Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Kuluneken

#2 estoy dandole al XV ahora mismo, cuando lo acabe me empiezo el siguiente de la lista xD

Meaven

Intentaré ir a por el CT Moguri, me gusta bastante y me quedan bastantes spin-offs pendientes por pasarme, más el XV que aún no lo pude catar. Además tengo pendientes el IV y el V desde hace eones.

covaga

#2 Empiezo el Final Fantasy I

Hace mucho que no juego a un FF, así que le daré caña en mis ratos libres.

AddeL1749

Me estoy pasando ahora el ff XV, pero me ha molado el hilo y alguno caerá, aunque no se cual aún, puede que el X o el IX

jesusml

a mis enemigos les recomiendo el Crystal Chronicles de wii

tloud

Acabo de salir de una deep dungeon del FF XIV solo para decir que menos mal que Tetsuya Nomura fue contratato por Square a la par que Akihiko Yoshida. No sé que sería de los FF sin estos dos... entre otros ... ( como Nobue Uematsu). Abro paraguas.
El nivel de diseño que han dejado estos dos es inalcanzable.

tsukiyomi

Aunque no me meta al concurso porque en estos momentos me lo tomaré con calma, yo estoy jugando al VIII, so contad con mi apoyo moral e impresiones o/

Guevara

Si me pusiera y stremeara cada dia un ratillo del 7 o del 8 para PC, a alguno le gustaria verlo? aqui en familia para MediaVida y tal.

1 respuesta
tloud

Que sepáis que pasarse el XIV tiene mas mérito que el VII, VIII y IX juntos. Lo dejo caer.

javighz

#98 a mí :D

Jubo

Sois unos cabrones porque aún estoy por terminar FFXV (soy lvl73 y 57h creo), y el día 22 meten el NG+... En serio era necesario esto ahora? u.u

PD: Mañana postearé foto empezando FFI, que los primeros no los he jugado nunca, y a ver si consigo el CT #Esencia

jilker

#2 Empiezo en orden:

Unr3al

#1 Sobre el XIII:

"Mejor versión

La versión de Steam está optimizada como el puto culo aunque sea la versión definitiva. Si vuestro PC puede moverla adelante, si no id a por la de PS3 o la de 360, como queráis."

El problema es que no se pueden mantener los 60fps constantes, pero si lo capas a 30fps ya no tienes ese problema.

En caso no podia mantener los 1080/60fps pero si los 6K/30fps.

1 respuesta
Swim2theMoon

Ahhhg, me encanta esto. El último replay que recuerdo fue hace 5-6 años al VI y al IX. Me dan unas ganas locas de apuntarme pero hasta finales de enero no puedo decir nada (que es básicamente cuando sabré si puedo pegarme la buena vida del funcionario o tengo pasarme otro año estudiando como un cabrón).

En caso de darse el final feliz probablemente me haría la saga desde el principio y así aprovecharía para jugar los 3 primeros que son los únicos que tengo pendientes de la mainline. El premio de Ivalice también me tira porque muh Tactics y Vagrant Story <3

De XIV paso, ya jugué un año y pico antes de Heavenward y me da mucha pereza volver.

Welp os deseo suerte mientras tanto, os iré leyendo o/

n3krO

#103 Con una GTX 1080 tienes los 60 fps constantes XDDDDDDD

Yo con una 770 solo tenia drops de fps cuando tiraba thundaras/gas

#2 He empezado VIII y tengo 2 novias (?) xDDDDDDD

Uno es

VIII & XV

En el primer combate me han dicho para usar el R1 (rotation right) para algo, pero no me entere que era y cuando el doy no pasa nada.... Sera para decirle a la novia que ataque cuando la tengo en combate?

1 respuesta
Alist

#23 I'm in.

Pero no prometo que no vaya a flaquear cuando llegue al "tutorial" del XIII.

A la tarde subo captura de lo que empiezo, probablemente el mejor FF de todos para coger fuerza.

B

Llevo dos meses jugando al ffvi en la tablet, voy a pasar de empezar de nuevo. :-P Para cuando juegue al ix a ver si recuerdo subir captura.
A ver cuál regalan mañana en la caja sorpresa.

Shiko

Empezando Final Fantasy 1, la version de PSP aunque en realidad quiero pasarme todas las versiones xDDD

Y en estos dias he creado un top personal, lo podeis escuchar en forma de podcast si quereis mientras jugais a ver que os parece, mi idea es que todos tengamos un debate de cuales son vuestros preferidos y porque : WARNING! EL VIDEO ES SOLO PARA QUIENES HAN JUGADO LA SAGA, CONTIENE SPOILERS

1
GioXII

Voy a empezar un final fantasy despues de años y años sin tocar uno. ¿Cual recomendais? Dudo más que nada entre el VII y el IX

1 respuesta
Shiko

#109 Ambos pero el IX es una joya xD

1 respuesta
GioXII

#110 Ambos me los pasé en su día y, por suerte (quizás muchos pagarían por esto) no me acuerdo de la historia de ninguno (casi absolutamente nada, mucho menos los finales), así que me gustaría empezar uno.

1 respuesta
Shiko

#111 suele pasar, son historias muy largas y complejas como pa acordarte al cabo de los años, realmente te puedo decir que puedes empezar por uno de los dos, ambos son buenos pero ya depende de tus gusto y tal , a mi me gusta mas el IX que el VII

1 respuesta
GioXII

#112 Te haré caso y le daré a ese primero ;) Muchas gracias

1
ZelD4

Algún dia tendré los webos de jugarlos todos. Una duda, los Spin-off, va igual en el orden que los juegues? Me refiero, si sigo el orden que hay en el post, todo correcto?

2 respuestas
XyR10N

Empiezo por el 1 :)

Mierda no me deba subir de imgur desde el movil

Shiko

#114 en el caso de FF VII yo te recomiendo la orden de salida, no te pases crisis core porque sea el primero, pasate el VII y ya luego crisis core

R

#114 da igual la forma en la que los juegues pero ten en cuenta de que

after years esta relacionado con el IV
Crisis core, before crisis, advent children, dirge of cerberus estan relacionados con el VII
tactics, tactics advance y tactics A2 estan relacionados con el mundo de ivalice (XII)
y por supuesto X-2 esta relacionado con X y por ultimo y no menos importante, XIII-2 y lightning return estan relacionados con el XIII, asi que si te quieres enterar de las historias de cada uno, como acaba y como comienza en orden normal seria

FF1 > FF2 > FF3 > FF4 > FF4 Afters years > FF5 > FF6 > FF7> crisis core> before crisis > advent children > dirge of cerberus > FF8 > FF9 > FFX > FFX-2 > FFXII > FF tactics > FF tactics advance >FF tactics a2 > FFXIII > FFXIII-2 > lightning return > Kingsglaive > FFXV

1 respuesta
Josemsar

ENORME EL CURRAZO DE #1

Yo personalmente jugué algo en su día al XIII y ahora le he dado al XV y se me ha quedado regulero. Estoy por ponerme con el X que remasterizaron en PS4.

RaderBort

A por la esencia #2
http://imgur.com/a/hmjFo

Birras_cs

Puta bida, justo estoy rejugando Zeldas + Banjos por navidad, en cuanto acabe con los que estoy empezare algun final, intentare pasarme los que no me pase en el 25 aniversario.

Tema cerrado

Usuarios habituales