Filtrado otra vez Assassin's Creed Ragnarok

Ronjoujoujou

Solo espero que eliminen el sistema de atalayas y lo pongan de otra manera que fomente más el parkour y menos el sincronizar de los cojones.

1 respuesta
SikorZ

#91 Eso ya depende mucho de la época y tipo de mapa que tengas yo creo...

Que es algo que precisamente marca mucho un AC, el tipo de ciudades u orografía

B

lo de las atalaya/sincronizacion siempre he pensado que debería ser "manual" osea tu vas a un punto alto y "miras" rollo con catalejo o lo que sea y bien lo "apuntes" en tu mapa o lo "memorices" (con la cosa de que si es memorizando porque no tienes mapa de la zona, se olvide tras 1 hora de juego o así)

2 respuestas
Ronjoujoujou

#93 Así era en el 1.

1 respuesta
Ultrajex

#94 Qué va a ser asi en el 1 xD

1 respuesta
Zegatron

#25 Supongo que siempre es más realista meter dioses y monstruos que mujeres vikingas que cortasen pollas en el campo de batalla...

M

Assassin’s Creed Ragnarok to be a Cross-Gen Title; Massive Map, Co-Op, Stealth, Combat, Parkour Detailed

https://wccftech.com/assassins-creed-ragnarok-cross-gen/

Co-op will also be included.

  • Up to 4 player drop in drop out co-op like Ghost Recon wildlands.
1 respuesta
eondev
#51castorcillo:

con una jugabilidad basada en el sigilo y la exploración.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD siento el equisdé, no por tí, sino porque lo que se ha convertido AC ha sido de todo menos eso. El combate es horrible, el parkour lo han prácticamente eliminado, no hay sigilo salvo ataques por la espalda típico de cualquier juego y el toque rpg apesta. Lo único que salva al AC es su ambientación.

Lo que fue el 1... y lo que es ahora, dios. Era mi juego favorito.

1 respuesta
Zh3RoX

The Assassin's Creed Ragnarok map is also said to be massive, featuring almost all of Northern Europe as well as big cities like York, London, Paris, and Kiev.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#95 No es tan manual como deseamos, pero era así.

Tenías que ir buscando objetivos, subir a una atalaya y "mapeabas" la zona dónde luego encontrabas cosas de interés para localizar a los objetivos de la lista.

Juégalo tio xD.

2 respuestas
Arkamos

#48 Debes de ser todo un experto en la materia para hacer tal afirmación, te has tenido que documentar en profundidad, seras un gran ilustre de este periodo histórico.

Porque yo acabo de llegar de Oslo y llevo muchos años estudiando sobre el tema y me doy cuenta, que me queda muchiiiiiisimo por aprender.

1 respuesta
eondev

#93 Yo también lo he pensado, estaría mucho mejor, no disponer de mapa e ir haciendolo tú mismo subiendo a niveles y yendo por callejuelas.
Siempre que he jugado a un AC me he quitado el mapa, salvo en el Origins que eso ni es AC ni es nada ya xD

Celestine

#99 :drooling_face:

¿Kiev no está muy al sur? Joder, que van a poner media Europa.

2 respuestas
Zh3RoX

#103 Eso es lo que me extraña, pone Northern Europe y ponen Kiev, a lo mejor para ellos todo es el norte menos Portugal, España e Italia xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#103 Depende del periodo que trate. (dentro de la epoca vikinga).

Los vikingos se propagaron hasta Rusia, Ucrania y Alemania.

1 respuesta
Celestine

#104 pues básicamente, en realidad mirando el mapa Kiev está a la misma altura que París, pero esta muuuuy al este. DIos, me iamgino todo el mar del norte y rios como el Sena navegables :O

#105 Lo sé, Kiev y Novgorod tienen origen vikingo.

