Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Legionait

#2070 la cosa es que con Cid solo juegas durante un rato corto y yang lo pierdes pasada la mitad del juego

O la versión de psp es distinta a la de la ds y puedes hacer el equipo que quieras

2 respuestas
G

#2071 pero como tenia a Daniel al nivel 50 cuando me dieron a YANG definitivamente, yang y cid Me los dieron al nv 50 tambien. algo que agradeci mucho porque en los anteriores ff tenia personajes al nivel 40 y los que se unian venian al nivel 13 o 14 :regan:

B

Bien, comienzo FFV, el que una vez fue mi primer FF. Todavía recuerdo cuando me vino con el Plus de PS3 y le metí la viciada padre hará 5 años. Lo tengo en un pedestal, pero como últimamente parece que odio los videojuegos, ¿aguantará el tipo?

Edit: #2

1 respuesta
Suwak0

#2070 Si, gracias a dios en los siguientes amplian el inventario (al menos en el de GBA) porque vaya tela con el del IV, se queda demasiado corto
#2071

spoiler
1 respuesta
G

#2074 menos mnal, odio tirar objetos

#2 hoy empiezo ff5 para la psp, version pbp que creo que es de playstation 1

Glumyglu

Menuda viciada al FF IX, creo que va a ser mi FF favorito, me mola la estética 3D y la versión de PC no "choca" a la vista tanto como esperaba. Aunque lo veía un poco infantil al principio, parece que ya mejora... Y que pocos puntos de guardados, la leche xd

1
Legionait

al que se le ocurrio la idea de poner el tragaperras en crisis core espero que lo despidieran, menuda manera de cortarte todo en medio de las batallas.

por cierto, no recordaba que fuera tan cortisimo, en poco menos de 7 horas ya estoy en nibelheim

1 respuesta
A

#2077 Fue idea de Kitase y Nomura que son fans de las pachinkos.

Ahora están con el Remake del VII bwuahha

B

¿Lo de que Nomura quería hacer de FFXV un musical después de ver Los Miserables también es cierto?

2 respuestas
A

#2079

1 respuesta
R

y si meten un minijuego de pachinko en gold saucer?

B

#2080 ¿Pero cumplió?¿Se va Noctis a formar una boyband? xD

n3krO

#2079 Alguien ha dicho JRPG Musical?

ESL_Kaiser

a mi el 4 se me está haciendo bastante largo, al principio lo cogí con ganas, pero ahora ya me cuesta más y quiero quitármelo de encima

talum21

#2073 considero que es el final fantasy más divertido de todos en cuanto a jugabilidad, la historia...nada destacable

ZelD4

He retomado el FF I después de un buen tiempo de inactividad. Lo dejé después de conseguir el primer cristal y estoy en el siguiente punto:

spoiler
2 respuestas
G

Pues a mi el ff5 me parece el mas facil de todos al poder tener todos los trabajos que quieras, aunque voy por el principio del juego cuando llegas a la ciudad destruida por el meteorito y no se si me van a cambiar los personajes
a
lo unico malo de la version de playstatiom es que no tiene modo auto :regan: ,

pero se me a ocurrido subir los 100 niveles de berserker y ahora puedo llevar a mis 4 monjes pegando en auto porque me desespera pulsar la x en cada turno

#2086 anda, recuerdo que eso lo hice yo hace menos de un mes

con este equipo:

usa pociones para curarte, usa un objeto que te tira prisa en tu mejor luchador, y atacale hasta que se muera. cuando mates a este te da una espada y apareces fuera.

Espero que te sirva

esta ARMA TE DAN

Suwak0

#2086 Eso es una mazmorra extra del remake, los jefes en el momento que estas son posibles pero bastante complicados.

spoiler

Es por otro lado, tienes que ir a una ciudad rodeada por un lago

1
G

Aprovecho para preguntar, sabeis si en el ff5 te quedas con los 4 primeros pj que te dan o van cambiando como en otros ff o se reinician sus niveles en algun punto ms adelante

?

Tengo ahora mismo a estos 4 asi pero de monjes, quitan unos 800 de daño cada uno por turno en auto, y antes, de subirles mas habilidades a esos 4primeros y luego perderlos, me espero haber si alguien a jugado y lo sabe

B

Sigo con FFV. Me ha encantado cierto trolleo. De cómo la primera vez que visitas el castillo de Karnak ves todos esos cofres que no puedes abrir, y que una vez te haces la mazmorra del barco de vapor, reapareces de nuevo en el castillo con límite de tiempo y por fin con acceso a toda esa millonada de cofres con monstruo-regalo en la mayoría de ellos. Brutal, que se lo guise cada uno como pueda xD

2 respuestas
ZaGo

Me pongo a jugar a FF VI: 13 de febrero a las 18:30 horas #2.

Ahora mismo me ha entrado mono de rejugar los correspondientes a Premio 2D, pero si me veo con ganas igual también rejuego los Premio Esencia. Me lo iré tomando sin prisas :)

G

#2090 Voy en esa parte tambien, por suerte me ha dado tiempo a cogerlo todo. pero porque los monstruos se morian de un golpe.

tampoco es que hubiese nada demasiado importante, un lazo para evitar los estados alterados llo unico si eso, pero en este juego por lo visto no son tan utiles xk pierdes mucha defensa

unCoVered_

He retomado mi partida de 2014!! del FFX y lo he terminado tan a gusto. Todos los secretos y trofeos que no requieren grindeo absurdo los he sacado.

Me sigue pareciendo una historia con grandisimo contexto y un muy bien final, aunque flojea en el tema pasillos y el desarrollo de algunos personajes.

Me pondre con el X-2, que tiene el mejor ATB de toda la saga. Me resulta divertidismo de jugar.

Legionait

No recordaba nada de lo que pasaba después de nibelheim en crisis core y creo que sobra muchísimo lo de génesis, el combate en nibelheim debería haber sido lo último

Mañana lo acabaré que estoy ya frente al final boss.

G

De momento me sigue pareciendo el fff mas facil de todos una vez subes los trabajos, no tan facil como el 2 pero aqui tienes opciones mil para combatir y ganar siempre de cualquier manera, te regalan los items mas importantes, te curas toda la vida y el pm por cualquier cosa, tienes magias ilimatadas con todos los pj, y encima puedes hacer las habilidades de 2 o 3 trabajos, vamos, tiraddo el juego en comparacion a los primeros ff :D

#2090 por si interesa, aqui os dejo el contenido de los cofres que me apunté=

Lo hice al nivel 20 y los gigas recuerdo que tenian unos 900 de vida porque se morian con un solo golpe de 1000, al ptio se accede con las escaleras que salen afuera y los cofres desaparecen al explotar el castillo

ESL_Kaiser

a falta de terminarme el 4 normal, he empezado el after years #2

2 respuestas
A

#2096 No estoy seguro de que hayas tomado una buena decision si decías que IV te aburría. After Years es lo mismo pero muchísimo peor, yo que tu tiraba a por otro xD

1 respuesta
shioka

#2096 Astara tiene toda la razon, repetir muchas zonas haciendo exactamente lo mismo como matar muros demoniacos y demas, es un jodido toston de repetir mapas reciclados.. si ni siquiera fuiste capaz de terminarte el 4 y decias que te aburria.. este te va a dar pesadillas jajaja

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2097 #2098 empiezo bien entonces xD

1
LivingMiracl

FF VII al 100%.

Ya puedo empezar el FF IX en paz.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales