Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

B

#60 Esta es la mejor web para los mods Échale un ojo y si quieres algo en específico me comentas y yo te busco, todavía no he mirado los que yo usaré porque tengo 6 por delante.

Este es muy popular para cambiar los monigotes feos por monigotes feos de Advent Children. xD

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#61 No sabía que steam tenía modos antiesencia.

1 respuesta
B

#62 Yo voy a sustituir a Cloud por Clarita.

JTMPLAY

#2 Muy bien, allévoy.

1
Robe_del_Mal

El mejor es el VI y quien diga lo contrario, está equivocado.

4 1 respuesta
N

#65

El mejor es el III USA.

1 1 respuesta
hda

Currazo #1 y gran iniciativa, estoy tentado a intentar Warrior of light.

Por cierto... ¿no serían 29 y no 30 años? :U

ESL_Kaiser

#61 Muchas gracias

He visto este, que me comentabas y tiene buena pinta - http://www.moddb.com/games/final-fantasy-vii/downloads/final-fantasy-vii-advent-children-complete-mod

Luego también este - http://www.moddb.com/downloads/final-fantasy-vii-ultrahd-fan-made-remake-mod

No hay uno para evitar combates, o ir más rápido o algo así?

saltar las escenas estaría cojonudo

Robe_del_Mal

#66

B

Vayamos por orden

#2

2
Akiramaster

Una pena, porque me pasé del I al V (los que tenía pendientes) hace más de un año. El II lo jugué en un viejo "smartphone" en versión java lol.

1 respuesta
A

#71 siempre puedes ir a por el premio esencia m8

Hachu

El FF XI es una JOYA.
Para los interesados en FF XI pre-2006 y el buen catador de vino añejo, donde se te obligaba a socializar + hacer party
Hay un servidor muy cuco con una comunidad de 10 (Full ingles) y con 500 jugadores casi a todas horas que se llama Nasomi

Mi consejo es: Si tienes el suficiente tiempo libre prueba este servidor que te comento y si eres capaz de hacerte a los controles el siguiente paso es comprar la version Ultimate de Steam por 10€ pegarte la viciada padre para disfrutar de la historia y hasta donde llegues llegaste. El FF XI oficial dista mucho de lo que era. (puedes jugar completamente solo con companions)

Nota: Se que mi recomendacion caera en saco roto... pero nunca se sabe.


PD: No me hagais ni caso y jugad al FF XIII emulado Version Internacional aka Zodiac Job System.

1
ededo

Con el FFX en PC y el FFI en movil me hallo. Poco a poco :D Aunque al que mas ganas le tengo es al FFIV.

Fdkn

este hilo sin madme arruinandolo no vale nada

charlesmarri

Coño, no sabía que había mods gráficos para los clásicos de PSX. A instalarlos.

AnduriL007

Pues al lío, voy a empezar como debe de hacerse :D con el FF I y como el de la PSP ya me lo pasé en su momento esta vez toca GBA...que está en español.

#2 FF I

1
Eliot

#2 FF XIII

1 respuesta
A

Por cierto sería bonito que fuerais comentando lo que os va pasando, lo que os va pareciendo si es la primera vez que lo jugáis (o lo que ha cambiado con respecto a como lo recordáis) y no sólo os dediquéis a poner inicio y captura.

Vamos, el que juegue al VI y no comente la ópera al hacerla no pienso darle el juego por completado.

1
Nymphetamine

#2 Nunca es tarde si la esencia es buena. Estaba esperando un momento como este para empezarlo:

H

Venga, cuelgo foto para que quede constancia #2

1
Galian

si os digo que los unicos que jugue son el 12,13 y un poco el 14 xD el 12 y el 13 apenas el principio jajaja soy novato total jaja por ahora el 1 me esta gustando

AnduriL007

Ahora entiendo por qué la versión chachi de FFI es la de psp y no la de gba...lo entiendo MUCHO

Ediem

#2 jugando FF XIII.

cuando lo termine FF XIII-2 y lightning returns: final fantasy XIII.

1 respuesta
A

#84 foto de inicio plz

1 respuesta
JCorde

No le voy a dar a ninguno, pero en su día le eché muuuuuuchas horas al FFTactics en la PSX hasta el punto de conseguir a

spoiler

Recomendadísimo, a mí me enamoró desde que lo probé en japonés con 12/13 años y después pude pillarlo en inglés.

B

#2 Bueno, comenzamos de nuevo la historia :)

2
R

Gracias a todos los que os habéis currado el hilo y a Nacho

Yo desgraciadamente por causas de que voy a estar jodido no podre empezar hasta seguramente el 27/28

Los que jugaré van a ser

Mainline: I II III IV V VI VII VIII IX X XII(esperare hasta que lleve zodiac) XIII y XV

Spin-offs: X-2, XIII-2, lightning return, VII crisis core, Final fantasy tactics the war of the lions, world of final fantasy y bravely second

Ediem

#85 Foto subida, no se si importa pero juego muy poco así que lo acabare dentro de mucho tiempo.

ESL_Kaiser

#1 o #2 empiezo con el 3 en el móvil acabo de subir la foto desde el móvil si no vale me decís

1
Tema cerrado

Usuarios habituales