Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Shiko

No se que hacer entonces :(

Fdkn
#1500seikooc:

por ejemplo las magias aunque las encoles antes van despues de los ataques,

Has posteado alguna vez algo que no esté equivocado?

shioka

#1500 emmm no eh! en el FFIX todo va en cola segun lo mandes hacer tu, si por ejemplo, los comandos los pones asi:
1º Robar de Yitan
2º Piro con Vivi
3º Cura con Daga
4º Atacar con Steiner

ese es el orden en el que lo haran, da igual que sean magias, ataques o lo que sea.. lo que has dicho es absurdo xD

1
NewLife

#1500

n3krO

Yo suelto esto aqui y que cada uno saque sus conclusiones sobre si le parece bien eso o no.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=144093334&postcount=84

1 respuesta
Komachi

Recuerdo que alguien dijo que no tenia sentido que no se pause mientras alguien haga una accion.
Imagina que cada vez que alguien hace algo todos se estan quietos en el tiempo hasta que ese alguien termine. Para mi no tiene sentido alguno, lo mas logico es que el tiempo siga corriendo no que se quede quieto.
Si no sabeis administrar los turnos y esperar a ver que hace el enemigo antes de actuar no le echeis la culpa al juego.

Fdkn

Así empezó, y así acabó:

Nah, era broma. It's over #2

3
Tydan

Los que estáis jugando los juegos por Steam: ¿de dónde sacáis los mods? ¿Afectan a los trofeos del juego?

ramaGZ

#1505 Es un pequeño problema en determinadas situaciones (tus cuatro personajes, con Prisa y Autopoción, sufren daños), pero a mi parecer no son tan numerosas como para considerar el sistema roto. Lo que sí está roto es AutoRegen, pero ya se sabe antes siquiera de pensar en todo este asunto.
Anyway, tener Prisa te sigue dando la ventaja de atacar primero.

tsukiyomi

Pues nah, FFVIII terminado, que procuren enterrar el sistema de GF's y su cambio (y el de magias) entre personajes, bien lejos, a ser posible en un desierto mexicano. Y todos contentos

Eso sí, la historia mola

ZapriX

#2 Joder que pesado se me ha hecho el FFI con el spawn insano que tiene, por fin acabado.

PD: El monje es sida.

Jen

ffXV terminado.

Ahora unos días para pensarme con cual seguir.

1 2 respuestas
N

#1512

Con XIII eeehehehe ~

1 comentario moderado
Shiko

Acabo de matar a la pareja suicida del III para conseguir la llave, creo que ya estoy en el final o eso espero.

LivingMiracl

Me falta la torre de kefka y me paso el FF VI pero no tengo claro si seguir farmenado, tengo a casi todos los personajes al 40 o menos quitando a Terra,Strago,Edgar y Mog que pasan del 60.

1 respuesta
Shiko

#1516 vas sobrado

1 respuesta
LivingMiracl

#1517 bueno pues me lo pasaré y ya pillaré lo que me quede del 100% más adelante

Igneel

Se acabo, sigo oidando FF2, nada tiene sentido, el nivel de rng en la ultima dungeon es absurdo, literalmente es imposible sobreivir una ambush de mas de 3 imps o de 2 death riders, tanta es la quemazon que cuando llego al emperor usar la bloodsword no me produce ninguna pena es como FUCK YOU yo tambien tengo cosas rotas

El siguiente esta en cola pero no sera jugado ahora.

o/

<3

2 1 respuesta
Shiko

Como me recomendais jugar a FF XV, fluido o Alta?

3 respuestas
NewLife

#1520 no jugar, vas a sufrir mas que con el ffvii de nes

1 1 respuesta
R

#1520 no se a que te refieres, mejor calidad o mayor fluidez?

si es asi, mayor fluidez, a menos que seas una graphicwhore o algo asi, vas a disfrutar mucho mas el combate

aunque repito, no se a que te refieres exactamente

es el mejor ff en sistema de combate y OST, disfruta

1 respuesta
Shiko

#1521 algo bueno tendra
#1522 me referia a que me da a cambiar entre alto o fluidez y no se que es una cosa u otra o que es mejor

1 respuesta
Shiko

FF III acabado por fin, madre mia, las ultimas horas ha sido una tortura, que ganas de acabarlo joder #2

R

#1523 puede ser que estes jugando en pro? yo en mi ps4 normal no tuve esa opcion

segun estoy leyendo es simplemente la opcion de 4k o 60fps de pro

asi que la que tu veas, yo preferiria la de 60fps sinceramente

1 respuesta
Shiko

#1525 si voy a empezarloa jugar en pro, lo dejare tal cual para que vaya mejor

n3krO

#1520 Alta.

El fluido no tiene sentido porque el juego esta locked a 30 fps....

En Alta tienes AO y mejor AF

A

#1519 Intenta citar a #2 cuando vayas actualizando pls, por si se me pasa.

Btw 15 días

2 respuestas
n3krO

#1528 15 días para que? xD

Vii Remake no pertenece al aniversario, Versus XV no lo van a hacer y el remake de VI ya existe y es para shitphones.

Ese evento está doomed.

1 respuesta
A

#1529 ¿Vienes del futuro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales