Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Legionait

No me gusta nada que no haya armas y armaduras en el viii y vaya todo con los eidolones

Aparte cuando se usa el gatillo? Creía que era una especie de límite pero no hay barra de límite en las batallas y quistis me dice que me acuerde de usarlo, pero le doy al gatillo y no dispara ni hace nada

3 respuestas
seikooc

#2221 El gatillo se usa cuando va a impactar en el monstruo pulsando r1, y te saldrá un fuego.. y solo es con sable pistola

n3krO

#2221 me he pasado el juego sin usar ningún límite, por aquí dicen que puedes romper el juego dándole a cambiar de pj hasta que se salga el límite cuando tienes poca vida...

1 respuesta
Legionait

#2223 pero cuales son los limites? no hay ninguna barra extra como en VII, IX, X...

por cierto, el juego parece mas complicado que los demas, me ha costado el primer boss de biggs y wedge...

1 respuesta
B

Sigo con FFVII. Esta mierda engancha

1 respuesta
Ghast

#2225

AnduriL007

#2224 los límites saltan cuando tienes poca vida y se muestra con los números de la vida en amarillo y con una flechita hacia la derecha al lado del comando atacar

Komachi

#2221 En el FF VIII hay armas aunque el sistema de obtencion es algo mas raro. La lionheart aparece en este juego. Y si, armaduras no hay.
Para poder hacer nuevas armas -

spoiler
1 respuesta
Enkripted

Lo bueno del VIII es el sistema de enlaces.

Abro paraguas.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2229 el 8 tiene tantas cosas buenas... es con el que más he disfrutado

2
ArteeMa

#2228

spoiler
n3krO

ff viii le da un repaso a vii en casi todo.

6
Legionait

pues yo estoy odiando mucho el sistema de GF y la extraccion de magia. hace que los combates duren siglos al tener que estar extrayendo cada 2x3, y que te den un nuevo pj y tengas que toquetear otra vez los GFs porque si no es un inutil...

1 respuesta
n3krO

#2233 Uhmmm, Junction Swap y ya no tienes que toquetear los GFs (quitando al principio del CD3 que te los quitan todos como 3 o 4 veces en media hora e.e)

Y no hace falta que extraigas tanto... Lo suyo es jugar las cartas y convertirlas en magias (y mas tarde lo mismo con los objetos).

1 respuesta
LivingMiracl

#2 Empiezo Bravely Default en new game+

1 respuesta
A

#2235 Apuntado. Tienes FF IX y Tactics en jugando aún, ¿se me ha ido la olla y no te los he puesto por completados o sigues con ellos?

1 respuesta
LivingMiracl

#2236 FF IX voy por el principio del disco 3 y Tactics Advent lo he dejado aparcado ya que me resulta pesado de jugar.

AnduriL007

Ya parece que meto la directa con el FFI :D

spoiler
Chanrul

Final Fantasy

1 1 respuesta
Legionait

#2234 si el swap lo hago pero al final da igual que pjs tengas que siempre van a ser iguales, solo cambian sus límites...

De las cartas ni zorra de cómo se juega, creo que es poner un número más alto a la carta contigua para "transformarla" en tuya pero no sé si es que tengo cartas pésimas pero siempre pierdo. Aún así, como se transforman las cartas en magia?

Aún voy por el cd 1 eh

4 respuestas
n3krO

#2240 Hay un GF que tiene una habilidad que convierte cartas en magias (Card Refine en ingles).

Y hay otro que tiene Item Refine que hace lo mismo con objetos.

ArteeMa

#2240 No puedes convertir cartas en magia, las puedes convertir en objetos y estos en magias.

NewLife

#2240 con convertir objetos podías hacer dinero infinito, pero no recuerdo ahora mismo como era

2 respuestas
Komachi

#2240 La carta con el numero mas alto le da la vuelta a la del contricante. Las mejores cartas obviamente son las que tiene los numeros mas altos, como ifrit por ejemplo.
Para transformar las cartas en objetos/magia

spoiler

Para convertir objetos en magias necesitas unas habilidades llamadas magia elemento rayo/agua/fuego/apoyo. Son habilidades que cuestan 30 o 40 de PH y dice algo sobre convierte objetos en magias de rayo/apoyo etc...
Creo que hay muchos GF que tienen una habilidad con ese nombre para diversas magias.
#2243

spoiler
ArteeMa

#2243 Habilidad buen cliente + vender mas caro, conviertes brazales poder y/o aniños no se que (el que te da la habilidad de VIT +40) en tiendas de lona para despues convertirlos en onmipociones y onmipociones+ y eso lo vendes para tener dinero infinito.

Si no recuerdo mal esa era la jugada.

Enkripted

Pues ahí lo tenéis, FFXV finalizado.

Mi opinión es que...

spoiler
1
A

#2239

3 1 respuesta
Legionait

Es el Final Fantasy que nos merecemos, pero no el que necesitamos ahora mismo

AnduriL007
Chanrul

#2247 Maravilloso

Tema cerrado

Usuarios habituales