Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Legionait

ya me habeis quitado las ganas de jugar a BD por >eso que no se que es

4 respuestas
A

#1741 juegalo, forma parte de la experiencia completa.

R

#1741 a ver, no te preocupes que esa parte es totalmente saltable si quieres, lo unico es que no podras pelear con el bicho final de verdad, asi que si vas como hicieron muchos no te amargaras y vas a disfrutar bastante mas del juego

Legionait

bueno en el caso de que lo juegue sera cuando lo encuentre barato y haya acabado con los FF mainline

Suwak0

#1741 Digamos que podria considerarse como la esencia del juego, te gusta o lo rechazas. De todas formas pasa un buen rato hasta >eso y es bastante disfrutable

A mi me dio bastante igual porque iba overleveled basto.

Jacob_Conde

Una preguna para los que habeis jugado al final fantasy X, por donde evolucionais a Khimari? Tengo la duda siempre de usarlo por Auron o por Rikku.

2 respuestas
Shiko

#1746 Pero hay alguien que usa khimari?

jchino9

#1746 empieza por tidus por arriba

A

Ya están los trofeos rulando, apuestas a que sale en marzo?

2 respuestas
Big_Gecko

#1749 ¿De la versión de Steam hay noticias?

2 respuestas
Shiko

#1750 No era exclusivo de PS4?

1 respuesta
A

#1750 No van a decir nada hasta que pasen varios meses para que no afecten a las ventas de PS4.

1 respuesta
Big_Gecko

#1751 Yo leí que por Steam también saldría, otra cosa es que como ha dicho #1752 tarde más.

1 respuesta
Shiko

#1753 Pues pensaba que era only PS4, aun asi espero que salga en Steam pero bien optimizado.

R

no habia por ahi una version de zodiac traducida en emulador?

1 respuesta
Nymphetamine

#1741 La parte mala del juego te las puedes pasar por alto y tirar de youtube para ver lo que te pierdes por saltártela. Creéme que si tienes poco tiempo y paciencia, eso es lo que tienes que hacer: te quitas la peor parte del juego y disfrutas del resto.

El juego es 100% recomendable.

1
Shiko

#1755 Parche a ingles si no mal recuerdo, pero traduccion leve

shisko90

#1749 es cosa mía o se sigue viendo mejor la version emulada en pc? en mi pc se ve superlimpio y bonito, aun asi estoy deseando tenerlo solo por rejugarlo con todos esos cambios

A dia de hoy el final fantasy con mas sensación de aventura y viaje que he jugado (que pateos madre mia xD pero los disfrute 100%)

1
Leoshito

Qué putísimo coñazo de grindeo para el FFII. Y aún grindeando me tocan enemigos de los que no puedo escapar y a los que les quito un peo de vez en cuando xD

Al principio el sistema de "sube las habilidades a base de usarlas" me hacía gracia, pero ahora me está dando asquito.

1 respuesta
Shiko

#1759 Estas haciendo el glitch de a puño limpio? Porque quitas el doble sin armas

1 respuesta
Leoshito

#1760 Me he mirado algunos glitches -el de la peninsula, el de atacarte a ti mismo...-, pero ese no lo conozco xD Es la versión de GBA, por cierto.

1 respuesta
jchino9

el ff3 esta en castellano¿

1 respuesta
Shiko

#1761 Da igual la version, el glitch se mantiene xD Basicamente empiezas el juego quitandote todas las armas y te dejas un escudo, al subir de level, subes la mano desnuda y el escudo, parece mentira pero el daño del puño es mucho mas que cualquier arma subida del juego, en los jefes, quitate el escudo, lo que hayas ganado de ese escudo pasa a daño de la segunda mano desnuda, tienes el doble de daño sin usar ninguna arma. Otro glitch muy bueno es el de la magia teleport que hace daño a todos los enemigos y le haces one shot, incluido algunos bosses importantes #1762 Solo el remake de DS/PSP

1
A

Keep an eye on our #SquareEnix social feeds tomorrow for an exciting announcement!

1 respuesta
Jen

#2 Terminado 2 horas tras la vuelta del viaje.

En unos días supongo que me pondré con el 3.

B
FFVI
Shiko

#1764 Si, que el bravius sale para PC

Leoshito

#2 Terminado FFII.

Opinión:

spoiler

Empiezo el III:

1
jchino9

yo no habia jugado a ninguno y estan bastante interesantes el 1 terminado y el 2 casi, el unico incoveniente del 2 el grindeo este que no le veo gracia. Son clavados mucho a los golden sun de los que estoy enamorado. Encantado de conocer el hilo y a ver si consigo el 3 en castellano y empiezo

1 respuesta
Shiko

#1769 el 3 se encuentra facil en castellano con un poco de googleo, tambien depende de que version quieres jugar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales