Fin de semana de stress test en Gwent

allday

Para el que quiera probar el juego de cartas de The Witcher, empieza el test a las 17:00 y podéis apuntaros aquí.

2
Loler

#1 lol la copia del Geralt ese con las gafas.

Hanksenberg

lo mejor es la foto de la pag todo el mundo reventando los servidores XD

5
Perestroika

Si alguien con experiencia en Magic y otros tcg en condiciones lo prueba y puede soltar aquí sus impresiones y ole estaría muy agradecido. Que me pilla currando.

1 respuesta
Legault

#4 Hombre, es bastante diferente a cualquier otro TCG, si es que es el mismo del juego

1 respuesta
chiptune

Espero que venga un tutorial, porque no he jugado a esto en mi vida.

Perestroika

#5 Me lo imagino pero lo digo para poder leer la opinión de algiuen con soltura en diferentes tipos.

1
UlfiNiste

No me espero gran cosa, a ver qué han hecho.

R

bajando y a probar.

anikex

Bajando!

Zareth

me crashea todo el rato, alguno mas =? :(

VictorAxl

Esta noche le doy y comento.

EDIT: Se acabaron las claves:(

Kikokage

Probado, basicamente han dejado 2 barajas para jugar. Sii no habéis jugado al Gwent en Witcher 3, ni os molestéis en jugar porque os vais a quedar igual, no han activado ni el tutorial, por lo que alguien que no sepa de como va el tema no le va entrar el juego por los ojos. He ganado 3 partidas con la minga btw.

1 2 respuestas
MrMeji

el juego es como el gwent del the witcher 3

como dice #13 si no habeis jugado ni os molesteis porque no lo entenderéis
El juego esta bien pero a ver que más añaden luego

chiptune

El juego me crashea constantemente, no se si es porque los servidores ya han petado o que.

1
VictorAxl

#13 Es completamente igual? Qué tal la dificultad?
La máxima en el Witcher, sobretodo al final, se me quedó un poco corta.. a ver en este.

1 respuesta
Kikokage

#16
Hay alguna regla nueva, así por encima he visto "cartas" de distintas calidades (Bronce, Silver, Gold), y hay ciertos hechizos que afectan a esas distintas calidades. Dificultad ninguna, las partidas se juegan contra otra persona, por lo que depende del conocimiento de Gwent de la persona que tengas enfrente. (por lo menos en este stress test) Solo una de mis tres partidas ha sido jugando contra alguien que tenia algo de idea.

Por lo tanto si habéis jugado Gwent, podéis echar un ojo, pero está muy limitado. Y una persona que no haya jugado, sinceramente no os recomiendo probarlo en este stress test, esperad a una beta algo mas abierta, o directamente jugar a Gwent en Witcher 3.

1 respuesta
VictorAxl

#17 Entiendo, lo de los hechizos por calidad suena bien.
Ya miraré algún vídeo, gracias.

MrMeji

Si hay diferentes hechizos, y luego que he visto el mazo de wild hunt esta poco roto xD

anikex

No me deja jugar, todo el rato que no hay servers disponibles y cuando encuentra partida crashea al hacer el redraw xD

1
Legault

Ale, primer win xDD

Cartas nuevas y poderes nuevos, está chulo

No he visto muchas diferencias respecto al juego original, lo que me ha dado la sensación de que la mano es mas grande? no me he fijado

1 respuesta
s3niK

Portuges si y spanish not!... pero que!!!

1 respuesta
Kikokage

#21

Diría que son las 10 de siempre. Lo que si he notado que podías hacer redraw de 3, tampoco le he dado mucha importancia a eso, estaba fijandome mas en las cartas por si había alguna novedad, que en las reglas básicas xD.

PD: Ojala salga mas adelante para dispositivos Android e iOS, voy a tener juego para pasar tiempos muertos pa rato.

1 respuesta
Legault

#23 Han añadido mecanicas como lo de inmune al frost, y maneras de interactuar con esas cosas... pero lo que es el juego en si, es el mismo

anikex

No entiendo como podeis jugar vosotros, crashea todo el rato hasta buscando oponente

:psyduck:

1 respuesta
Overwatch

#22 Yo también he flipado con eso... =.=
Polaco, ruso, portugues, pero español no.

Legault

#25 Le he dado a multiplayer, he esperado 2 min o así para que me encontrara y palante xDD tendrás mala suerte :/

kingsora

¿Hay que descargarlo o se puede jugar desde la web?

1 respuesta
Legault

#28 Hay que bajarlo, o desde la pagina que te dan el link, o desde la cuenta de GoG que tengas asociada

chiptune

Aun no he podido acabar ni una partida sin que pete, y el test acaba a las 21:00 :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chiptune
  • redon
  • Legault
  • anikex
  • Kikokage
  • MrMeji
  • VictorAxl

Tags