Por fin llegan los drivers del mando de Xbox One para PC

Rubios

Aun no se han molestado en hacer drivers wifi?

1 respuesta
B

#59 thanks, aunque son los que esta en #1 x)
El problema es lo anterior a w7, si no tuviera para w8 seria para matarlos x'd
Lo de mi foto es el .msi claro.

#60 Aparte de la ergonimia, tiene unos gatillos que ofrecen resistencia segun el juego (tipo force feedback de los volantes), y parece que el d-pad es mejor, varios jugadores de alto nivel se quejaron en que es bastante malo y ya no tiene esas diagonales que eran mas molestas que otra cosa.

Tambien se puede conectar al pc por usb la version wireless, que es la unica que hay (creo).

#63 Ups, fail cierto XD

2 respuestas
nerkaid

#60 Lo que yo he notado teniendo los dos en la mano es: material diferente en los sticks, como más duro y menos "gomoso" aunque para mí la sensación general es mejor, cambio en el d-pad, este es más decente y las diagonales se pueden hacer mejor. Los gatillos también han cambiado y ahora son bastante más ergonómicos aunque son más blandos (también tienen una función de forcefeedback que en el ordenador no funciona y quizás de ahí que estén mas blandos, aunque esto no lo puedo confirmar) y por lo demás poco más, el mismo mando de siempre.

También comentar que aun no ha salido el receptor inalámbrico, osea que si lo quieres para jugar en PC te toca usar el cable por ahora.

#62 Entonces está mal tu post, será que no hay drivers "anteriores" no "posteriores" a Windows 7.

Rubios

#62 La ergonomía es bastante peor que el de 360 (imo) y los gatillos ajustables solo funcionan en XBone.

Y lo de que la cruceta de 360 era cancer no es cosa de "jugadores de alto nivel", eso lo veia hasta mi abuela

2 respuestas
nerkaid

#64 ¿Que cambios ves en la ergonomía aparte de los gatillos? Si el mando de forma excepto el borde más cercano al jugador que está más "afilado" pero no se toca jamás es prácticamente idéntico.

#61 No hay receptor.

2 respuestas
Rubios

#65 Precisamente eso, el de 360 lo agarras con la mano entera y es casi como si no existiera, con el de XBone notas los bordes, además la cruceta está demasiado hundida y los botones se notan más raros (supongo que será porque los dedos quedan algo más lejos).

Si tengo que elegir me quedo PS4 > 360 >>>> Xbone > PS3.

#65 Que receptor? El mando usa Wi-Fi direct.

1 respuesta
nerkaid

#66 ¿El de PC?

#66 ¿Pero como agarras el mando para tocar lo bordes afilados? Si precisamente han hecho esos bordes porque jamás tocas ahí y era tontería que fueran redonditos...

1 respuesta
B

#64 Eso lo añado para que no piensen que es cosa mia y dar credibilidad de que es cierto XD
De todas formas si no juegas a figthers puede que no lo notes mucho.

#65 No es un cambio brutal desde luego, al cogerlo se nota, para algunos igual es mejor, para otros peor,pero si, es casi igual. Se nota mas por la parte de abajo, al no ser tan "plano".

No se si podria llamarse tambien ergonomia a lo de stick, a fin de cuentas con la nueva forma se adapta mejor al dedo, imo.

Quitando lo del d-pad, para pc, no merece la pena el cambio tal y como esta ahora mismo.

M

otro por aqui con el de 360 , en cuanto se rompa o me canse , cae ese.

Rubios

#67 El mando utiliza WiFi Direct con Xbone.

1 respuesta
nerkaid

#70 Que si, que ya lo sabemos todos, pero como tu también sabrás los PC's no traen un dispositivo de Wifi Direct incorporado, tendrán que sacar un receptor o algo... De ahí lo de que no hay receptor y que si quieres jugar en PC tiene que ser por cable.

¿Y lo de los bordes? ¿Como agarras el mando para tocarlos macho? xD

1 respuesta
Scottie

Yo por ahora creo que seguire esperando a la steam controller... >.<

1 respuesta
nerkaid

#72 Se ha retrasado hasta 2015 :(

1 respuesta
Rubios

#71 pero como tu también sabrás los PC's no traen un dispositivo de Wifi Direct incorporado

No lo traerá el tuyo pero cualquier NIC WiFi medio decente soporta Direct en Windows 8, los rollitos USB o el adaptador de 360 no hacen falta para nada, lo único que falta son los drivers de MS.

