Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Cryy

#2247 Podian ir un poquito mas descordinados, por dios.

Leoshito

#2 Finalizado FFIII.

Opinión FFIII

Apuntame el IV, le daré un buen tiento que tengo ganas después de este juegazo :)

1
AnduriL007

#2 Finalizado FF I

spoiler

Apúntame que ya voy a empezar el FFII (mi primerita vez con este :D)

1
Leoshito

#2252 Me cago en la puta, acabo de empezar el IV y estoy mega motivado.

No sabía que tenía voces, y esa intro con el Hydaelyn theme <3

A

IV es un tesoro, parémonos todos a apreciar la intro del remake de 3DS/PC que es fantástica.

Theme of Love puede estar en el top 5 de composiciones de Uematsu y me voy a cabrear si no la tocan en el Distant Worlds.

5 2 respuestas
LivingMiracl

#2 Bravely Default terminado han sido unas bonitas 10 horas de juego que podrían haber sido un poco menos si tuviera todos los jobs maxeados en la partida del new game+. Ya intentaré romper el tiempo más adelante.

Mañana empezaré con Second que supongo que entre 5 y 6 horas tendré el juego terminado.
Meteor Spam FTW.

XyR10N

#2255

<3

1 respuesta
A

#2257 yeah esa es otra del top 5 xD

Leoshito

#2255 Desde luego es genial. ¡Y el juego también tiene auto-battle, dios!

Lo único... ¿es normal que tarde TANTÍSIMO en cargar la barra de acción?

2 respuestas
A

#2259 Yo no la recuerdo tan lenta pero igual me falla la memoria. De todos modos vete a las opciones y cambia la velocidad del ATB para ponerla lo más rápido posible.

1 respuesta
Leoshito

#2260 Eso hice nada más empezar la partida xD A lo mejor es que soy un ansia pero realmente me parece... lento.

N

Como ya habrás deducido por el hilo de Qué te ha pasado este mes, he finiquitado 4 Heroes of Light #2.

Jodido va a estar este mes que entra ara jugar nada más y aún tengo que acabar I y XV y rejugar III, V, BD y BS.

1 respuesta
A

#2262 primer juego del reto que te pasas y estamos en marzo. Eres el peor OP de la historia, espero que estés orgulloso

1
GaNDaLFViTi

Es el peor año con diferencia para que fuera el aniversario.

1
R

a mi despues de abril se acaba el infierno en tema de juegos que quiero jugar creo que tendre tiempo para rejugar a los FF

Legionait

#2259 si estas en DS si, tarda la vida en rellenar las barras de accion por mucho que tengas al maximo al velocidad de batalla

1
Enkripted

Anotadme el XV como finalizado please

LivingMiracl

#2 Aquí dejo el Bravely Second, se me ha olvidado sacar la foto de inicio porque quiero hacer un speedrun a ver si me lo paso en un tiempo máximo de 2-4 horas.

2 respuestas
B

Jugando a FFVII me he dado cuenta de una cosa. El juego está bastante divertido, es más ágil de lo que recordaba y normalmente hay un poco de frenesí en cada combate. Pero, oh dios, como le dé por ser lento en algún momento dado, aunque solo sea un poquito, se hace insoportable de jugar. Benditos turnos.

G

empiuezo el ff7

https://fotos.subefotos.com/2a93d09c05ddadb185525637af14b967o.jpg

AnduriL007

#2268 la leche, tan poco puede llegar a durar¿?!?!¿!?¿?¿

1 respuesta
LivingMiracl

#2271 El WR en New Game + son 2 horas casi justas

Leoshito

Jugando al FFIV, me ha pasado algo muy gracioso.

Un enemigo me ha dormido a los 3 personajes de la party. Entonces se ha quedado el juego "en standby" un tiempo, porque claro, no puedo huir, ni hacer acciones, hasta que me ataque de nuevo.

Ha tardado... bastante. Más de lo normal en mi opinión. Al final Cecil ha salido del sleep -era el primero al que durmió- y a la vez atacó a uno de los otros personajes así que pude usar a los 2 y terminar el combate.

Me ha parecido curioso que el juego no te haga game over con sleep como sí lo hace con petrificar -por ejemplo- y que hasta tenga su propio "timer" para que si el enemigo no te despierta con un golpe -o tú- despierte solo.

Por cierto #2, apuntame el Bravely Default. El FFIV lo estoy jugando en PC, pero a veces salgo y así me voy pasando el Bravely en la 3DS. Si quieres te pongo foto de como lo empiezo, pero vamos... xD Me da pereza, ya pondré una del final.

2 respuestas
B

#2273 me ha pasado exactamente lo mismo en el coliseo del VII. La solución facil a este "fallo" sería que saltase directamente al turno enemigo sin tener que esperar los tiempos del ATB, pero no se tiene todo en esta vida xD

1
B

Yo también estoy jugando al FFIV. Qué gozada de juegos, llevo desde el viernes enganchado. Lo mismo que con los juegos nuevos que no me consiguen mantener pegado a la pantalla más de media hora... #irony

tsukiyomi

#2268 esa pantalla de la 3ds contiene un spoiler sano :buitre:

Amí no me importa porque ya me lo pasé xD, pero eso

1 respuesta
n3krO

#2273 La petrificacion es permanente si no te la curas, el dormir no, por eso no hay game over con dormir.....

En FF V tambien esta Zombie que es otro estado permanente y creo que ya.

El resto de estados o no te paran de ganar (Berseker) o son temporales xD

Insurgente

Como Ivalice me flipa y hasta verano no tendré tiempo, me comprometo a conseguir el Premio Ivalice a partir de la salida del FF XII HD: The Zodiac Age el 11 de julio.

LivingMiracl

#2276 Rip xDDDD después de pasarse el juego 3 veces uno se olvida de esas cosas

Glumyglu

El Vagrant Story lo contáis para el premio Moguri?

Tema cerrado

Usuarios habituales