora voy a hacerlo con Fettel tambien sp antes de empezar a hacer coops y la verdad, me ha gustado mucho lo que he visto, no esta para nada mal optimizado ni un tiron en todo el juego, lo que yo si diría es que los niveles de dificultad estan un poco de adorno, porque la dificultad es exactamente la misma lo pongas como lo pongas xD

SoulNigh

Mucha más acción que el 2 no, es que es pura acción el juego, sobresaltos ninguno, si eso algún enemigo que te sorprenda al salir y poco más...

GaTToO

entonces no hay manera de bajar la sensibilidad mas?

tiro el juego a la basura?

7 meses después
Artemax

Me he pillado el juego en steam, se ha bajado e instalado bien, le he dado a jugar, se ha quedado trabado unos segundos y me ha dado pantallazo azul, me he quedado sorprendido porque el ordenador tiene una semana, tengo una radeon hd 6790, con los drivers bajado, el directx11 y tal, y me sigue dando, me daria igual si el juego no fuera legal..... Pero me he gastado pasta para algo que no me va.. Alguien mas le pasa y podria darme una solucion?

Artemax

Up here, ya he arreglado ese problema, he actualizado mi BIOS a una mas reciente, bajada en la pagina de Gigabyte (modelo de mi placa) y el juego parece tirar sin problemas ahora, eso si me ha llevado de cabeza horas y horas de "googleeo", asi que ya sabeis, si alguien mas tiene problemas de pantallazo azul con juegos steam, updatear la BIOS.

PD: he jugado un rato al juego, no esta mal pero es un pelin cutre hehe!

1 respuesta

Usuarios habituales