Ultrajex

#100 Tio, me he pasado el AC1 en ps3 y pc y no es asi xD. Llegabas a la zona, ibas a la atalaya y ya tenias los puntos por hacer, es mas de inicio viendo las ranuras del "ADN" de cada caso ya podias saber cuantas chufas habia por cada pavo a matar xD

En ningun momento tenias que apuntar nada ni las marcas se pierden al cabo de 1h xD

n3krO

#100 eso es jugando sin minimapa que yo lo hice y es una gozada.

pelusilla6

Si os aburrís

https://www.dsogaming.com/news/new-assassins-creed-ragnarok-details-potentially-leaked-to-be-announced-in-february-release-in-september-2020/

Muchos detalles, por supuesto todo con pinzas y la mitad será fake

PD: Vale, veo que ya lo ha puesto #97 , que viene siendo el mismo artículo, sorryyyy

G-36

#15 A mi me paso igual, Origins lo acabe con todas las expas pero Odyssey lo tengo a medio completar.

No se si es que me gustaba mas la tematica o es que ya me empezo a repetir.

Tritoman

#101 es que esa es la movida, no se sabe una mierda o muy poco, por eso hay tanto mito

"A la historia no le gustan los vacíos"

Perico97

Me parece a mí que la "filtración" forma parte de su plan para ir calentando motores de cara al anuncio, que bien conocemos algunos a Ubi xD

Players can organize large scale raids of forts and cities with nearby viking camps, wait for their own raids, or go in by themselves.

La boca agua papi, me mola tmb lo que se comenta de que la dificultad ya no se basa en la vida de los enemigos sino en lo que tardas en hacer parry y en el daño que recibes (De aquí han bebido del último Star Wars), si la mitad de lo que pone ahí es cierto igual hay que bajarse los pantalones (Siempre a riesgo de que se marquen un Breakpoint xD)

1 respuesta
Word-isBond

#112 En el Odyssey si lo juegas en máxima dificultad ya es así (me refiero a la importancia de evitar que te golpeen)

1 respuesta
Rivendel

#41 tranquilo hombre que es un juego xd

Perico97

#113 Doy fe, fue super divertido hasta que rompía completamente el sigilo en niveles muy altos (Me molaba que hubiera bosses a los que tenías que enfrentarte sí o sí pero no sin antes limpiar sus alrededores), el problema era que ni a los enemigos random podías matarlos de 1 (Ni con el arco)

En el Origins no sucedía tanto pero en el Odyssey tuve que bajar a la segunda más difícil porque era de risa invertir en sigilo y no poder usarlo eficazmente.

Si resuelven eso (Una falla muy gorda ya que eliminaba completamente la posibilidad de un personaje full sigilo) posiblemente consigan una experiencia más balanceada.

1 1 respuesta
Word-isBond

#115 Yo me lo pasé en máxima dificultad y al principio fue horrible, ahí están mis lloros en el hilo del juego xD
Luego te acostumbras y subes alguna skill y se hace mucho más fácil.

Por cierto por lo que decías en el post anterior parece que seguirán con la fórmula del shadow of mordor con el tema de los asedios y demás también, por mí genial, cuanto más vayan por ese camino perfecto.

1 respuesta
CLambert
#98eondev:

Lo que fue el 1... y lo que es ahora, dios. Era mi juego favorito.

wtf, si el 1 era puta mierda.

1 3 respuestas
Perico97

#117 Supongo que lo dirá por los feels xD

Yo jugué al 2 como mi primer juego, luego seguí con la saga entera y cuando me quise meter al 1 dije "Pero que cojones es esto", no duré ni media hora.

#116 A mí mientras me permitan tener un mini ejército (Que lo dudo) me parece bien que hagan todo el desarrollo de las mecánicas como quieran, realmente con la temática me tienen ganado pero si toman precauciones y resuelven todas las carencias de los anteriores les puede quedar un señor juegazo (Sé que la ambientación va a ser TOP, desde Origins lo ha sido y no van a fallar en eso, mucho menos en el arte y demás)

1
n3krO

#117 El 1 tiene cosas muy buenas que se perdieron en la segunda entrega. Y tiene otras cosas que son puta mierda que es en lo que se fija la mayoria de la gente.

Ningun Ac puede competir con los 9 asesinatos de Ac1. Ningun Ac puede competir con la atencion al detalle del combate de Ac1.

Ac2 en general es un juego mas redondo, pero se nota que apartir de ahi ya no estaba el patrice desilets.

Joder me han dado ganas de jugarlo otra vez. Instalando otra vez.

1 respuesta
CLambert

#119 Si no fuera tan absurdamente repetitivo, te podría comprar los puntos positivos, a mi me quemo totalmente la experiencia de juego.

Usuarios habituales