Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

ramaGZ

#2010

spoiler
1 respuesta
A

#2011

spoiler
1 respuesta
ramaGZ

#2012

spoiler
1 respuesta
A

#2013

spoiler
1 respuesta
ramaGZ

#2014

Fin de Amarant. Vamos con Eiko
1 respuesta
A

#2015

spoiler
1 respuesta
ramaGZ

#2016

Seguimos con Eiko
1 respuesta
A

#2017

spoiler
Legionait

ese momento en el que tienes que farmear 500k guiles para pujar por la Excalipuf... espero valga la pena

edito: no, no ha valido la pena, mañana ire ya a la torre de kefka

B

Llego a la última historia de The After Years esperando al fin el rush final. Me encuentro con que el juego me abre acceso al mundo entero y espera que lo recorra (¡otra vez!). Jugarlo de seguido tras el FF IV ha sido un error, ya sólo quiero acabar con este sufrimiento.

G

#2 empiezo el ff4 y los dlc. Los datos finales del juego normal me serviran para los otros 2 dlc de abajo o se empieza de nuevo sin nada?

LivingMiracl

#2 FF VII terminado
http://steamcommunity.com/profiles/76561198324395514/home/

Empezaré el IX dentro de poco.

LadyMcFadyen

Bueh, a ver, como en verano me voy a comprar un pc nuevo aprovecharé para comprarme el final fantasy vii, viii y el type-0, más claro lo tengo que clarísimo.

¿Cuenta también haber visto la película de Advent Children para el aniversario? He visto por fin la complete (solo vi la sosa xdd) y bueno, siempre me ha enamorado.

Legionait

#2 y adios FF VI y con el todos los 2ds, muy buena la torre de kefka y la batalla final

ahora no se si empezar directamente FF VII o empezar con crisis core, que recomendais?

por cierto, tengo el VII en steam, pero merece la pena pillar la version de PS4?

2 respuestas
NewLife

#2024 yo jugaría ffvii y luego el crisis core para completar las dudas que te deja el ffvii o los cabos sueltos que puede haber

1 respuesta
Legionait

#2025 ya me he pasado ambos varias veces (CC solo 2 y hace muchisimo tiempo de la ultima) asi que por dudas y cabos sueltos los tengo ya mas que vistos... era mas que nada por el pedazo de ending de CC y que hace muchisimo que lo jugue

1 respuesta
NewLife

#2026 Pues entonces tú mismo te respondes, dale al CC que es el que tienes ganas :P

Suwak0

#2024 Recomendaria el CC ya que es el prologo y luego seguir con el VII. Eso si, a no ser que tengas tiempo para aburrirte, pasa de las sidequest y ve directamente a disfrutar la historia.

Depende de donde quieras jugarlo, pero creo que la version de Steam y PS4 es la misma.

Acu

He sacado un rato para ponerme con LR.

Madre mia que cacao me estoy haciendo entre la historia mindfuck y el sistema de los días.

Me ha dado por mirar una guía y creo que en el primer día he hecho el 10% de lo que se puede hacer xDDD

Noto que soy superdebil ademas. Hay unos robots en la zona del arrabal de Luxerion que me cuestan la vida... además de que no termino de dominar el tema de los arquetipos.

Por cierto, imagino que los atuendos de los DLC (los que tiene la version de Steam) son tochos por algún motivo pero viendo alguno como los de XIII y XIII-2 no me parecen para tanto...

No sé, hay muchas mecánicas nuevas metidas en el juego. Me esperaba algo más parecido a XIII-2 pero veo que quisieron dar a este juego su propio feel a nivel de gameplay.

n3krO

Yo dropee al crisis core a las 8 horas o algo asi...

He leido la historia en la wikia y he visto el final por youtube y a tomar por culo, vaya juego mas aburrido.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2030 lol que dices, si mola un puñado y el sistema de combate está muy logrado y la historia los personajes y todo

1 respuesta
n3krO

#2031 Que el sistema de combate esta que? xDDDDDD

Maldita la hora que Nomura y Kitase han decidido poner una tragaperra al juego >_>

Lo unico que esta bien hecho son las cut-scenes...

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2032 pues a mi me gustó un montón sinceramente, para jugar por turnos tengo el 7 normal, seré un fanboy no sé, pero me compre la psp solo para jugar a este juego xD

1 respuesta
n3krO

#2033 el problema no fue la falta de turnos Xd

1 respuesta
Patriarca12

#2034 A mi en su día me encanto y me sigue encantando. ¿Cual es el problema del juego?

1 respuesta
Suwak0

#2035 Sus sidequest infinitas y algo repetitivas. Del sistema de combate tambien me cansé al final, pero no recuerdo ni porque, supongo que muchas horas seguidas.

1 respuesta
n3krO
#2036Suwak0:

pero no recuerdo ni porque

Porque era simples, lento y tenia la mierda de la mecanica de la tragaperra?

Acu

Me ha mirado mal un guardia en LR. Ni idea de por qué. Ya me ha hecho perder dos horas de mi preciado tiempo. ¿Qué puedo hacer?

spoiler
B

Voy a empezar el reto por el FF I. Quiero pasarlo en la NES mini, pero temo morir en el intento. ¿Empiezo ahí o emu de PSP directo? Quiero ver la evolución de la saga jugando en las plataformas originales, pero lo habéis puesto tan, tan mal...

¿Alguien lo ha pasado en NES sin speedhack?

2 respuestas
Legionait

#2 bueno yo lo empiezo, espero no acabar dropeandolo

Tema cerrado

Usuarios habituales