Filtrado otra vez Assassin's Creed Ragnarok

Ronjoujoujou

#60 Una cosa es creer y otra lo que luego es.

Si te fijas ningún juego profundiza luego en nada, Ni el de francia... Tu pon a un íbero reventando romanos con estilo, o en el imperio Español de entonces, un conspirador reventando generales de la guardia o cosas así y verás como vende.

Si vendió el far cry 4 con los murica y era una basura re re reciclada, no veo por que este no.

SikorZ
#60castorcillo:

y no creo que nadie fuera tenga el mas minimo hype por un juego así basado en España.

La gente sin cultura histórica seguro que no tendrán interés. La gente con cultura histórica lo estará deseando.

La historia de España es riquísima y tiene muchas épocas tremendamente interesantes. Que digas esto me hace sospechar que no conoces muy bien nuestra historia.

Te recuerdo que España fue un imperio que dominó el mundo, descubrimos América, fuimos invadidos por los árabes, tuvimos 3, repito, TRES emperadores romanos españoles (si no recuerdo mal trajano y adriano eran sevillanos además), la armada invencible para hacer un juego maritimo, reconquista cristiana sobre los árabes o la invasión por parte de los árabes, imperio romano en españa...

Medina Azahara, Antequera como punto neuralgico de los califatos, Granada con la Alhambra en epoca musulmana con la convivencia de cristianos y judios... La reconquista de Córdoba... La caida del califato..

Si para tí esto no da para varios AC tú me dirás...

14
Fyd

#51 No estoy de acuerdo que los anteriores no eran buenos, para mi de los mejores AC que hay fue el II antes del Black Flag.

IVaCH

#8 Con Origins y después Odyssey ya tuvo un lavado de cara mas que grande, mientras que los anteriores me aburrían, estos dos han sido dos aunténticos juegazos.

MoRiBuNdO

Yo hasta que no saquen Assassins Creed: Apocalypto, no quiero saber nada de esta saga...

1 respuesta
B
#53castorcillo:

a nadie fuera de España le interesa nuestra mierda de país ni su historia. Asumámoslo.

y es por eso que la peli de Assassins Creed está localizada en .... donde?

1 respuesta
n3krO

#66 Esta localizada donde pueden hacer una pelicula fastfood sin tener que partirse los cuernos con la ambientacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#67 sí sí, todo eso esta muy bien, pero no deja de ser AC ambientado en "España"

Adamassartus

#53 Hostia bro y ese complejazo tan temprano?! No será en cosas que nos gusten en exceso pero anda que los guiris no se flipan con la inquisición o los conquistadores...

Drulo

#53 poco has vivido tu fuera de España... solo el tema de la Inquisición española es de un interés bestial por lo burra que era.

Los pacos australianos, etc como tu dices, tampoco es que estén particularmente interesados en Egipto y mira...

1 respuesta
SnighT

#65 Hubiese estado bien pero eso no seria un assasin creed y si has jugado al origins entenderas por que... para eso tienes el far cry primal aunque podria mejorar bastante muchas cosas

SikorZ

Pues para mí los dos mejores AC con diferencia son Black Flag y Origins, los demás para mí no llegan al nivel de éstos

(Aunque se que es muy personal)

Y ACs deseados para mí sería uno en japon feudal (obvio, todos lo queremos) y otro en españa con arabes/cristianos a lo origins con los egipcios y romanos

Aeron

#70 Siento decepcionarte

https://en.wikipedia.org/wiki/File:Number_of_alleged_witches_and_wizards_killed_in_Europe_during_the_Early_Modern_Era.png

2 respuestas
Leoshito

Un AC de la guerra contra la invasión de Napoleón, con sus guerrillas etc. sería la puta hostia. Y sería muy sencillo hacer lo típico de que es que los franceses son templarios y hay una rama de los asesinos en España (que viene de la época mora) que se levanta contra ellos.

1 respuesta
n3krO

#74 Napoleon es aliado de los asesinos.

1 respuesta
SikorZ

#73 ¿Reduces la inquisición española a cuantos magos y brujas han sido matados en Europa?

What the...?

1 respuesta
Word-isBond

El Odyssey fue una pasada, con que este sea igual pero en vikingo, ya será dios.

Leoshito

#75 No jodas, pues vaya mierda jaja

Bueno pues que su primo el que nos colocó le haga la 3 14 y resulte ser un templario o yo que sé jaja

n3krO

#76 https://conservativecolloquium.wordpress.com/2011/06/03/peeling-away-lies-the-true-history-of-the-spanish-inquisition/

Secondly, though torture was commonly used in all the courts of Europe at the time, the Spanish Inquisition used torture very infrequently and to elicit confessions, not punish:

Out of 7,000 cases studied in Valencia, only 2% entailed the use of torture and for no more than 15 minutes. Less than 1% suffered torture more than once and none more than twice.
Any confession made following or during torture had to be freely repeated the next day without torture or it was considered invalid.
Thus Inquisitors were very skeptical of the effectiveness of torture in bringing heresy to light.
During the same period of time, European nations prescribed various cruel punishments for various, numerous, and sometimes trivial crimes, including having one’s eyes gouged out and disemboweling. The Inquisitors never did such things. Inquisitorial torture chambers never existed.

Se ve que el meme de la inquisicion española cala hondo tanto dentro como fuera de España, pero no deja de ser eso, un meme.

1 respuesta
Drulo

#73 Es que la inquisición no era solo quemar brujas. La quema de brujas estaba, al menos en lo que vendría siendo el imperio romano (alemania, paises bajos, Rep. Checa, Suiza, Austria), vinculada al auge del protestantismo, los husitas y su puta madre. Ahí es donde sí que hacían barbacoa todos los días.

En España se era más de perseguir y oprimir a todos los que no pensasen igual. Al principio habría un periodo de 30 dias de gracia desde que la "procesión" itinerante llegaba a tu puerta y luego ya ni periodo de gracia ni nada.

1 respuesta
SikorZ

#79 Y tú las reduces a las torturas.

No sé, a mí me parece que lo más interesante de la inquisición era la presión social y la censura casi que adoctrinante que hacía la iglesia sobre la población, históricamente creo que es lo relevante.

Lo unico que veo sobre los puntos que decís es que quizás sea lo más moroboso pero para nada lo más relevante de la inquisicion.

EDIT: Justo lo que acaba de decir el de arriba:

#80Drulo:

En España se era más de perseguir y oprimir a todos los que no pensasen igual. Al principio habría un periodo de 30 dias de gracia desde que la "procesión" itinerante llegaba a tu puerta y luego ya ni periodo de gracia ni nada.

1 respuesta
B

Veo todas las propuestas y subo a AC WW2 con Hitler templario (se sabía que tenía un cierto interés por cosas/artefactos fantásticos) y un grupo de Assassins de EEUU mandado para asesinarlo, todo a lo Malditos Bastardos

1 respuesta
Word-isBond

Ya ha habido muchos Assassins Creed ambientados en las épocas de las que habláis. Sois unos casposos de cuidado.

n3krO

#81 Pero a ver, si la Iquisición española era de las mas benevolentes de europa, que estas intentando discutir?

Si la inquisicion española es interesante, la inquisición inglesa o la alemana son 20 veces mas interesantes. Torturaban mas, mataban mas, ergo, hacian mas presión social y censuraban mas.

Da igual como lo intentes vender, los resultados hablan por si mismo, solo que se ha creado un meme con la inquisición española (supongo que a partir de monty python).....

2 respuestas
Ronjoujoujou

#82 Uhh toma empalme chaval. Aunque sería dificil que no acabara siendo un CoD.

Pero me gusta tu forma de pensar.

1 respuesta
SikorZ

#84 No soy yo el que defiende que fuera una buena cosa sobre la que hacer un AC, sólo he querido puntualizar que lo que me parece menos importante de ese tema es precisamente "quemar brujas" o las "torturas", que por otro lado han existido siempre, no hace falta meter a la inquisición para sacar nada de eso.

#84n3krO:

Si la inquisicion española es interesante, la inquisición inglesa o la alemana son 20 veces mas interesantes. Torturaban mas, mataban mas, ergo, hacian mas presión social y censuraban mas.

Y no lo dudo, no he dicho lo contrario.

#84n3krO:

Da igual como lo intentes vender, los resultados hablan por si mismo, solo que se ha creado un meme con la inquisición española (supongo que a partir de monty python).....

No intento vender nada, no has debido entenderme bien. No se como has llegado a esa conclusion si solo he dicho que lo menos interesante para mi son las torturas o la quema de brujas =/

1 respuesta
B

#85 Rollo, que te encargues de ayudar a que las tropas superen lineas enemigas en el desenbarco de normandia... batalla de trincheras...

BTW: el hilo ahora mismo

4
n3krO

#86 Es que se esta poniendo comparaciones con inqusiciones en otros paises precisamente para decir que la española no es ni de coña tan mala como se cree por el meme de los monty python.

El usuario que propuso la inquisicion española como una ambientacion cojonuda seguramente no lo sabia.

No es cuestion de reducirlo solo a X o Y, es reducirlo a, la española no es la mas interesante ergo es estupido ambientar un AC en la inquisicion española.

Aunque viendo que ahora AC es un aglomerado de memes y estereotipos, igual les da por hacer un juego ambientado en el sketch de los monty python.

1 respuesta
SikorZ

#88 Ah va, entonces sí sorry

Drulo

#84 A ver, hay que hacer diferencia entre ser benevolente y ser más controlada que en los paises del imperio romano. La no-creencia en que la tortura fuese un método de dictaminar verdad o falsedad de acusaciones o la presencia de un procedimiento "judicial" más regulado que en otros paises, no la hace más benévola.
El meme de los Monty Python tiene un fundamento, y es que llegado un punto la Inquisición española no otorgaba un periodo de gracia para la conversión, si no que o te convertías o ibas a juicio. El ratio de conversiones, era bastante alto.
El no tener movimientos religiosos tan potentes como en el imperio romano hizo que las acusaciones de herejía fuesen menos descontroladas.

Y bajándolo a la idea de un AC ambientado en el proceso inquisitorio de Iberia, a nivel desarrollo de trama, el proceso ibérico es más interesante que el alemán o suizo por ejemplo. En el Imperio romano el proceso era más a tiro hecho y más guerra de facciones, si quieres llamarlo así. En España era un poder judicial itinerante llamando a tu puerta y preguntando que de quien eres Kas Naranja o Kas Limón. Y no les gustaba Kas Limón.

Pero vamos, que es mi opinión y lo que yo he hablado con extranjeros (pacos y no pacos).

Usuarios habituales