Se filtran capturas de Assassin's Creed Unity en PS4

Flynn

El poder de PS4 se deja ver en estas capturas filtradas del nuevo Assassin's Creed de Ubisoft. Una vez más, podemos observar el descenso de calidad con respecto a lo mostrado en el pasado E3:
















StumKrav

El descenso de calidad viene de 900p, blurry as hell, filtros que no existen, etc...

Le dark souls 2 feels.

1 respuesta
Jotauvece

en algunas capturas parece un poco acartonado, no?

1
Draviant

Ubi se está coronando ultimamente. Entre las gilipolleces que suelta de los 30fps y los downgrades bastos a sus juegos...

Me voy a reir un rato cuando salga The Division.

1 respuesta
StumKrav

#4 The donwgradevision ya esta downgradeado. No me hagas buscar las ultimas screens que me dieron cancer xD.

1 respuesta
Talekxd

Pero si tiene peores graficos que blackflag :O

NeV3rKilL

#2 Y el tesselation, si lo han quitado por completo!!

1 respuesta
StumKrav

#7 Lo habrán quitado en PS4. (Aunque parecen capturas de PS3, es un poco lamentable comparado con Mordor en PS4).

Draviant

#5 Si, pero me apuesto lo que sea que de aquí a que salga bajará aun mas. Sobretodo para PC, con el port que van a hacer para callar la boca a la master race.

Esque vamos, ganas tengo de que empiecen a destripar el juego y probarlo en torres chetas xD

1 respuesta
Ninieru

14
NeV3rKilL

#9 Es de suponer que habrán aprendidio de watchdogs y no habrá E3 effects for PC, who cares. Si esta gente se lo propusiera estarían al nivel de crytech técnicamente. Mala suerte de que tengan unas políticas de normalizar los juegos a la peor versión para que se vea igual everywhere.

2 respuestas
HG_Tevez

#11 Es de suponer que habrán aprendidio de watchdogs

jajajajaja dios que buena es esa

1 1 respuesta
jesed

Yo dudo sinceramente que algunas de las capturas sean de ps4, parecen más de ps3 que otra cosa.. de todas formas a esperar a ver que tal

2 respuestas
Draviant

#11 Si, seguro que aprendieron a quitar la opción grafica del archivo de configuración xD

NeV3rKilL

#12 Supongo que has entendido mi frase. En watchdogs se les colaron los efectos que usaron en el e3 y que venian desactivados por defecto en la versión final. No creo que en este se les cuelen también.

Clicspam

Una barba poderosa

Lincoln

Por la niebla yo pensaba que eran las capturas de algun Silent hill...

arkoni

Pero eh! Necesitas una 7970 y una 680 para que funcione en minimo en pc... Manda huevos...

4
Darkveider

pero que mierda es esta? XD

Fdkn

Se ve peor que AC:IV

gran trabajo ubishit

Forcriun

4
B

emho han tenido un problema chungo con la iluminación y por eso tieneesa pinta tan extraña y cutre en imágenes (aparte del feel borroso por la paridad con Xbone). En movimiento no debería ser tan catastrófico.

Kojima tiene a un director y un artista unicamente dedicados a la iluminación de Fox Engine, tomad ejemplo gaijins

1
granaino127

La verdad, incluso esperaba menos....y eso que parecen capturas de PS3

Yo he optado por dejar de ver adelantos de ningún nuego de Ubisoft, así luego no te llevas tan mala impresión del aspecto final.

TNx7

#13 De ps4 tiene que ser por narices. Que pueda ser una versión alpha o beta? Es probable, pero de ps4 es porque AC Unity no va a salir para ps3.

1 respuesta
jesed

#24 ostia tienes razón vaya fail... Gracias por quotearme xq ni me acorde..

Pues vaya tristeza esos AA

osk1

Joder, esto es como muy horrible, ¿no?

Batur

Que mas dara si hagan lo que hagan y mientan una y otra vez la gente les van a seguir tirando el dinero a la cara. Solo hay que ver el ejemplo de Watch Dogs, 9 millones de copias que hay vendidas ya...

JackSparow

ruk0style

La calidad de las capturas deja mucho que desear...

conspirancy

Espectaculares imágenes. Me encanta lo bien conseguidas que están todas esas líneas rectas. Una mención muy especial para lo bien recreada que está toda esa niebla que cubre la ciudad.

Viva la next gen.

Usuarios habituales

  • Gaythor
  • conspirancy
  • jesed
  • verseker
  • StumKrav
  • NeV3rKilL
  • Draviant