Y me refería a los bordes laterales y superiores, no los de abajo.

1 respuesta
Scottie

#73 no era para octubre? puta mierda...

1 respuesta
nerkaid

#74 Joder, hay que explicártelo todo pasito por pasito para que no te vayas por la tangente... Vamos allá.

Todos los PC's no tienen Wifi, ¿imagino que hasta ahí estamos de acuerdo no? De hecho la mayoría de los ordenadores con Wifi suelen ser portátiles que no es que sea la plataforma de juego ideal precisamente... ¿Hasta ahí también estamos de acuerdo no? Bien, pues de esto viene que comente que aún no han sacado un receptor, como el de la X360 que se vendió como churros y que no me haga tener una tarjeta de red Wifi en mi PC muerto de risa. ¿Así ya bien? ¿Me has entendido?

Y ahora, la segunda parte es, si te referías a los bordes laterales y superiores, y no a los de abajo, ¿donde ves que los bordes laterales y superiores estén afilados? Son redondos como en la X360. De ahí que yo te pregunte ¿Como agarras el mando para tocar los bordes afilados?

Espero que entiendas bien todo ahora.

#75 Esa era la idea, pero al final nanai :(

Más info -> IGN.

1 respuesta
Scottie

#76 Asco de mundo, ya no deseo vivir mas aqui...

8 días después
B

¿Qué necesito si me compro un mando de XONE para jugar en PC? ¿Cualquier cable a USB ya vale? ¿Necesito el adaptador inalámbrico?

Pls help, quiero hacerme con uno dentro de una semana que empiezan mis vacaciones para darle duro a ciertos juegos.

1 respuesta
nerkaid

#78 Con cable, es un micro USB 3.0 creo, aunque no te lo puedo asegurar.

1 respuesta
B

#79 Que no necesito ninguna pijada extra ¿Verdad? Eso es lo único que necesito saber XD

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-USB-macho-micro/dp/B00BCY1AA2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1406220343&sr=1-1&keywords=micro+usb+3.0

¿Este valdría? La hostia que raro es. Cada día los putos cables tienen una entrada distintas .... god dammit

2 respuestas
squ4r3

#80 nop, es micro usb 2.0

como el de los móviles android

nerkaid

#80 Pffff... Es que macho juraría que no es así el conector xD me extraña porque leyendo si que pone que es micro USB en todos los lados, pero juraría que mi conector no es así, si no simétrico y con dos "ganchitos". Mira a ver si encuentras algún pack chino o lo que sea de "carga y juega" y que cable trae.

B

Vale vale, es un micro usb "de los de toda la vida" al buscar micro usb 3.0 me salían esos que aún no había visto nunca X_D

Todo claro entonces. Gracias.

1 respuesta
nerkaid

#83 Diría que tampoco... Es que es un poco raro:

Me recuerda más a los cargadores de algunos móviles que otra cosa... Buscando ahora lo he encontrado, es como el de la izquierda de esta foto:

Te lo digo porque yo comunmente a "micro-USB" se lo llamo al de en medio, quizás lo dijera yo siempre mal.

1 respuesta
Josemsar

#84 Si no me equivoco, el de la izquierda es MicroUSB y el del medio MiniUSB

2 1 respuesta
nerkaid

#85 Tal cual, ¡siempre los había confundido! Yo al USB de en medio le llamaba microUSB y creía que el más pequeño de la izquierda era un invento del diablo :<

¡Gracias por la aclaración!

B

Ya me he comprado un mando de Xone de segunda mano como nuevo, instalado los drivers y probado en Broforce y Dark Souls II y va perfecto.

1 respuesta
1 mes después
elsabio

sigue sin existir receptor para mando wifi de xbox one no?

Kisuke

#87 Para lo del cable tira pa el mm de turno que por 5-9 euros los tienes xd, dónde te lo has pillado?

elsabio

Otra pregunta y lo siento por ser pesado. ¿El mando de xboxone normal y corriente para pc es el que pone wifi con cable carga y juega, verdad? Es que he estado buscando y solo encuentro ese o mando wifi a secas Xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags