Filtrados los primeros accesorios de Hori para Nintendo Switch

1 comentario moderado
B

#85 Para disparate cuando te parecía que el adaptador WiFi de tu 360 solo lo necesitaba la gente con la consola en el bater :D :D

3
1 comentario moderado
Igneel

Nintendo va a hacer las cosas muy bien! Todo el hype por la consola generado por UNOS PERIFÉRICOS.

Espero que tengan algo más que vender de lanzamiento que Breath of the Wild Y os lo digo en serio Xddddddd

1 respuesta
Nerviosillo

#90 Es lo que dice la lógica, lol.
La mayor parte de las casas construidas antes del 2000 tendrán, en su mayoría, una sola toma de internet.

La mayor partes de las tomas de internet estarán junto a un escritorio porque es allí desde donde se suministraba internet via modem, al único ordenador inicial de una casa. La mayoria de las casas carecerán del conocimiento o intención de crear una LAN, y preferirán una WLAN.
Y en ese escritorio no está la televisión. Que luego cada uno haga las reformas que le de la gana es otra historia, pero en la mayoría de las casas, por lógica, debería ser así xD

Pero que si, que para vosotros la razón. Ya ves tu, si me la suda basto xD

1 respuesta
B

#94 Pues espera sentado y :

http://www.meristation.com/noticias/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-mas-tarde-en-europa/2167929

(Risas enlatadas)

3 respuestas
pakitorr

#96 Rajar de una consola con cosas que no se han confirmado, wow. Porque esperar a mañana para soltar la bilis supone un esfuerzo titánico, supongo.

thecaballero

#61 ¿Acaso alguna vez ha costado algo?

2 respuestas
pablofer2

#88 No decidir pero si tener una politica de precios con sus productos licenciados. Vamos, no creo que veamos mandos licenciados de 10 y de 50 pavos, no creo que tengan tanta diferencia.Pero vamos que al principio pense que eran accesorios oficiales.

PaPa

Pues yo creo que son capaces de sacar un zelda o un Mario de salida con la consola , uno de los dos , todavia no lo sabemos.

Por parte del online no me importaria que fuera de pago , si tuviera ofertas o regalaran juegos como en el Ps4 ,entonces pagaria encantando por tener algun juego retro.

B

Yeah, yo también les veo capaces de sacar un mario y un zelda con la consola

1
roflmao

#96 ahora haces caso a esa mierda de pagina? venga intentalo otra vez, pero mejor por favor xd

B

#95 De hecho la mayoría de las casas tienen el PTR en la entrada (se de lo que hablo que he tirado más cable que un hijodeputa), pero vamos que es indispensable poder conectar tu consola via ethernet xDD

1 respuesta
joooze

#96 La solución es fácil, que retrasen la consola aquí para sacarla de lanzamiento con el zelda.

Me pregunto si los que dicen que no hace falta el adaptor LAN, han probado a jugar online en wiiU.

ArThoiD

#98 So? En PS3 y anteriores tampoco y mira ahora.

RaWnNnNn

Muy fan de que hayan publicado la foto del cartel diciendo que no publiquen fotos xD

1 respuesta
Nerviosillo

#103 Eso lo estoy viendo en las casas más modernas y lo considero la cosa más vaga y estúpida del mundo xDDD

Si quieres una LAN con cables, tienes que tirarlos por toda la casa y hacer agujeros.
Si quieres una WLAN, a los cuartos cerca de la entrada a la casa les va de puta madre, y a la otra que le jodan. Media señal wifi para fuera de la casa. Toca ponerse un router y hacer bridge o repetidores.

Es que es lo más absurdo del puto universo xD
¿Tanto cuesta ponerla en el salón, o en una habitación central?

1 respuesta
Fyn4r

No se si llego tarde pero que no tenga conector LAN es un pecado cuando tiene un puto dock que se ha inventado para esas cosas xD

Igneel

Para que sirve un conector LAN, se come? Mis consolas actuales tiene uno? Debería usarlo? D:

Beethoven

Pero si conectar la consola o cualquier dispositivo por cable es cien mil veces mejor que por WiFi joder, estáis muy ciegos con Nintendo eh.

No tener acceso a esto es una cagada enorme en pleno 2017.

1 respuesta
B

Como siempre otra ley fundamental que no falla para un gran acerrimo de esta marca es:

Menos es mas

¿Para que quieres un adaptador lan?
¿Para que quieres una salida de audio optica?
¿Para que quieres juegos de EA/Activision/etc..?
¿Para que quieres una pantalla sin bordes negros?
¿Para que quieres potencia?

3 2 respuestas
B

#111 Se dice acérrimo, de nada.

Ya que editas para borrar el aferrimo ponle tilde hombre de dios.

Igneel

De que vale estar desarrollando tumores por el WiFi si no conectas todo al WiFi, fucking insane.

Prava

#106 Es para darle más realismo al asunto.

#107 Eso depende de lo inteligentes que hayan sido los instaladores. Aquí, por ejemplo, tenemos el PTR más o menos en el centro de la casa, y cable pasado a las habitaciones que lo requerían.

Pero piensa que no todo el mundo tiene un sitio centralizado en el que poner el TPR... y si no vas a usar cable porque ninguno de la casa piensa que lo vaya a utilizar pues... no se pone.

Quiero decir que no es la típica cosa que se da por hecha y se hace de facto, aunque sí, deberían poiner RJ45 en cualquier casa moderna sin tener que pedirlo. Pero no se hace.

1
1 comentario moderado
Nerviosillo

#110 Claro que es mejor, pero digo yo que poca gente se toma la molestia de tirar cables para ello.

Y vamos, si, incluirlo en el dock deberían haberlo incluido, pero no lo han hecho. Pues vale.
¿Es guarrada? Si. ¿Se han ahorrado costes? Quizás un par de centimos, es de agarrados.

Pero como no me afecta a mi de todos modos, ya que no me pilla bien, pues no le doy tanta importancia.
Que no es pa tanto, macho. Criticad que vaya a tener un catálogo de mierda cuando lo anuncien, pero no esto xD

radius

Una portátil con conector LAN de serie jajajajJjJ

3 respuestas
B

#117 Ahora es cuando descubres que también es sobremesa.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#118 Creo que #117 sabía perfectamente lo que decía, y tú también en el fondo sabes que tiene razón xD

1 respuesta
H

Pero si no va a tener juegos no? Para que quieres un adaptador inútil?

Usuarios habituales