Filtrado gameplay de The Witcher 3

bammargera

Solo podreis ver los videos si os dais prisa

descargar aquí http://www.uploadmb.com/dw.php?id=1377881233

y para dejarlo más bonito y para la pobre gente que se pierda el video hasta que salga un nuevo link, dejo unos bonitos gifs

Dat viento

2
bammargera

Avisad en caso de que se borre, ya lo tengo descargado :D

zErOx

Que buena pinta copin.

HeXaN

2008 :o

1 respuesta
D

Le he dado al play, he saltado un trozo y lo he parado. Quiero llegar "virgen" al juego aunque ya he visto algunas capturas... Aguantaré.

2 2 respuestas
B

P_T_S ganas de que salga ya... pocos me han gustando tanto como esta saga

bammargera

#4 jajajajaja eso es porque tiene la camara configurada así, el gameplay es el mismo que describieron en una preview los de eurogamer, sería un poco raro hacer esto un año despues de witcher 1 xd

Ronso

#5 Yo estoy igual, tengo el 1 a medias (es la 3 vez que lo empiezo) y a ver si para este año me paso los 2 xDDD

2 respuestas
D

#8 El primero lo comencé 2 veces y duré los mismos 20 minutos. No me gustó. El 2 lo empecé y le dediqué todas las horas que pude. Es sin duda uno de los mejores juegos que he probado y otro más que entra en mi salón de los videojuegos que me marcarón en la vida.

bammargera

#8 aguanta aguanta jajajajaja el combate es monstruoso pero la historia es tremenda

alejo

Veo fantasmas, ¿o lo que aparece en la esquina inferior derecha son botones de Playstation?

1 2 respuestas
B

#11 es xbos, pero ya está dicho que era un pc con el mando enchufado.

1 1 respuesta
kraqen

Pinta bastante bien, a ver si se saca algo en calidad más aceptable para sacar más detalles.

#5 No se porqué te metes en estos temas si tienes esa mentalidad, xd.

ArThoiD

#11 Pero what si se ve perfectamente la B todo el rato del mando de Xbox... pero anyway como dice #12 seguramente es un PC con el mando enchufado.

Eso son los símbolos de las señales, la "magia" por si no has jugado a un Witcher...

1 respuesta
Robrefer

Infiel, no ha utilizado un punto de skill.

Selfirion

Que ganas de que salga ya pero tampoco nos podemos basar mucho en esas imagenes.

Pd:Los que os hayais pasado los juegos leeros los libros,yo lo estoy haciendo y me estan gustando mucho

1
Pseudodiego

El gameplay de los the witcher siempre me ha parecido bastante malo, especialmente el del 2, no parece que vayan a meterle un cambio radical asi que dudo que me entusiasme. Aun asi lo jugare con ganas solo por la historia, que es lo realmente bueno de estos juegos.

1
guillauME

No puedo verlo desde el telefono en el curro. A ver si cuando llegue a casa tengo la oportunidad de hacerlo. En cuanto se pueda reservo la EC al momento.

bammargera

Me sorprende que el video siga en youtube lol y más de 1000 visitas, dijeras que al menos le han puesto otro nombre... xd

1 respuesta
alejo

#14 No, no he jugado a ninguno :(. Es mi asignatura pendiente.

#19, CDprojekt no son muy secretistas. Es mas, siempre que les preguntan sobre sus juegos suelen ser muy directos y sinceros. Si lo borran, seguro que será a petición de los publishers.

1 respuesta
C

#20 pues de lo más grande que ha parido la industria en décadas. Una jodida delicia para los sentidos. Sobre todo el 2.

1 1 respuesta
alejo

#21 El 1, ¿se puede jugar con PAD bien, o es mejor tirar de mouse y teclado?

3 respuestas
C

#22 yo me he hecho los dos con mouse y teclado y sin ningún problema de control ni nada parecido. De hecho han sido diseñados para jugarse así, si mal no recuerdo.

bammargera

#22 El 1 es 100% para PC, aunque te recomiendo que seas fuerte, el sistema de combate es de lo peor que he jugado, y hay gente que ha cometido el error de dejarlo a los 10 minutos, pero sin embargo la historia es de lo mejor y cuando llevas un tiempo y te haces con el juego no puedes parar

1 respuesta
alejo

#24 Los tengo en pendiente desde hace mil, pero no encuentro el momento xD. A ver si antes de que salga el 3 los tengo pasados.

Meba

#22 el 1 es 100% pc, y como te dicen el sistema de combate es un poco asqueroso, y mas al principio. LUego en cuanto mejoras el personaje y tienes alguna arma mejor sigue siendo iguald e coñazo, pero se hace mas facil.

Lo que si te digo es que es larguisiimo como te pongas a hacer todas las cosita. Entre ir de un sitio a otro "andando" y volviendo, y que entrar en todas las casas tiene tiempo de carga ( no muy largo, pero ya tiene), pues imaginate xD.

Te haria la recomendacion de jugar primero al 2, que te metas en la historia, y luego jugar al uno para saber mejor las cosas, por que asi querras jugarlo por la historia y no por el gameplay. Yo lo hize asi y el combate se me paso a un segundo plano por que ya sabia que la historia me iba a gustar
Ahora, eso tiene de malo que claro, te enteras de cosas del 2 que no deberias...

1 respuesta
alejo

#26 Pero si el 2 es mas "user friendly", después me será imposible jugar al 1, entiendo. Era una de las ideas que barajaba, pero no em gusta empezar las sagas desordenadas, sobre todo cuando hay cambios drásticos a nivel jugable.

3 respuestas
HeXaN

#27 Empieza por el uno. Si empiezas por el dos, no vas a tener cojones de jugar luego al uno xD

1 respuesta
Fwend

#27 Yo intente jugar al 1, lo deje porque se me hizo ortopédico. Luego jugué al dos, lo disfrute como un enano, y la historia la sigo perfectamente.(Salvo alguna duda que no dejan del todo clara en el 2, pero que le pregunte a un colega y listo).

En mi opinión, puedes jugar perfectamente solo al 2 y enterarte de todo. Si lo que te importa es la historia, leete los libros y ya esta, pero sáltate el 1... xD

1 respuesta
bammargera

Pues el 1 tiene sus cosas importantes de los libros y que serán importantes para el 3 xD yo recuerdo empezar el 2 y no enterarme de NADA, mil nombres, hablaban de mil paises y demás y como no me iba en mi pc me pasé el 1 y una vez lo empiezas te gusta más todo, aparte de que importé mi partida del 2 y aunque no influye mucho me recordaban cosas como a personas que había ayudado en el 1 y tenía una espada élfica que te regalan en el 1

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • bammargera
  • Trinityh
  • Robrefer
  • alejo
  • HeXaN
  • donantesemen