Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

N

#3149

Prepárate para bostezar.

2 respuestas
LivingMiracl

#3151 Yawning Fantasy X.

1 respuesta
A

#3151 leerte a ti sí que me provoca bostezos

1 respuesta
N

#3153

Pero de los dos soy el único que está jugando un FF :moon:

#3152

Tengo que admitir que por ahora, repito, por ahora, el juego me está pareciendo OK. También lo juego en dosis pequeñas de ida y vuelta en tren al trabajo.

Eso sí, el sistema de esferas me triggerea mucho.

1 respuesta
A

#3154 tú juegas y pretendes que lees, yo leo y pretendo que juego

El ying y el yang

1
LivingMiracl

Me he pillado en el FF X el tablero avanzado si alguno tiene por ahí alguna guía para optimizar a los personajes se lo agradecería, ya que quiero pasarme todo el contenido del juego.

1 respuesta
Jubo

#3156 En el FFX es mejor el tablero básico, te permite evolucionar más los personajes. Aquí está todo explicado perfectamente:

Yo habiéndole metido unas 200h, y habiendo evolucionado los pj al máximo, el bicho más jodido del juego no pude matarlo, tuve que tirar de

spoiler
1 1 respuesta
N

#3157

Gracias. A ver si me aclaro yo si quiera con el básico, porque vaya cacao llevo.

El segundo spoiler es el meme del juego y el trigger más absurdo que me hace este xdddd

1 respuesta
Jubo

#3158 Es que cuando salió el remastered de la PS3 le hice el run pertinente, y me lo hice al 100% (por mucho que lo critique mucha gente, es mi FF favorito por muchos motivos que se resumen en que fue mi primer FF). En ese intento miré lo de evolucionarlos al máximo, y vi que era mejor el básico. Eso sí, +100h para farmear las esferas necesarias matando mil veces al mismo bicho; si hasta me hice una tabla Excel para tener todo registrado de cuantas esferas necesitaba y tal. Si alguien quiere ese Excel, creo que aún lo tengo, lo puedo pasar xD

Es bastante sencillito el sistema de evolución, y desde mi punto de vista (y de bastante gente con la que hablo de estos temas) el mejor sistema de evolución :)

Legionait

ayer hice las primeras raids del FF XIV, desde el labyrinth of the ancients hasta el world of darkness (FF III yay) y si bien la primera me dejo muy frio, tanta gente para tan poco, que tarde menos en hacerla que en buscar gente para hacerla, las demas molaron mucho mas. mencion especial a las mecanicas de cerbero, que necesitas coordinar bien las 3 partys para hacerselo.

also, los cabrones saben donde tocar la fibra

3
N

Pregunta abierta para los FFans de X.

¿Khimari y Wakka llegan a ser realmente útiles o los dejo ya de lado?

3 respuestas
Enkripted

#3161 Déjalos ya de lado

A

#3161 Wakka tiene uno de los mejores turbos definitivos pero supone jugar bastante al blitzball para desbloquearlo

1
Legionait

pues yo wakka siempre suelo usarlo, ademas tiene bonus vs voladores

1
LivingMiracl

Yo al final he reiniciado el juego para cambiar el tablero, en vista de que el básico es mejor para el 100%.

PocketAces

#3161 Wakka tiene el mejor ulti de todos los FF.

La ruleta de chutes con Daño expandido hace 99.999 de daño por cada pelotazo. Y ya te puedes imaginar la de pelotazos que da xd

Alist

No cuesta nada usarlos a todos en combate e irles dando experiencia. Llega un punto incluso que cuando alguien está bajo de vida, en vez de gastar un turno de Yuna en curarlos, puedes reemplazarlo por otro y pista.

Todos son realmente útiles en algún aspecto, incluso Kimahri, que creo recordar que tenía una habilidad enemiga que ponía protecciones a todo el grupo.

N

>jugar a blitzball

Ugh.

Buscaré una lista de habilidades para robar a ver si veo la protección grupal en cuestión.

Anyway, Lulu best everything.

Chanrul

Todo mi dinero si llegasen a hacer esto.

Info en el tweet dentro del tweet xD

N

Qué pereza los random encounter, ya me están cansando.

Se ve venir el drop como la historia no despegue.

A

Al final OP va a jugar a los mismos mainline que yo.

Legionait

peores OP de la historia

3
Jubo

Khimari y Rikku son algo useless en comparación con los otros 5. Wakka es super útil al principio por, como bien han dicho por ahí arriba, su gran efectividad contra voladores (lo del turbo ya es más al final del juego, que también es verdad que está rotísimo ese turbo xD).

Sobre lo lento que empieza el X, es cierto que lo es bastante, pero como fanboy extremo de éste, hasta esa lentitud la disfruto xDD

1 respuesta
A

#3173 Qué va eh, la alquimia de Rikku está rotísima. Todos los personajes son útiles, ya es cuestión de la setup que te montes y hasta qué punto quieras profundizar en el juego.

1 respuesta
Jubo

#3174 No te lo voy a negar, y Khimari si sabes obtener buenas habilidades también es súper útil. Pero desde mi punto de vista, me parecen un punto por debajo respecto a los otros 5, aunque es lo que tú dices, depende del equipo que lleves y el estilo de juego que prefieras.

n3krO

Todos se olvidan del tercer OP (?)

Jen

#2 FFV terminado.

Por ahora es el que más me ha gustado de los que llevo jugados para el reto, el sistema de jobs, los bosses, que necesitan de diferentes estrategias y el cachondo de Gilgamesh.

Ahora, un descansito mientras decido por cual seguir.

2 1 respuesta
N

#3177

Estás a 3 de ser un warrior of light.

Legionait

ahora podreis pasaros FF XIV por el modico precio de 18€

eso, o hacer como yo, que llevo 130 horas y aun no lo he completado

Chanrul
Tema cerrado

Usuarios habituales