Filtrada información sobre PS4 Neo

n3krO

#209 En verdad el 4K es 4096x2160

Y 2K es 2048x1080

Son resoluciones de cine.

Comercialmente se usa QHD (lo que viene siendo 4 x HD), pero como 4K es mas molon pues 4K se queda.

RPV: El K viene de Kilo que en binario es 210 = 1024. 2K = 2x1024 y 4K = 4x 1024.

BLZKZ

#148 cual? Porque ya te lo digo yo, ninguna.

1 respuesta
JackSparow

Con suerte podrá mover el menú a 4K.

ArThoiD

#212 La RX 480 de 8 GB lo hace y a ULTRA en bastantes juegos, la de 4 GB seguramente también bajando a MID (standard consolas).

1 respuesta
BLZKZ

#214 de "Una GPU que mueva 4k@30 y gráficos en ULTRA hoy en día vale 220€"
a "La RX 480 de 8 GB lo hace y a ULTRA en bastantes juegos" hay casi 80 euros de diferencia y muchos juegos por el camino. Y no, la rx 480 no mueve la mayoría de juegos a 4k@30 fps, no mientas :)

Drozas

wow una CPU un 30% más potente en solo dos años? como avanza la tecnología oye

/s

charlesmarri

Yo la compraré. O quizás me espere a la re-revisión.

1 respuesta
SilentB0b

Las especificaciones de NEO son bastante decepcionantes pero dentro de lo que cabe tienen sentido porque lo que intenta Sony con esto es alargar la vida de la PS4 a un precio no elevado igual que Nintendo con la New 3DS, mientras que MS va sacar un monstruo que bien podria considerarse la siguiente generacion de consolas y por mucho que digan que va a co-existir con la One y la One S la diferencia de especificaciones entre modelos es tan grande que lo veo imposible y ademas la Scorpio va a ser cara, no, lo siguiente.

JackSparow

Teniendo en cuenta que la PS4 realmente es una PS3.5 (ya que es una coleccion de juegos remasterizados), pues sacan una PS3.75.
Básicamente el negocio del remastered, trasladado a una consola que es un remastered de la anterior.

#220 Mejor la PS5 COTY Definite edition.

acerty

#217 Yo me esperaría a la revisión de la PS5 ya que tendrá el catalogo de PS3, PS4 y PS4K remasterizado.

Gaseosus

Ya podéis repetir las mismas tonterías los dos en cada hilo que encontráis como ratillas semana tras semana que vuestras paridas no se harán realidad.

Manteneos :psyduck: pls que la gente seguirá comprando Playstations

2
Erectator

Yo no recuerdo que en la época de ps3 hubiese tanto butthurt con las HD Colletion como el que hay ahora con los Remastered.

2 respuestas
arkoni

#222 el problema es que se creen que todo el mundo ha tenido la consola anterior y jugado a esos juegos, o que por hacer remasterizado o hd se jode la industria y no hacen otros juegos, cosa que no es así.
No se que preferiría la gente, si tener esos juegos, o que caigan en el olvido absoluto y sólo poder disfrutarlos de segunda mano pillando una consola antigua.
Personalmente pienso que ojalá sacaran casi todo los grandes éxitos de generaciones pasadas en las nuevas.
Ya me dirás qué daño haría hacer otro recopilatorio de los metal gear por ejemplo en ps4, yo me lo pillaron sin pensarlo.

B

#222 Si embargo sacan port de random juego de consola de la década pasada en Steam y la gente dando palmas, el sesgo es real

7 1 respuesta
Dieter

#224 mi homeworld 2 hd confirma tu argumento xD.

Usuarios habituales